• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscar pega?

Yo he mandado a la chucha CV con demasiadas cosas.

Hay weones que ponen en negrilla el lugar donde viven, remarcando que son del barrio alto. Esos a la basura de una.

Otros que ponen que estudiaron el kinder, la básica o la media en un colegio bien cuico... También a la basura. Se necesita weones competentes y lo que hayas hecho en la básica o el liceo no sirve de nada.

La foto, da lo mismo.

Las minas la cagan cuando ponen que son obedientes, proactivas, serviciales. Putas en potencia detectadas.

Sea simple, ponga por qué quiere postular al puesto, en que es lo que aportará usted si le dan el puesto.

Los estudios superiores, depende de que sean, no sirven esas weas de ser dirigente estudiantil, organizador de carnavales o giras de estudio si el puesto al que postula no tiene que ver con cosas parecidas.

La presentación.. Weones que llegan vestidos como para fiesta de matrimonio... o las minas con los feroces escotes, mini que con cuea pueden sentarse o los ojos pintados como egipcias, Pa fuera!! como dice el huaso toto.

Y por último, bajar la pluma en la entrevista. Los weones llegan petulantes, creyendo que uno está entrevistando al nuevo gerente de la empresa y que por favor los traten como tal. Pa fuera esos weones. Los estudios recien terminados, sea de donde seas que hayas estudiado no te hacen gerente de nada, solo la experiencia y demostrar con hechos podría llevarte a ese cargo. Honrosas excepciones los pitutos políticos o ser hijo/a del dueño.

Espero haberte ayudado.
 
Yo he mandado a la chucha CV con demasiadas cosas.

Hay weones que ponen en negrilla el lugar donde viven, remarcando que son del barrio alto. Esos a la basura de una.

Otros que ponen que estudiaron el kinder, la básica o la media en un colegio bien cuico... También a la basura. Se necesita weones competentes y lo que hayas hecho en la básica o el liceo no sirve de nada.

La foto, da lo mismo.

Las minas la cagan cuando ponen que son obedientes, proactivas, serviciales. Putas en potencia detectadas.

Sea simple, ponga por qué quiere postular al puesto, en que es lo que aportará usted si le dan el puesto.

Los estudios superiores, depende de que sean, no sirven esas weas de ser dirigente estudiantil, organizador de carnavales o giras de estudio si el puesto al que postula no tiene que ver con cosas parecidas.

La presentación.. Weones que llegan vestidos como para fiesta de matrimonio... o las minas con los feroces escotes, mini que con cuea pueden sentarse o los ojos pintados como egipcias, Pa fuera!! como dice el huaso toto.

Y por último, bajar la pluma en la entrevista. Los weones llegan petulantes, creyendo que uno está entrevistando al nuevo gerente de la empresa y que por favor los traten como tal. Pa fuera esos weones. Los estudios recien terminados, sea de donde seas que hayas estudiado no te hacen gerente de nada, solo la experiencia y demostrar con hechos podría llevarte a ese cargo. Honrosas excepciones los pitutos políticos o ser hijo/a del dueño.

Espero haberte ayudado.
He sido todo lo contrarío a lo que dices, así que talvéz no todos son igual a usted esrimado, pero como también dijeron antes voy a hacer un cv en donde pondré porque postulo a ese trabajo y que podría aportar, nada más se pierde con intentarlo.
 
Yo pase por lo mismo despues de titularme de mi primera carrera en el Incapaz de prevencionista de riesgos. Buscaba pega de cualquier cosa para mantenerme y por tener titulo no me pescaban, me lo dijeron en varias veces "tu tienes un titulo no puedes trabajar por 350 lucas" puta es mejor eso que quedarme vagando como @HITMAN en su casa les dije. Al final opte por obviar mi profesión y colocar mi experiencia en cosas no relacionadas con esta y me empezaron a llamar y dejar de preguntarme weas por el título. En muchos lados te desechan porque asumen que te vas a retirar pronto y por lástima a que hagan algo que no te gusta...

A todo esto trata estudiar otra cosa
 
Yo he mandado a la chucha CV con demasiadas cosas.

Hay weones que ponen en negrilla el lugar donde viven, remarcando que son del barrio alto. Esos a la basura de una.

Otros que ponen que estudiaron el kinder, la básica o la media en un colegio bien cuico... También a la basura. Se necesita weones competentes y lo que hayas hecho en la básica o el liceo no sirve de nada.

La foto, da lo mismo.

Las minas la cagan cuando ponen que son obedientes, proactivas, serviciales. Putas en potencia detectadas.

Sea simple, ponga por qué quiere postular al puesto, en que es lo que aportará usted si le dan el puesto.

Los estudios superiores, depende de que sean, no sirven esas weas de ser dirigente estudiantil, organizador de carnavales o giras de estudio si el puesto al que postula no tiene que ver con cosas parecidas.

La presentación.. Weones que llegan vestidos como para fiesta de matrimonio... o las minas con los feroces escotes, mini que con cuea pueden sentarse o los ojos pintados como egipcias, Pa fuera!! como dice el huaso toto.

Y por último, bajar la pluma en la entrevista. Los weones llegan petulantes, creyendo que uno está entrevistando al nuevo gerente de la empresa y que por favor los traten como tal. Pa fuera esos weones. Los estudios recien terminados, sea de donde seas que hayas estudiado no te hacen gerente de nada, solo la experiencia y demostrar con hechos podría llevarte a ese cargo. Honrosas excepciones los pitutos políticos o ser hijo/a del dueño.

