• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara Baja aprueba que se destinen 50 mil millones a campaña "Guatita de delantal

Haber cipadritos, las guata de delantal, es el resultado de haber bajado de peso, o sea el chancho mórbido hizo la pega, y dejo de comer, se ejercitó, pero al final le quedó el pedazo de charcha, que solo puede ser eliminado con cirugía.
Más respeto, se merecen la ayuda,
 
Chilezuela allá vamos :yaoming:


prioridades como el pico vamos directo a terminar como los países caribeños en crisis

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
aaaaaaay que bueeno"! :mina:
 
Me imagino que también es culpa del legado esta wea en pleno gobierno de piñera...
 
DkPctTtX4AAeOU1542483025.jpg




nuestro obispo habrá quedado con charchetas colgando?? :zippymmm:
Me estas webeando que ese es tetonlio?, podría pasar el dato
 
País culiao hecho mierda en todo sentido weon. :risapaquete:
El único derecho que tienen esta tropa de morbidos es que les corcheteen el hocico.
Respecto al hipotiroidismo, puedo dar fe que al igual como mencionan otros aldeanos, los weones lo usan a cada rato para justificar su chanchismo crónico, siendo que la wea no es excusa. Termodinámicamente es imposible ser gordo si mantienes un déficit calórico, sea cual sea la enfermedad de base que el cerdo ql tenga. :hands:
 
Última edición:
Haber cipadritos, las guata de delantal, es el resultado de haber bajado de peso, o sea el chancho mórbido hizo la pega, y dejo de comer, se ejercitó, pero al final le quedó el pedazo de charcha, que solo puede ser eliminado con cirugía.
Más respeto, se merecen la ayuda,
Cipadrito, entiendo su punto y lo comparto, es parte del "premio" por haberse puesto las pilas por último, sin embargo si usted ve a las viejas guatacas que están alegando por la guata de delanta siguen siendo, en su mayoría obesas adictas a la sopaipilla, con guatas no de pellejo, sino guatas bien alimentadas, de esas de riesgo cardiovascular.
 
Haber cipadritos, las guata de delantal, es el resultado de haber bajado de peso, o sea el chancho mórbido hizo la pega, y dejo de comer, se ejercitó, pero al final le quedó el pedazo de charcha, que solo puede ser eliminado con cirugía.
Más respeto, se merecen la ayuda,
Es un tema estético, los recursos debieran ir para enfermedades catastroficas, tipo cáncer, o raras las que cuyo tratamiento es millonario
 
Y en qué se podría ocupar la piel retirada ?
abrigos de piel humana para los perros y gatos de los animanazis :qloco:
 
Espero que con toda la piel y grasa que saquen, rellenen un condón, lo pongan a congelar y se lo metan en el culo a cada politico que esté a favor de esta campaña!
 
Deberían financiar cirugías oculares para tratar miopías altas o hipermetropías , por último cirugías dentales que son enteramente caras.

Financiar cirugías estéticas . pffffff , habiendo tanta cosa peor , gente con males extraños que requieren terapias carísimas ,cánceres ..... Apuesto que atrasito , asi pegaito como que no quiere la cosa ,vienen las cirugías y " tratamientos " para los " trans "

Ya no se que decir weon , me cago , pais culiao penca weon.

weon, a eso es lo que quieren llegar.


pero primero que les chorree a las gordas harponeadas...al menos para que los colitas desconformes con sus cuerpas tengan algo de apoyo
 
Volver
Arriba