• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara Baja aprueba que se destinen 50 mil millones a campaña "Guatita de delantal

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
La Cámara de Diputados aprobó esta semana que 50 mil millones de pesos del presupuesto de Salud sean destinados a cirugías bariátricas y abdominoplastiasen el marco de la campaña "Guatita de delantal".

Se estima que, de ser aprobada en el Senado, la iniciativa puede beneficiar a cerca de 250 mil personas que padecen esta condición, además de otros pacientes diagnosticados de obesidad.

12998161_1762563487306585_8958503879707679096_o.jpg
 
Vayan a darse una vuelta por los comentarios de la Bio Bio, está claro que la gente se está pegando la cachá que estas weas de leyes son pura mierda populista directo a la vena de la galucha torrante clase media. :hands:

Saquen número pá ir a operarse a TACNA cerdas culeas y dejen de ser un estorbo y colapso al sistema. :hola_dedo:
 
Última edición:
y la miopía cuando?? tener guata de delantal no es una enfermedad, es una elección de vida, es casi tan ridículo como darle hormonas a los trans... oh wait

en cambio la miopía no es algo que optes o que tu estilo de vida te lleve a padecerla...
 
Bueno ya nos estamos convirtiendo en un país banana, al igual que los venecos ya nos pusimos a subvencionar tratamientos de temas en salud que no son prioridad ni extraños.
En esa banana republic subsidian los implantes de peshos y de culos , aca subsidiaran las guatas asquerosas de " delantal "

Chule rumbo a ser banana republic
 
Deberían financiar cirugías oculares para tratar miopías altas o hipermetropías , por último cirugías dentales que son enteramente caras.

Financiar cirugías estéticas . pffffff , habiendo tanta cosa peor , gente con males extraños que requieren terapias carísimas ,cánceres ..... Apuesto que atrasito , asi pegaito como que no quiere la cosa ,vienen las cirugías y " tratamientos " para los " trans "

Ya no se que decir weon , me cago , pais culiao penca weon.
 
Volver
Arriba