Espero haberte ayudado.


Un viejo me dijo la otra vez que no era necesario ir "terneao" a las entrevistas de trabajo, que eso era para los wnes que postulaban a gerentes o ejecutivos de altos cargos, sueldos de 3 palos para arriba. Para ingeniero o jefe de turno basta con ir presentable nomas. Camisa y jeans bien limpios es más que suficiente. Es cierto? :ear:
 
Un viejo me dijo la otra vez que no era necesario ir "terneao" a las entrevistas de trabajo, que eso era para los wnes que postulaban a gerentes o ejecutivos de altos cargos, sueldos de 3 palos para arriba. Para ingeniero o jefe de turno basta con ir presentable nomas. Camisa y jeans bien limpios es más que suficiente. Es cierto? :ear:
Sí.
Toda la razón, porque se entiende a veces que el postulante puede estar en entrevista para su primer trabajo y no tiene recursos aun para costearse "la pinta", por ende, si llega decente, con un pantalón oscuro, camisa de color neutro no guayavera ni de color fluor, un par de zapatos decente, bien peinado y afeitado (bueno si es con barba por lo menos que se la ordenen un poco) las tienen todas.
Las minas igual, un pantalón, blusa, zapatos (no es necesario los tremendos tacos), maquillaje normal, no pa ir pelarse. Si van con vestido uno que sea formal nunca tan corto.

No te recomiendo jeans, a menos que sean de color uniforme, porque el jeans tiende a desgastarse en ciertas zonas o los desgastan porque así se usan.
Mejor un pantalón oscuro con un par de zapatos adecuados.

Ahh me olvidaba, la corbata por lo menos en la mayoría de las empresas de ingeniería o demáses ya no se usa. Ni yo uso esa mierda que no se que sentido tiene más que apretar el cogote. En mi caso no me fijo en esa wea. Es más si no tienes una corbata decente que sea armónica con el resto de la pinta, mejor no uses. Porque putas que hay corbatas feas y otras fuera de lugar.


Suerte.
 
Última edición:
Haces un curso de os10 y busca pega de conserje gris de algun edificio, al menos en eso estoy yo ahora mientras vuelvo a lo mio.

Por ultimo en el os10 si lo haces +15 lucas mas o menos, te pueden sacar credencial particular para eventos.
 
Última edición:
Alguien ha tenido resultados con laborum o trabajando? Antes resultaba, ahora ni llaman los ctm. Consultoras de mierda, llegaron a cagar todo.
No, ni yo ni mi hermana nos ha resultado algo por esas páginas : trabajando.com, Laborum, Computrabajo.

Yo mi pega en Ripley me la movió un ex compañero de la U que trabajaba ahí. Y mi hermana los pocos pitutos que ha tenido los saco en yapo.
Estoy hablando de weas callampa, no de nuestras carreras universitarias. De eso ninguno de los dos ha encontrado pega.
 
Alguien ha tenido resultados con laborum o trabajando? Antes resultaba, ahora ni llaman los ctm. Consultoras de mierda, llegaron a cagar todo.

a mi laborum si, bueno, en el pasado. Ahora tambien he recibido llamadas por postulaciones a laborum y trabajando. Mis pegas han sido merito propio, no me gusta lo de los pitutos. El problema son las consultoras, tal cual, el peor cancer a la hora de buscar pega.... una vez me tuvieron 5 horas en examenes sicologicos laborales, 5 horas! y dentro de esas cosas, me pasaron un test con 200 preguntas. Pero las preguntas eran estupideces, el tipo - sin mentirte - que distancia hay entre Santiago y Mendoza. what the fuck? si no estaba postulano para chofer de turbus :retard: Falto poco para que me preguntaran de que color era el caballo blanco de Napoleon :retard:
 
Compadrito yo estoy igual, creo que hasta tengo depresión.
Es charcha no tener 5lucas para comprarte tu desodorante ni para comprarte un par de calcetines. Se lo que se siente wn, el no tener ni uno.
No poder pensar en vivir solo porque no te da para pagarte un arriendo ni menos para comprarte un depto.

Viejo estamos cagaos, ni tarjeta Falabella me dan por no tener cotizaciones y la wea.
Sistema culiao.
No sé dónde vive usted pero en región (8va) la wea está horrible.
Cómo me decía un amigo (cesante igual) ya que no hay pega hay que emprender, sin plata difícil pero alguna wea hay que hacer.
Este culiao estampa poleras y algunas Lucas se hace con eso. Sisterito si tiene alguna idea, si sabe hacer algo trate de emprender en algo.
Yo lamentablemente me dediqué a puro estudiar y mi profesión no me permite trabajar independiente (tecnólogo médico).

Estaba pensando en hacer colaciones o alguna wea así, aprendí a cocinar con mi abuela porque la vieja si no le ayudaba no me daba almuerzo. Entonces se hacer pasta casera y pan y otras weas de masa.

Éxito compadre, pegas no hay así que hay que hacerse uno mismo el camino mientras tanto

Y vender afuera de alguna constru o sector industrial, yo pasó por un barrio así todos los días y veo esos locos vendiendo todo el día.
 
No hay pega compadre. Recuerde que entraron más de 1 millón de inmigrantes a competir. Esa misma cantidad aceptó la vieja ql de la Merkel en Alemania, y esta watona rctm de Ballenet la imitó, en un país de 17 millones de habitantes. :cooltext:
 
Volver
Arriba