• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco una pelicula

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.188
Sexo
Macho
Eso amiguitos, corriendo el riesgo de que me agarren pal webeo y me respondan puras weas.
Es una wea de un grupo que se van a unas montañas, la wea es que ahí se meten a unas cavernas y adentro hay como unos demonios culiaos de aspecto así flaco, pelaos y blancos. Al final creo que del piño solo una quedaba viva o no se, no recuerdo bien. Si mal no recuerdo adentro cuando salen los demonios, creo que habían partes que se veían grabadas como si estuvieran en un cuarto rojo donde revelaban fotos.

Si alguien la cacha dejen el nombre, la ví hace rato y no me acuerdo como se llamaba
 
51NPJ7WYSTL._SY445_.jpg


stufftoblowyourmind-23-2014-05-thedescentcrawler-featured.jpg
 
Buena gracias, no esperaba tanto de parte del :idolo: forazo.
Pensé que responderían puras weas :lol2:
 
Aprovechando el titulo, alguien sabe como cresta se llama la siguiente peli:

Al mas puro estilo Saw, un grupo de personas -creo que vestidos con ropa amarilla- se encuentran encerrados en distintas habitaciones; en algunas partes se encuentra en el suelo una franja que advierte con que no deben pasar la linea.

Los participantes están identificados con números, y en las salas van encontrando papeles que tienen escrito distintas pistas (ejemplo piñufla: el wea numero 5 esta mintiendo).

La vi hace caleta en el Isat y no cacho como se llama, ayudita por favor :buenaonda:
 
Aprovechando el titulo, alguien sabe como cresta se llama la siguiente peli:

Al mas puro estilo Saw, un grupo de personas -creo que vestidos con ropa amarilla- se encuentran encerrados en distintas habitaciones; en algunas partes se encuentra en el suelo una franja que advierte con que no deben pasar la linea.

Los participantes están identificados con números, y en las salas van encontrando papeles que tienen escrito distintas pistas (ejemplo piñufla: el wea numero 5 esta mintiendo).

La vi hace caleta en el Isat y no cacho como se llama, ayudita por favor :buenaonda:
se parece al cubo pero no estoy a muy cagar de segura
 
Volver
Arriba