• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco datos para viajar a Japón

- Comida es barata en los restaurantes tradicionales (1500 yenes aprox.) y caro en los locales de comida rapida (2500 lo minimo) Hay que darse el tiempo de buscar eso si. Vale la pena ir a los locales tradicionales de Sushi (los que tienen el carrito tradicional de platos a sacar), hay que buscarlos pues están medio escondidos pero son super baratos y tienen muy buena variedad de Sushi..
Gracias por el mensaje.
Me interesó mucho este punto de la comida. ¿Qué platos tradicional probaste allá?
 
Última edición:
Tienes permiso para hir a Japón tienes el pasaporte chileno , no se para ir a Japón tienes que demostrar papeles y documentos , ejemplo mio yo vivo sercas del país estados unidos yo no secesito 2 millones de dolares para sobrevivir yo soy de México vivo sercas de los estados unidos yo entro a estados unidos y yo salgo de estados unidos Japón esta muy lejos , usted tiene que haorrar mucho dinero para comprar un Cuarto y comprar comida en japon y usted no es ciudadano japones la vida esta hecho por dinero en la vida todo se paga .
la mejor recomendacion de todo el tema :lol2:
 
No es algo irónico tu comentario (usando bien la palabra ironía); puesto que lo que le estas achacando a otro, es justamente lo que tu has hecho en este thread.

Acá el que tiene serías carencias eres tú, que te metes a un tema donde eres cero aporte, haciendo un comentario con la clara intención de trollear y luego lloras como si fueras la victima. Simplemente patético.
Lo que planteas no es una ironia, sino una hipocresia.
 
Hay subforos donde webiar... y no es ser amargado, sino que ya han aparecido suficientes mongolos webiando.
pero weon.. el antro es un ambiente para webear po :lol2:
y con respecto a los anteriores, para que les haces caso? Eres mas wn tu que los pescas :lol2:
En todos los temas aparecen los picados a troll a webear. Al final debes ser capaz de filtrar las opiniones que te importen, y cagarte de la risa de las que no.
 
pero weon.. el antro es un ambiente para webear po :lol2:
y con respecto a los anteriores, para que les haces caso? Eres mas wn tu que los pescas :lol2:
En todos los temas aparecen los picados a troll a webear. Al final debes ser capaz de filtrar las opiniones que te importen, y cagarte de la risa de las que no.
No sé, hay lugares y lugares; y creo que falta un poco de moderación por estos lados; pero en fin... ya da igual.
 
Tienes permiso para hir a Japón tienes el pasaporte chileno , no se para ir a Japón tienes que demostrar papeles y documentos , ejemplo mio yo vivo sercas del país estados unidos yo no secesito 2 millones de dolares para sobrevivir yo soy de México vivo sercas de los estados unidos yo entro a estados unidos y yo salgo de estados unidos Japón esta muy lejos , usted tiene que haorrar mucho dinero para comprar un Cuarto y comprar comida en japon y usted no es ciudadano japones la vida esta hecho por dinero en la vida todo se paga .
Marcar como la mejor respuesta en la historia de El Antro y cerrar el foro hasta el Ragnarok.

Don Sergio... no somos dignos de tus sabias palabras.
 
despues de las sabias palabras de don seregios, encontre una pagina que les puede interesar
http://librojapon.blogspot.cl/

hay videos de un chicano que vive alla y cuenta de su vida y bla bla bla, me gusto bastante lo que dice en los videos
 
no sé si alguien lo dijo antes (me da paja revisar las otras páginas), pero la mano para ir a japón es entrar en despegar.com o skyscanner.com y buscar un pasaje Santiago-Tokio-Santiago VIA AEROMEXICO CON ESCALA EN GUADALAJARA. He encontrado pasajes ida y vuelta en 540 lucas.

La otra vez estuve a punto de haber hecho una locura y arrancar a Tokio pero por hay que tener más tiempo que la chucha, cosa q escasea en la gente que trabaja. En Despegar te aguantan hasta 6 cuotas precio contado
 
no sé si alguien lo dijo antes (me da paja revisar las otras páginas), pero la mano para ir a japón es entrar en despegar.com o skyscanner.com y buscar un pasaje Santiago-Tokio-Santiago VIA AEROMEXICO CON ESCALA EN GUADALAJARA. He encontrado pasajes ida y vuelta en 540 lucas.

La otra vez estuve a punto de haber hecho una locura y arrancar a Tokio pero por hay que tener más tiempo que la chucha, cosa q escasea en la gente que trabaja. En Despegar te aguantan hasta 6 cuotas precio contado
¿ Se necesita visa para parar en México ?
 
¿ Se necesita visa para parar en México ?

no, viejo

Ahora está en 538 lucas el pasajes ida y vuelta, pero hace un par de meses atrás lo vi en 498... baratísimo.

El viaje podrá demorarse 43 horas pero tienes una escala de 20 horas en Ciudad de México... dime q es penca tomar un vuelo a las 11 y media de la noche aca en Chile, dormir todo el camino y a las 4 de la mañana llegar a Ciudad de México donde tienes 20 horas para conocer el Zócalo, Centro Histórico, degustar su comida e ir a unos museos o bien conocer el Estadio Azteca... de vuelta en el avión te vas raja y despiertas a las 6 de la mañana en Tokio.

de vuelta es lo mismo pero la escala en Mexico es más corta (11 horas) por lo q si bien es menos tiempo, igual alcanzas a darte otra vuelta x ciudad. Luego tomas el avión y te regresas a Chile

:idolo: Viaje internacionales con escalas largas en un país intermedio
:idolo: Dos viajes al precio de uno
 
no, viejo

Ahora está en 538 lucas el pasajes ida y vuelta, pero hace un par de meses atrás lo vi en 498... baratísimo.

El viaje podrá demorarse 43 horas pero tienes una escala de 20 horas en Ciudad de México... dime q es penca tomar un vuelo a las 11 y media de la noche aca en Chile, dormir todo el camino y a las 4 de la mañana llegar a Ciudad de México donde tienes 20 horas para conocer el Zócalo, Centro Histórico, degustar su comida e ir a unos museos o bien conocer el Estadio Azteca... de vuelta en el avión te vas raja y despiertas a las 6 de la mañana en Tokio.

de vuelta es lo mismo pero la escala en Mexico es más corta (11 horas) por lo q si bien es menos tiempo, igual alcanzas a darte otra vuelta x ciudad. Luego tomas el avión y te regresas a Chile

:idolo: Viaje internacionales con escalas largas en un país intermedio
:idolo: Dos viajes al precio de uno
Genial y no se necesita visa, nada mal en realidad
 
Volver
Arriba