• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de ladrones aprueba nuevo impuesto

Spotify...NO TENGO
Deezer....NO SE QUE WEA ES
Netflix.....NO TENGO
HBO G.....
NO TENGO
Uber Eats......NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Pedidos Ya....NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Rappi
NO LO USO.......VOY EN MI BICICLETA

Paso
No será un poco como esas Bertas que decían que el alza de la bencina no les afectaba porque ellas no tenían auto?
 
spotify para que si tienes youtube
netfllix para que si tienes stremio mas eliitetorrent o subtorrents
 
spotify para que si tienes youtube
netfllix para que si tienes stremio mas eliitetorrent o subtorrents
Al menos en Entel Spotify es sin consumo de datos. Aunque te gastes todos los gigas del plan de internet sigue funcionando. :awesomehands:
 
Noticias en desarrollo....

Cámara de diputeados aprueba por 123 votos a favor y 20 en contra, aplicarle impuestos a las plataformas digitales y servicios como Netflix, Spotify etc...
Iba a ser 27% pero tras discutir quedó “solo” en ponerle IVA 19%

No se, puede que esté bien, pero a este ritmo en 2021 estos hijos de un camión lleno de putas le aplicarán IVA al IVA.

Conversemos, noticia en desarrollo.

La meada:
https://m.cooperativa.cl/noticias/e...-plataformas-digitales/2019-08-22/121034.html

https://www.chvnoticias.cl/trending...gitales-como-spotify-netflix-y-uber_20190822/
Y cuando el impuesto al Super 8...
Impuesto al Super 8 aquí y ahora

:grito:
 
Lo bueno es que el impuesto lo pagará plenamente la compañía, sin traspasar este valor al usuario









giphy.gif
 
Y así quieren terminar con el pirateo.
Wn, si aumentas los impuestos constantemente lo único que generas es que la gente deje de consumir, porque seamos claros, en este país qliao es carísimo sobrevivir y si aumentas los impuestos no quedará otra que abaratar costos por otro lado. Es decir, si recibes un caudal constante de impuestos por un lado, lo pierdes por otro, la ecuación es más sencilla que la chucha, pero no le pidamos análisis a un grupo de conchesumadres soberbios y sinvergüenzas :hands:
 
Última edición:
Faltan diputados y senadores en este país
Ahh y lo otro, ganan muy poco:yes:
 
pero porque alegan tanto si al final no es sano tampoco que estas empresas ganen plata en el país y no tributen ademas de llevarse el dinero para fuera.
ahora según la ley si estos quieren subir los planes deben negociar con los usuarios y por ultimo no veo que sea una necesidad básica tener esas plataformas, de echo solo conozco netflix
 
Spotify...NO TENGO
Deezer....NO SE QUE WEA ES
Netflix.....NO TENGO
HBO G.....
NO TENGO
Uber Eats......NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Pedidos Ya....NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Rappi
NO LO USO.......VOY EN MI BICICLETA

Paso
Se viene el impuesto extra a la bicicleta.:ph34r:



:ninjahide: No hay que darles "ideass" a los honorables.
 
yo encuentro que esta bien, 192 mil pesos mensuales para mantencion de sus audis y bmw es poca plata.
 
Spotify...NO TENGO
Deezer....NO SE QUE WEA ES
Netflix.....NO TENGO
HBO G.....
NO TENGO
Uber Eats......NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Pedidos Ya....NO LO USO, VOY EN MI BICICLETA
Rappi
NO LO USO.......VOY EN MI BICICLETA

Paso

debajo de que puente vivis?
 
Volver
Arriba