• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco oficina para mi ONG.

REDXIII

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/07
Mensajes
5.605
Sexo
Macho
Cabros.
Soy Presidente de ONG "ODNAVE", nuestro objetivo institucional es defender a los niños y ancianos vulnerados por el Estado.
Estamos buscando una oficina o un departamento para poder atender a nuestros usuarios como merecen. Cualquier dato que sea BBB se agradece.
Sls.
 
Wena, como hiciste tu ONG?
Has sacado buena luca?
Nada, todo lo contrario, por la temática que abordamos recibimos nulos aportes. Por eso estoy buscando oficinas que tengan las BBB.
Nosotros logramos cubrir los gastos operacionales, pero nos falta la oficina física.
 
Nada, todo lo contrario, por la temática que abordamos recibimos nulos aportes. Por eso estoy buscando oficinas que tengan las BBB.
Nosotros logramos cubrir los gastos operacionales, pero nos falta la oficina física.
Te recomiendo que busques oficina virtual pero cuanto espacio necesitas?
 
Cabros.
Soy Presidente de ONG "ODNAVE", nuestro objetivo institucional es defender a los niños y ancianos vulnerados por el Estado.
Estamos buscando una oficina o un departamento para poder atender a nuestros usuarios como merecen. Cualquier dato que sea BBB se agradece.
Sls.
Buena loco. ¿En qué ciudad buscas establecerte?
 
suponiendo que es verdad, eres el weon que le copia a Gustavo Rúgeles, con eso de los depósitos y cuentas de IOR?
(una especie de Raul Meza Acuenta)

Estas en estos lados desde el 2004 o al clonador se confundio y ocupo un clon antiguo?
No creo que el forzao sea el mejor lugar para buscar una weá asi...
 
Te recomiendo que busques oficina virtual pero cuanto espacio necesitas?
Tenemos oficina virtual, pero nos es insuficiente debido a la naturaleza de nuestro trabajo.
Requerimos una oficina física, la cantidad de mt2 al principi oes indiferente.
 
suponiendo que es verdad, eres el weon que le copia a Gustavo Rúgeles, con eso de los depósitos y cuentas de IOR?
(una especie de Raul Meza Acuenta)

Estas en estos lados desde el 2004 o al clonador se confundio y ocupo un clon antiguo?
No creo que el forzao sea el mejor lugar para buscar una weá asi...
Raúl Meza es un payaso, nosotros no, como institución hemos logrado cosas increíbles y seguimos trabajando con hechos concretos por los más vulnerables del país.
Respecto de las cuentas del vaticano, creo que en twitter compartí una información que me parece bastante interesante.
 
Nada, todo lo contrario, por la temática que abordamos recibimos nulos aportes. Por eso estoy buscando oficinas que tengan las BBB.
Nosotros logramos cubrir los gastos operacionales, pero nos falta la oficina física.

Se gana plata con las ONGs???? he conocido gente que trabaja en ellas y tiene muy buenos sueldos.
 
Se gana plata con las ONGs???? he conocido gente que trabaja en ellas y tiene muy buenos sueldos.
Lo ideal sería poder pagar buenos sueldos para que podamos prestar servicios gratuitos. La clave es obtener un buen financiamiento y es ahí donde radica el gran problema.
 
Volver
Arriba