• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de Diputados aprobó TPP-11 con incidentes en la sala

No conozco weon menor de 40 que no haya descargado algo pirata, les deberá costar caleta encontrar a todos los que lo hacen, ya que me imagino que es gran parte de la población que tiene un computador.
 
JAJAJAJA Esperense sentados que van a mandar a la carcel a la manga de weones que descarguen weas piratas, mas piratería va a existir incluso

Nicolas+Cage+Laugh.gif
 
No conozco weon menor de 40 que no haya descargado algo pirata, les deberá costar caleta encontrar a todos los que lo hacen, ya que me imagino que es gran parte de la población que tiene un computador.

Se buscan uno o dos dentro de gente "problemática" como los que los medios llaman "alt right", acosadores, racistas y gente de esa calaña, lo otro lo paran parando a la gente detrás de páginas donde se publiquen links, tal como lo hicieron con taringa.
 
Se buscan uno o dos dentro de gente "problemática" como los que los medios llaman "alt right", acosadores, racistas y gente de esa calaña, lo otro lo paran parando a la gente detrás de páginas donde se publiquen links, tal como lo hicieron con taringa.

Imposible amigo, es imposible que vayan a la cárcel descargando weas o tirando comentarios antronianos. Ni siquiera los van a pescar a momento de hacer la denuncia, ya que tienen problemas peores. Incluso me atrevería a decir que el promedio de gente que usa el internet de manera básica va a bajar porque van a empezar a usar mas herramientas para pasar piola.

Ese ultimo sitio que mencionas sigue con las descargas pero debajo de la mesa, es decir; ocupando los binarios
 
Imposible amigo, es imposible que vayan a la cárcel descargando weas o tirando comentarios antronianos. Ni siquiera los van a pescar a momento de hacer la denuncia, ya que tienen problemas peores. Incluso me atrevería a decir que el promedio de gente que usa el internet de manera básica va a bajar porque van a empezar a usar mas herramientas para pasar piola.

Ese ultimo sitio que mencionas sigue con las descargas pero debajo de la mesa, es decir; ocupando los binarios
El ir a la cárcel sería el menor de los males, en gringolandia lo que suelen hacer las grandes empresas de medios es imponer demandas millonarias en contra de quien descarga ilegalmente contenido protegido, llegando al embargo de bienes por deudas muchas veces imparables.

Lo único bueno es que nuestro sistema judicial civil es tan como la soberana callampa y anacrónico a cagar, que el día de la callampa se podría llegar a buen puerto con una demanda de esas características.

Yo creo que el real problema es que los gringos a petición de los estudios y productores afectados por la piratería, presionen a los isp nacionales para que bloqueen a aquellos usuarios que descarguen contenido pirata o simplemente les nieguen el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Imposible amigo, es imposible que vayan a la cárcel descargando weas o tirando comentarios antronianos. Ni siquiera los van a pescar a momento de hacer la denuncia, ya que tienen problemas peores. Incluso me atrevería a decir que el promedio de gente que usa el internet de manera básica va a bajar porque van a empezar a usar mas herramientas para pasar piola.

Ese ultimo sitio que mencionas sigue con las descargas pero debajo de la mesa, es decir; ocupando los binarios

Los rumores de leyes así son viejos, de hecho antes de que se aprobara algo así creo que vtr se avivó y empezó a mandar mensajes a los clientes que bajaban, por cierto, lo mismo decían de los que vendían cds en la calle y todos se sorprendieron cuando sacaron capítulos de animé de varios sitios, si no se hacía antes era porque no había ley ni nadie que reclamara esos derechos, pero ya ha pasado con cosas análogas, obviamente al que baja cosas no le van a hacer nada, casi nunca le pasó nada al que compraba cds en la calle, es al que sube o es responsable de las páginas con links.

