• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de seguridad capta fenómeno paranormal en chile

boromirl

Saco de Huevas
Registrado
2015/02/23
Mensajes
35
Sexo
Macho
Santiago, una cámara de seguridad capta los minutos precisos en que se daba lugar una situación extraña, en las cercanías de un pequeño parque. El guardia del recinto, sin explicación, comparte este registro de lo inexplicable.
 
a ratos se ve cómo el columpio pareciera ser arrastrado por una esquina. Perfectaente pudo haber sido un chistoso tirando desde un hilo, todo esto ayudado por la resolución como la callampa de la cámara :sisi3:
 
61fJ0x%2B7scL._SY741_.jpg


Lo único paranormal es q el columpio esté operativo y no hecho mierda como todos los juegos en parques públicos
 
No sé ah, como que los videos donde se mueven objetos, no son demasiado chéveres. Cordialmente te recomiendo que te introduzcas tu hueá en todo el orificio del ano, clonchetumadre indigno y la conchetumadre... Hasta SRL ha posteado videos paranormales de mayor calidá.
 
Debería haber hecho un 360 total ya está muerto el ql.

Más mula la wea

Fue un tornado :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El guardia había comido porotos :santa:

:monomeon: música culia mierdera

reportados por desvirtuar el tema y mensaje inutil :hands:

el video es viejito, aunque me ah tocado presenciar ciertos casos como por ejemplo en la municipalidad de pudahuel en el anfiteatro donde las cosas se movían solas sin haber viento o algo que lo haga.
 
Esos tipos de columpios desaparecen completos en las poblaciones, esa wea si que es paranormal:grito:
 
puta que son interesantes esto temas qlios he insisto el hitory chanel y los doblajes en mexicano han destruido la magia de lo paranormal y de los et
 
Volver
Arriba