• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de ladrones aprueba nuevo impuesto

Ya tengo mi reproductor así que me importa un piko, solo lo tengo en la tablet y versión gratis:yeah:
 
Que hijos de puta, querían cobrar un 27%, ya no saben de donde robar mas plata pero claro como se vienen 800 mil caribeños mas a parasitar, hasta los negros mugrientos de los haitianos que no tienen ni en donde caerse muertos tienen acceso a visado.

Este gobierno de mierda debería aplicarle un 27% de impuestos a las remeses en vez de sacarle plata al Chileno gris.
 
Última edición:
Agregaría esto también, los negros son el mayor gasto fiscal...
38nr1b.jpg


Fuente Alemana
Creo que es más del doble de eso y aún quedan cortos con lo declarado.

Esta bien cobrar impuesto a plataformas que se llevan la ganancia para afuera? SI
Esta bien que se meta el estado tan finamente a gravar todo? NO, porque es una forma solapada de meterse más y más a dinamitar las libertades individuales, y todo para sacar más plata para importar pobreza.
 
Los ladrones creerán que el impuesto le recortará ganancia a la app, bajo la excusa de "dejar plata en Chile que sale al extranjero", pero la app solo aumentará el precio en ese %, igual que cómo subió el precio del Confort tras el pago de la otra vez.
Es como si buscaran castigar a la gente por preferir servicios optimizados que no son de los dueños de Chile.
 
Tiempos mejores :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conchetumare
"También se incluyen los servicios remunerados de publicidad en el exterior y de uso y suscripción de plataformas de servicios tecnológicos de internet y los de almacenamiento de datos cualquiera sea su opción de operación tecnológica, tales como servicios de nube o software como servicios".

O sea si tienes el SaaS en un servidor de USA deberás considerarle esta cagá de impuesto, lo mismo que si contratas hosting, VPS o relacionados.
Pero mira los conchadesumadres hijos de la gran puta, como si ya no me zurcieran con el dolar.
 
Bueh, no uso Netflix. Lo único que me duele es crunchyroll.
A contratar vpn y visitar la bahía del pirata.
 
Solo aplicarán IVA los weones llorones, es lo que corresponde.
En lo que estoy deacuerdo es que la recaudación de impuestos se despilfarra.

eso siempre va a terminar pasando con esta tontera hermano, es como decir que tragarse el veneno no es tan malo, lo malo es que al final te mate

bendiciones
 
Spotify apk no más y listo
Casi todas las weas subirán como 1-3k aprox
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conchetumare
"También se incluyen los servicios remunerados de publicidad en el exterior y de uso y suscripción de plataformas de servicios tecnológicos de internet y los de almacenamiento de datos cualquiera sea su opción de operación tecnológica, tales como servicios de nube o software como servicios".

O sea si tienes el SaaS en un servidor de USA deberás considerarle esta cagá de impuesto, lo mismo que si contratas hosting, VPS o relacionados.
Pero mira los conchadesumadres hijos de la gran puta, como si ya no me zurcieran con el dolar.
O sea cague con mi radio online??
 
Is qui li rifirmi vi in binificie di lis pymis.....

Puta que son aweonaos los fachos culiaos de esta pocilga.

Todos reclamando, pero bien que apoyaban la eliminacion del impuesto del 9,45% a las grandes empresas.
Ahí tienen a su Piñera, les elimina impuestos a los weones que más tienen, y al rotaje les inventa nuevos impuestos para compensar la menor recaudación.

Aleguen ahora chuchadesumadres :lol3:
 
Iba a ser 27%
Iba a ser 27%
Iba a ser 27%
Y los caradura porque se les ocurrió no más... Mentalidad rctm de encarecer servicios y productos básicos, por esa misma razón es que se desincentiva la creación, el emprendimiento y fomentan la piratería. Ya basta de impuestos de mierda, basta de super sueldos para políticos y otros vagos, basta de dilapidar el dinero en gastos inútiles.
 
O sea cague con mi radio online??
Nos cagaron a todos igual que cuando pusieron las contribuciones o el impuesto a los combustibles.
Puta los conchadesumadres. No hicieron NADA respecto a hacer esa tecnología posible... pero cobran.
"Ahhh si solo es 19%", y de paso incluyen servicios cloud, hosting, etc, o sea que también va a joder la subscripción de software que muchas veces es más que 1 palo anual para arriba, empeorando a medida que llegan al Tekla o a servidores de contenido.
 
Uno po treciento cincuenta do po quiniento ochenta. Tenemo que paga nuovo inpuesto a superosho
 
Le voy a enseñar a bajar weas piratas a mi vieja con cuenta mega premium y listo, problema resuelto, Netflix me la chupa...
:maestro:Telenovelas de los 80 en mega
:gaiahello:Netflix
Pd: Igual HBO go es Weno, esa wea vale la pena y no es tan cara como penetflix
Pd2: Torrent me la chupa también, nunca hay seeders pa las weas que me gustan :(
Pd3: si le ponen impuesto a xvideos ahí sí que dejo la zorra
 
Volver
Arriba