• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

algun cinpadrito cacha una cancion india, de esas tipicias con coreografia de un tiempo que en el video tiene "mucha fuerza" y conquista a una mina. no me acuerdo del nombre y he pasado mucho buscandola :(

gracias broderitos
 
Cabros, un tema estrictamente Rock and Roll, en español, de la onda así como nueva ola.
En el coro la única wea que me acuerdo es que es como una bajada en que dice ''mi vida yo te quiero...''
Me acorde de ese tema y google es una mierda buscando temas antiguos.
Insito, en el clásico cambio de acorde de rock and roll dice esa frase.
Gracias.
 
[DOUBLEPOST=1444101069,1444101045][/DOUBLEPOST]como se llama la canción??

gracias de antemano
 
Hola hola
Acá los voy a pillar...el miércoles tocaron una canción antigua que es como disco pero como de gimnasio. Lo único que reconozco de la canción es que la canta un weón y dice algo como
More
More
More
Y ahí dice una weá que no entiendo. La he buscado por años y nunca he podido dar con ella. Gracias!
 
Hola hola
Acá los voy a pillar...el miércoles tocaron una canción antigua que es como disco pero como de gimnasio. Lo único que reconozco de la canción es que la canta un weón y dice algo como
More
More
More
Y ahí dice una weá que no entiendo. La he buscado por años y nunca he podido dar con ella. Gracias!
es como disco, onda música disco? o es electrónica onda house?
como de qué año estamos hablando socio?
 
Al pasar por el frente de un colegio me llamó la atención este tema durante una presentación que hacían unos alumnos. Está grabado con un celular y la calidad no es espectacular, pero se entiende (así como para obtener partes de la letra). He buscado, buscado y buscado, pero no encuentro el nombre del tema. :(

Para bajar:
http://uptobox.com/zra7pd9xan4m

Para escuchar online:
http://www.goear.com/listen/902ce22/nn-nn
 
Última edición:
Al pasar por el frente de un colegio me llamó la atención este tema durante una presentación que hacían unos alumnos. Está grabado con un celular y la calidad no es espectacular, pero se entiende (así como para obtener partes de la letra). He buscado, buscado y buscado, pero no encuentro el nombre del tema. :(

http://uptobox.com/zra7pd9xan4m

subelo a goear compadrito, mas facil :buenaonda:
 
Al pasar por el frente de un colegio me llamó la atención este tema durante una presentación que hacían unos alumnos. Está grabado con un celular y la calidad no es espectacular, pero se entiende (así como para obtener partes de la letra). He buscado, buscado y buscado, pero no encuentro el nombre del tema. :(

http://uptobox.com/zra7pd9xan4m
me tiró a unos pajeros 20 minutos de espera para recién bajar el audio.
 
peludo está. me tinca que es un para-para/ k-pop. por ahí va la cosa. suerte.
Una tía reconoció el tema :) pero no sabe como se llama ni quien lo interpreta :( El dato es que ponían esta canción cuando ella hacía step el año 1992. Dejo esta información por si sirve.
 
Siempre he querido saber como se llama una canción que pusieron en el programa 7mo Vicio del via x (fue hace años, como el 2010), lo único que recuerdo es que español el coro decía "huesos grises" y el vídeo era de un esqueleto cabezón
 
Busco el nombre de una cancion gringa en que en el video salian unos familiares hablando sobre sus seres queridos que murieron en la guerra con irak o de las torres gemelas pero no me se el nombre,mostraban fotos y la musica de fondo :violinista:
 
ya que están en la onda de las canciones misterio...

tengo una que por años jamas he encontrado a su autor la posteo aca

 
alguien a sabe el nombre de una cancion que sale en el fifa 15 y en el comercial de fin de año de cinemax promocionando peliculas,suenan unas campanas con unas batucadas de fondo, en el soundtrack del fifa no sale la cancion porsiaca
 


Necesito saber como se llama la canción que suena en esta escena donde bailan los personajes.

Gracias
 
Detesto a javiera mena pero me llamo la atencion que en la presentación de viña al min 37:52 utilizo la base de un tema techno dance noventero u ochentero bacan que recuerdo haber escuchado cuando chico ¿como se llama el tema de esa base?
 
Volver
Arriba