• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buscan firmas para petición contra Haitianos que se comen a las mascotas

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Desde el año 2015 organizaciones animalistas y personas naturales hemos denunciado ante carabineros y PDI el robo, tortura y asesinato de nuestras mascotas x parte de la comunidad Haitiana residente en Chile, nuestras denuncias no son tomadas en cuenta por la televisión ni por la justicia, son desestimadas incluso x las municipales.

Hemos presentado pruebas, aportado testigos, pero los organismos del estado los protegen amparados en la condición de vulnerabilidad con la que ingresan al país debido a la protección de la ONU. Queremos pedir a nuestras autoridades que apliquen El delito de maltrato animal contemplado en el artículo 291 bis del Código Penal, introducido por la Ley N° 20.380 de 2009. Que Sanciona a quien cometa actos de maltrato o crueldad con animales, con presidio menor en su grado mínimo a medio y multa de 2 a 30 UTM, o sólo con esta última pena y la ley 21020 que castiga todo maltrato animal con consecuencias de muerte con condenas más duras.

Pedimos que se termine la protección y justificación a los actos de crueldad animal que se les da a los Haitianos residentes en Chile, basta de considerar nuestras denuncias como un acto de xenofobia. Escuchen a quienes hablamos x los animales que no tienen voz.

https://www.change.org/p/jorge-josé...ed_by_id=9de30900-cf1c-012f-cd0d-40406f61fb41
 
images
 
La comunidad haitiana residente en Chile vale callampa enquesillada, el sabandijerío ese aparece solo para exigir y hacerse la víctima, pero cuando los mugrientos tienen que meterse la mano al bolsillo o molestarse en golpear puertas... Ahí ni se pronuncian, como cuando dejaron abandonado el cuerpo de Florvil en el SML. Ni parecido a otras comunidades residentes, que ayudan a uno de los suyos cuando toca prensa, o hasta levantan plazas y monumentos en agradecimiento al país que les acoge.

Ahora... ¿Irá a cambiar en algo la situación actual? ¿Seguirán haciendo brochetas de gato? No, mejor es actuar como si no hubiese pasado nada. Recuerden que los haitianos son una minoría desfavorecida e incomprendida, que tiene el beneplácito de los televisivos dueños de la superioridad moral, y éstos no la van a perder por dar el gusto a gente alarmista.

Chileno tiene que asepta.

:lol2:
 
Última edición:
eso pasa cuando la masa soyera quiere soluciones a la medida siendo que ya existen y solo complican mas la wea.

si un haitiano se come un gato hay 2 cosas: o lo recogio de la calle o se lo robo. En el primero de los casos se aplica ley cholito si es un "gato comunitario" y en la segunda es hurto. Es cosa de tener los antecedentes e ir donde los tios del pdi.
 
eso pasa cuando la masa soyera quiere soluciones a la medida siendo que ya existen y solo complican mas la wea.

si un haitiano se come un gato hay 2 cosas: o lo recogio de la calle o se lo robo. En el primero de los casos se aplica ley cholito si es un "gato comunitario" y en la segunda es hurto. Es cosa de tener los antecedentes e ir donde los tios del pdi.
ya esta la denuncia en la PDI https://www.biobiochile.cl/noticias...abria-despellejado-y-disecado-a-un-gato.shtml
 
Estaría bueno buscar firmas para que se elimine el otorgamiento de la nacionalidad a hijos de embarazadas sin residencia definitiva o que estén con visa de turista.

Si lo hace Suiza y otros países progre por qué acá no?

Sería choro que un forero de esos que gustan de hacer clones, se mandé la petición en ese sitio. A ver cuántos la firmarían.



Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba