• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara Baja aprueba que se destinen 50 mil millones a campaña "Guatita de delantal

Claro, en ves de fomentar mejores hábitos alimenticios y estilos de vida paguemos el recorte de tripa a los chanchos:nonono:

A todo esto, alguien sabe que tan comunes son los problemas a la tiroides, ya que anda tanto weta justificando la gordura con esa complicación

Bastante comunes creo. Eso si, el aumento de peso asociado a los problemas de tiroides son menores, no deberían ser la causa principal de que te conviertas en un chancho qlo.
Esto encontré en una búsqueda rápida en Google:
"Raramente, el hipotiroidismo resulta en aumento masivo de peso. En general, entre 5 a 10 libras de peso se pueden atribuir a la tiroides, dependiendo de la severidad del hipotiroidismo."
https://www.thyroid.org/tiroides-el-peso/
 
Estos conchesumadres, en vez de planificar una campaña masiva para operar a la gente que está en lista de espera, habilitando todos los medios disponibles, hospitales, médicos, hospitales de campaña de la armada, ejército fuerza aerea, pero no, se preocupan de puras weas de segunda y tercera prioridad :cafe3:
 
Claro, en ves de fomentar mejores hábitos alimenticios y estilos de vida paguemos el recorte de tripa a los chanchos:nonono:

A todo esto, alguien sabe que tan comunes son los problemas a la tiroides, ya que anda tanto weta justificando la gordura con esa complicación

con problemas de tiroides por aca, antes que me lo detectara, podian hacer 40 grados de calor y yo cagado de frio, ademas de haber subido de peso, pero ahora que tengo mi tiroides parejita, el problema del frio desaparecio por completo.... y sigo siendo un chancho :lol2:
 
me estas webiando conchetumadre? puta que me da rabia en las weas que destinan plata estos sacos de weas por la mierda, mientras existen mil weas mas importantes, le dan en el gusto a estas maracas.

giphy.gif
 
es que si es problema de piel suelta por embaraz esta bien (no es prioritario, pero el sindrome si existe)
pero ahora quieren normalizar a las sopaipilleras de carro? puta yo soy un gordo nuclear pero nunca tan patudo como exigir estas weas :lol3:
hagamos la wea justo, LEY MICROPENE AHORA MISM
 
¿Desde cuándo tenemos que aguantar que los imbéciles que nos gobiernan gasten y gasten nuestros recursos en huevadas? Entre tanto tenemos que pagar por mutilar torcidos que se sienten mujeres, ahora a estás cerdas de mierda que no son ni capaces de cerrar el hocico. ¿Saben por qué quedan con con ese colgajo aberrante llamado delantal? La respuesta es el facilismo hueón que impera en el país, de obtener todo por el camino fácil. Quedan con colgajos porque por una u otra razón bajan de peso abruptamente, lo que no le da tiempo al organismo retrotraer la piel. Debieran hacer un proyecto de bajada con ejercicios al año o par de ellos, así quedarán mejor. Pero no, el camino fácil, ser "bellas" de la noche a la mañana.

Igual les quedarán cicatrices, la piel flácida, cerdas asquerosas come completo y sopaipillas.

:cafe3:
 
Claro, en ves de fomentar mejores hábitos alimenticios y estilos de vida paguemos el recorte de tripa a los chanchos:nonono:

A todo esto, alguien sabe que tan comunes son los problemas a la tiroides, ya que anda tanto weta justificando la gordura con esa complicación
Es súper común, hipotiroidismo en población femenina 19,4% con tiroiditis de Hashimoto la auto inmune.
Por qué es tan alto en Chile no tengo idea, si bien hay un factor genético importante (madre con hipotiroidismo la chana hija tiene como 60% posibilidad de desarrollar lo mismo) también debe haber factores externos. Síndrome metabólico y alimentación, yo estoy seguro que desde que le pusieron yodo a la sal la wea se fue a la chucha. El yodo tiene la caga en las tiroides, y sumale la calidad de vida, sedentarismo y genética.

Si redondeamos a 20% de las chilenas tienen problemas de tiroides es un número elevado igual.
Pero no es justificación para ser una gorda culia, nadie engorda del aire o por tener la TSH o la T3 alta, es porque las culias comen como vacuno y no mueven la raja.

Ahora hay que financiarle la cirugía "guatita de delantal" a las extra lindas wn.
País culiao es un meme

En el instagram de la tienda C3 fashion park están eligiendo modelo del pueblo.
Voten por la 2 en los comentarios si no les da paja. La 1 es gorda y la 3 veneca.
La 2 es la única chana Chilena penetrable
NO MAS EXTRA LINDAS, NO NORMALICEN LA GORDURA QUE NO GANE LA BALLENA NI LA MULTICULTURAL

 
Última edición:
Tengo la mansa guata ya me estaba esperanzando pero es para seres inferiores como las mujeres. Que injusticia :sm:
 
Volver
Arriba