Aparte de eso tu argumento sobre Argentina reafirma mi posición, en ese caso hablamos de un país con cosas más importantes y que está realmente mal, hablamos de un país a punto de entrar en una hambruna y aún así Herni se bajó los pantalones al tiro, imagina la misma situación acá, repito, con tus mismos argumentos se negaba la posibilidad de que fueran a la cárcel los que vendían cds en la calle, ahora con más detalle y lo más simple para que se entienda, existen dos tipos de "delitos", unos en los cuales el estado, con su órgano respectivo, se tiene que hacer cargo de inmediato, por ejemplo con los asesinatos, pero otros tipos de delitos requieren acusación por parte del afectado y seguir un procedimiento, en el caso de los cds se hizo así y los tipos se fueron a la cárcel, eso es un hecho, empero tenemos un principio del derecho penal que dice que sin ley no hay delito, ¿qué significa ésto? que si no hay ley que claramente diga que algo es malo no te pueden meter preso, éste es el caso y se legisló para que se cumpliera, pero ésto va más allá, se firmó un tratado que se entiende por sobre toda ley menos la constitución, ¿qué significa ésto? presiones internacionales, básicamente si no pierdes 10 en ejecutar la acción te quitan 100, por economía te conviene meter uploaders a la cárcel y dejar en la calle a asesinos, violadores y ladrones de verdad, tal como se hizo con los que vendían cds, aún así queda otro punto, el político, Piñera ya se bajó los pantalones con Pompeo, hasta países africanos han hecho quema de marfil y cacería de cazadores por menos, entonces tenemos:

Ley: lista, más encima es sobre ley común.
Ricachón que reclame: listo, más encima es grupo de ricachones que manjea mucho más dinero que el ricachón normal y son amiguis de nuestros ricachones.
Políticos: listo, más encima no es a nivel regional, es a nivel de potencia con embajadores especiales que por menos metieron preso a Lavanderos.

Pasó con los cds en la calle y va a pasar ahora salvo que la gente deje la cagada en la moneda, es cuestión de tiempo.
 
Imposible amigo, es imposible que vayan a la cárcel descargando weas o tirando comentarios antronianos. Ni siquiera los van a pescar a momento de hacer la denuncia, ya que tienen problemas peores. Incluso me atrevería a decir que el promedio de gente que usa el internet de manera básica va a bajar porque van a empezar a usar mas herramientas para pasar piola.

Ese ultimo sitio que mencionas sigue con las descargas pero debajo de la mesa, es decir; ocupando los binarios

Lo olvidaba, sobre el punto de los "comentarios antronianos", ya los están metiendo presos y de manera televisada en horario prime y sin protestas en contra, no perdonaron al pastor Soto o a la pobre vieja que está forzada a promocionar el puterío sabiendo ella que hay una epidemia de sida y siendo doctora... ¿crees que a un par de pobres weones como nosotros nos van a pescar?


El ir a la cárcel sería el menor de los males, en gringolandia lo que suelen hacer las grandes empresas de medios es imponer demandas millonarias en contra de quien descarga ilegalmente contenido protegido, llegando al embargo de bienes por deudas muchas veces imparables.

Lo único bueno es que nuestro sistema judicial civil es tan como la soberana callampa y anacrónico a cagar, que el día de la callampa se podría llegar a buen puerto con una demanda de esas características.

Yo creo que el real problema es que los gringos a petición de los estudios y productores afectados por la piratería, presionen a los isp nacionales para que bloqueen a aquellos usuarios que descarguen contenido pirata o simplemente les nieguen el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sanciones internacionales, con eso cambian el sistema, para que recordar los divorcios express o cómo metieron al pastor Soto en la cárcel siendo que el mismo estado le daba medicamentos para problemas psiquiátricos.
 
JAJAJAJA Esperense sentados que van a mandar a la carcel a la manga de weones que descarguen weas piratas, mas piratería va a existir incluso

Nicolas+Cage+Laugh.gif
esta wea tamb ien es verdad, partamos que en la calle hay weones vendiendo weas y no se van en cana
y claramente no desaparecen tampoco
 
El ir a la cárcel sería el menor de los males, en gringolandia lo que suelen hacer las grandes empresas de medios es imponer demandas millonarias en contra de quien descarga ilegalmente contenido protegido, llegando al embargo de bienes por deudas muchas veces imparables.

Lo único bueno es que nuestro sistema judicial civil es tan como la soberana callampa y anacrónico a cagar, que el día de la callampa se podría llegar a buen puerto con una demanda de esas características.

Yo creo que el real problema es que los gringos a petición de los estudios y productores afectados por la piratería, presionen a los isp nacionales para que bloqueen a aquellos usuarios que descarguen contenido pirata o simplemente les nieguen el servicio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jajaja las empresas grandes gringas lo que hacen es bloquear su contenido pirata de google o demandar a los adm de sitios como lo que paso con los guatones de MEGA (que de pasada a los años despues volvieron cagados de la risa y mas fuertes)

¿Ir a la cárcel o meterse en un forro de manera virtual? ni cagando. No los pillarán,será un cacho o tendría que ser huevito rey para que lo tomen enserio.
El pastor soto es un personaje público y por eso lo demandaron,aparte que el argumento ''eris gay, asi que tu opinion no cuenta'' se ve tan berto y liceano a esta altura.

En fin, no se a que doctora me hablas. Solo a personajes públicos les llegan ese tipo de demandas weonas, pero a gente de internet esperate sentadito que lo van a ir a buscar a su casa por decir que Piñera es un conchetumare o que los inmigrantes le estan haciendo un mal al país.


esta wea tamb ien es verdad, partamos que en la calle hay weones vendiendo weas y no se van en cana
y claramente no desaparecen tampoco

Nunca han cesado ese tipo de weones y me atrevería a decir que 1 de 10 a ido a parar a la comisaría.
La piratería nunca cesará, siempre existirá y si la intentan prohibir mas valor tendrá,a lo mas endurecen las penas de la gente que difama falsamente en internet a otros y eso
 
Hagan mierda el video a negativo cipas.
Que se oíga que no queremos esta mierda.
57395825_868354686871099_4360929541170921472_n.jpg

Compartan esta weá en sus redes sochiales.
Con relación a la cultura y todas esas descargas, habría que empezar a adjuntar licencia GPL a todo ya que los derivativos y copias son GPL igual, y esa licencia ya tiene carácter de contrato respaldado tanto en USA como en China. Personalmente no me gusta esa licencia, hay otras mejores, pero si van a empezar con la hueaita de los derechos de autor para la transferencia y disfrute de obras, se puede simplemente vivir en la ilegalidad o jugar a las sillas musicales con las licencias de contenido o de obra. :^)
 
El ir a la cárcel sería el menor de los males, en gringolandia lo que suelen hacer las grandes empresas de medios es imponer demandas millonarias en contra de quien descarga ilegalmente contenido protegido, llegando al embargo de bienes por deudas muchas veces imparables.

Lo único bueno es que nuestro sistema judicial civil es tan como la soberana callampa y anacrónico a cagar, que el día de la callampa se podría llegar a buen puerto con una demanda de esas características.

Yo creo que el real problema es que los gringos a petición de los estudios y productores afectados por la piratería, presionen a los isp nacionales para que bloqueen a aquellos usuarios que descarguen contenido pirata o simplemente les nieguen el servicio.
Sobre las descargas de películas y demases... ¿es tan necesario que vean esas cagás de películas?
¿Se van a desangrar de plata si compran el dvd o similar, si pueden comprar teléfonos de 200 lucas?
Si es que se hacen caca por no poder seguir bajando el Windows, puta, que usen Ubuntu, si total lo van a usar para mirar el fb y el diario.
Si es por música hay hartos sitios de streaming, y por último la radio, y fuera de eso hay otras partes gratis que no implican "piratería", harr.

