• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pega?

Hola, quiero saber que hacer, he estado buscando pega y tengo un CV de mi profesión en todos los portales de trabajo pero no a salido niuna concha puta wea, me puse a buscar algo no profesional porque la verdad no me incomoda y cuando sale alguna wea lo mando, incluso he ido personalmente a dejar, pero estoy cachuo ¿ Si voy a postular a cualquier wea me tengo que hacer un CV diferente? onda el profesional no sirve incluso si personalmente o por escrito dejó saber que aunque mando el profesional no significa que estoy buscando pega en mi area?, esa wea me tiene cachuo porque casi nulos han pescado, alguna experiencia?:sm:,
agradezco de ante mano:buenaonda:
quizas llegue tarde al tema, pero conozco que gente que hasta con magister en el extranjero no han podido pillar ni una wea... esta pésima la cosa, ya es generalizado.
 
como muchos de los weones aca, ingenieria civil en informatica jajaja. Al final llevo 2 años haciendo clases a boleta en universidades e institutos, deja lucas pero es de marzo a diciembre, o sea tienes que ahorrar para el verano. Y la entrevista fue pa trabajo de oficina, pero en una empresa de informatica
:monomeon: Ingenieria civil en informática en este país no pesa mucho, en vez de estudiar un técnico en programación, programación o ingeniería en informática en la inacap por ultimo. De ahí andan manejando ubers:burlones:
 
esta super dificil encontrar pega, hay mucha gente en la misma y mas encima, se van a encontrar con muchos bananeros. Las mismas consultoras dicen que mandan tanta cantidad de chilenos, y tanta cantidad de venecos/colombos/etc

los que tienen pega, aguanten y traten de mantenerla, especialmente si tienen familia o deudas.
 
Puta yo llevo un año cesante, trabaje en retail. Parti ordenando las poleras y como soy rubio y no indio me mandaron a la wea de perfumería con puros maricones.
Estuve ahí un mes y me echaron :sm:

Mi hermana lleva dos años cesante.

Si te sirve de consuelo no estás solo. Y mi hermano chico salió de 4to y probablemente sea cesante en un par de años.
Si no tienes pituto estás completamente cagao.
 
:monomeon: Ingenieria civil en informática en este país no pesa mucho, en vez de estudiar un técnico en programación, programación o ingeniería en informática en la inacap por ultimo. De ahí andan manejando ubers:burlones:

Antes era buena pega pero se lleno de venecos cobrando en cajas de comida y tecnicos del incapaz sobredimensionados para su escasa formacion
 
Puta yo llevo un año cesante, trabaje en retail. Parti ordenando las poleras y como soy rubio y no indio me mandaron a la wea de perfumería con puros maricones.
Estuve ahí un mes y me echaron :sm:

Mi hermana lleva dos años cesante.

Si te sirve de consuelo no estás solo. Y mi hermano chico salió de 4to y probablemente sea cesante en un par de años.
Si no tienes pituto estás completamente cagao.

agua-benedictino-con-gas-pack-24-botellas-500ml-por-mayor.jpg


Un pack de estas y a vender en el metro. Atrevase nomas, entre estre estar sin ni uno y ver si cae algo no hay donde perderse cimpadrito
 
Acorta el CV. No pongas tanto pino porque mientras más mediocre seas más te van a pescar. Chile no necesita gente tan capacitada porque es una mierda de país. Súmale que muchas veces los jefes son pelagatos salidos de la UNAB o ni siquiera tienen cartón así que necesitan sentirse con gente de su pelaje.

Típico discurso de zurdo culiao imbécil. Con razón en los países donde se meten dejan la zorra.

Pulmones vírgenes ctm.
 
El campo laboral en informática en regiones siempre ha sido inexistente
has probado en santiago? en computrabajo salen varias pegas todos los días
 
Puta yo llevo un año cesante, trabaje en retail. Parti ordenando las poleras y como soy rubio y no indio me mandaron a la wea de perfumería con puros maricones.
Estuve ahí un mes y me echaron :sm:

Mi hermana lleva dos años cesante.

Si te sirve de consuelo no estás solo. Y mi hermano chico salió de 4to y probablemente sea cesante en un par de años.
Si no tienes pituto estás completamente cagao.
Puta lamentablemente el consuelo que me da es re poco, yo tengo claro que la plata no lo es todo, pero al no tener niuno no podis hacer niuna wea ni mucho menos proyectarte en alguna wea, me esta volviendo un poco loco esa wea, cuando llegase a encontrar es probable que esa wea se valla y vuelva a ser lo que yo era antes:sm:
 
Puta lamentablemente el consuelo que me da es re poco, yo tengo claro que la plata no lo es todo, pero al no tener niuno no podis hacer niuna wea ni mucho menos proyectarte en alguna wea, me esta volviendo un poco loco esa wea, cuando llegase a encontrar es probable que esa wea se valla y vuelva a ser lo que yo era antes:sm:
Compadrito yo estoy igual, creo que hasta tengo depresión.
Es charcha no tener 5lucas para comprarte tu desodorante ni para comprarte un par de calcetines. Se lo que se siente wn, el no tener ni uno.
No poder pensar en vivir solo porque no te da para pagarte un arriendo ni menos para comprarte un depto.

Viejo estamos cagaos, ni tarjeta Falabella me dan por no tener cotizaciones y la wea.
Sistema culiao.
No sé dónde vive usted pero en región (8va) la wea está horrible.
Cómo me decía un amigo (cesante igual) ya que no hay pega hay que emprender, sin plata difícil pero alguna wea hay que hacer.
Este culiao estampa poleras y algunas Lucas se hace con eso. Sisterito si tiene alguna idea, si sabe hacer algo trate de emprender en algo.
Yo lamentablemente me dediqué a puro estudiar y mi profesión no me permite trabajar independiente (tecnólogo médico).

Estaba pensando en hacer colaciones o alguna wea así, aprendí a cocinar con mi abuela porque la vieja si no le ayudaba no me daba almuerzo. Entonces se hacer pasta casera y pan y otras weas de masa.

Éxito compadre, pegas no hay así que hay que hacerse uno mismo el camino mientras tanto
 
Compadrito yo estoy igual, creo que hasta tengo depresión.
Es charcha no tener 5lucas para comprarte tu desodorante ni para comprarte un par de calcetines. Se lo que se siente wn, el no tener ni uno.
No poder pensar en vivir solo porque no te da para pagarte un arriendo ni menos para comprarte un depto.

Viejo estamos cagaos, ni tarjeta Falabella me dan por no tener cotizaciones y la wea.
Sistema culiao.
No sé dónde vive usted pero en región (8va) la wea está horrible.
Cómo me decía un amigo (cesante igual) ya que no hay pega hay que emprender, sin plata difícil pero alguna wea hay que hacer.
Este culiao estampa poleras y algunas Lucas se hace con eso. Sisterito si tiene alguna idea, si sabe hacer algo trate de emprender en algo.
Yo lamentablemente me dediqué a puro estudiar y mi profesión no me permite trabajar independiente (tecnólogo médico).

Estaba pensando en hacer colaciones o alguna wea así, aprendí a cocinar con mi abuela porque la vieja si no le ayudaba no me daba almuerzo. Entonces se hacer pasta casera y pan y otras weas de masa.

Éxito compadre, pegas no hay así que hay que hacerse uno mismo el camino mientras tanto
Puta hermanito yogurt que lo veo bajoneao
Cuando quiera pase x la 7ma region
Aca le saco un carrete de antologia para que se le pase el bajon:curadosamigos:
 
Volver
Arriba