• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco datos para viajar a Japón

Hace varios años que estaba pensando ir a Japón pero quiero ir a los pueblos, el campo y conocer lugares relajantes y más tradicionales fuera de las grandes ciudades.



Estos últimos meses apenas he podido ahorrar porque estoy costeando la enfermedad de un familiar pero alcancé en 4 años a ahorrar casi 2 mil dólares, pero no estoy segura si es suficiente todavía.


Y que paso al final?

Yo en este momento estoy en un ryokan acá en shirakawa go (la foto la tome hoy en la tarde) 100% recomendado!!!
shirakawa.jpg
 
Y que paso al final?

Yo en este momento estoy en un ryokan acá en shirakawa go (la foto la tome hoy en la tarde) 100% recomendado!!!
shirakawa.jpg
Se ve precioso. ¿Puedes subir más fotos?
Yo ya tengo listo el pasaje y viajo la segunda semana de noviembre.

¿Llegaste a Tokio no? ¿Cuál fue tu itinerario hasta Shirakawa-go, cuánto te demoraste y te costo?
Me va a tocar otoño ¿Han sido muy calurosos los días allá?

Ojalá puedas subir muchas fotos más.

Saludos.
 
Se ve precioso. ¿Puedes subir más fotos?
Yo ya tengo listo el pasaje y viajo la segunda semana de noviembre.

¿Llegaste a Tokio no? ¿Cuál fue tu itinerario hasta Shirakawa-go, cuánto te demoraste y te costo?
Me va a tocar otoño ¿Han sido muy calurosos los días allá?

Ojalá puedas subir muchas fotos más.

Saludos.
Subire más fotos cuando esté de vuelta en chile (es una lata desde el tablet).

Si, tokyo, de ahi fuimos un día a nikko, luego nagoya, takayama, shirakawa go y ahora estamos en kanazawa hasta mañana.

Desde tokyo te demaras unas 6 horas aproximadamente a shirakawa go, pero es interesante pasar por las ciudades intermedias. Takayama es la raja, sobretodo el hida folk village (aca nos quedamos en oyado koto no yume, un ryokan de alto nivel, full recomendable.

En shirakawa recomendado alojar ahi, nosotros nos quedamos en el ryokan nodaniya, la raja de un estilo mas rustico. Aca pedimos cena y desayuno, ambos deliciosos y muy tradicionales.

Shirakawa son com 5k yenes el llegar y como 10k la noche (pero vale la pena!!)

Los dias han estado geniales, solo llovió un día. Sé que otoño en shirakawa go es helado y hasta puede nevar.
 
Volver
Arriba