¿Cuál es el verdadero problema? Que se asome un país a demandar porque algún desarrollo tecnológico local les quita participación en tal mercado o ganancias en otro, y que en vez de usar compras agresivas o sicarios se dediquen a tapar en demandas al wn que se asome. Lo mismo para las semillas (que de paso el INIA ya vendió el catálogo completo a Monsanto hace varios años atrás), los medicamentos, las cuotas de captura, extracción minera, etc.
Eso implica que Chile está sujeto a leyes de otro pais.

Obvio que enviarán a los pacos a atrapar a los malulos que se opongan.
 
Sobre las descargas de películas y demases... ¿es tan necesario que vean esas cagás de películas?
¿Se van a desangrar de plata si compran el dvd o similar, si pueden comprar teléfonos de 200 lucas?
Si es que se hacen caca por no poder seguir bajando el Windows, puta, que usen Ubuntu, si total lo van a usar para mirar el fb y el diario.
Si es por música hay hartos sitios de streaming, y por último la radio, y fuera de eso hay otras partes gratis que no implican "piratería", harr.

¿Cuál es el verdadero problema? Que se asome un país a demandar porque algún desarrollo tecnológico local les quita participación en tal mercado o ganancias en otro, y que en vez de usar compras agresivas o sicarios se dediquen a tapar en demandas al wn que se asome. Lo mismo para las semillas (que de paso el INIA ya vendió el catálogo completo a Monsanto hace varios años atrás), los medicamentos, las cuotas de captura, extracción minera, etc.
Eso implica que Chile está sujeto a leyes de otro pais.

Obvio que enviarán a los pacos a atrapar a los malulos que se opongan.

Eso.

Estos weones andan constipados por el tema de las descargas... Hoy en dia con el poder adquisitivo/capacidad de credito, hay opciones legales para ver peliculas y escuchar musica, o en ultimo caso se puede prescindir de ellas, o irse a lo vieja escuela y disfrutar lo que se tiene en sus formatos antiguos.

Lo preocupante es como los paises quedan supeditados a las reglas de las transnacionales. El libremercado por encima de la soberania de las naciones.
 
Es peor de lo q parece, no solo las empresas transnacionales podrán acusarnos con el TPP11 en la mano y decir "¡eso es expropiación!" por cada wea que Chile haga en su economia interna y que les afecte, si no que tambien nos podran llevar a tribunales internacionales nuevos que este tratado va a formar. Practicamente los empresarios van a llevar a los estados a sus tribunales creados por ellos mismos, y si pierden el estado tendrá que indemnizarlos por cada wea que las empresas piensan que les afecta.

Es un tratado super bonito para paises avanzados como Australia, Nueva Zelanda y Japón, total ellos ya tienen toda la infraestructura y el capital formado para producir tecnologia y conocimiento, pero para un pais penca y bananero como Chile es horrible, no se podran usar medidas pro-desarrollo industrial nunca mas porque peligramos que nos demanden. Vamos a tener que dejar q los weones q se han hecho millonarios por decadas vendiendo metales, palos, copete y pescados, nos lleven a desarrollar inteligencia artificial e industria pesada. Si ni siquiera han podido trabajar el cobre acá... que van a poder hacer algo más que extraer y vender.

Valimos tula cabros. Tanto la Nueva Mayoria (iletrada total, pq recien ahora vienen a rechazar el TPP siendo q lo impulsaron) y la derecha nos cagaron.
No entiendo.
Para Chile es mala idea porque este país es penca?
No serviría para mejorarlo?
 
Me declaro totalmente ignorante en el tema. Pero me parece raro que este tratado, en un principio, haya sido impulsado por la Cerda alta , alta, alta, altísima comisionada de los derechos humanos y sus cuarenta ladrones, y ahora los mismos 40 ladrones, le hagan asco. Sin mencionar que los ladrones del lado derecho, ahora lo apoyen.
Show para la tele?
 
Volver
Arriba