• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara de seguridad Wifi

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola Cabros, tengo una camara de seguridad wifi externa, y queria saber si alguien "cacha" del tema. es bien simple, creo que es electrico:

cuando conecto el cable de red , que sale de un notebook, hacia la entrada rj45 en la cámara, no hay comunicacion , y me he fijado que las leds del RJ45 (ver imagen), ninguna prende en la camara, por lo que lo que me hace pensar que la camara esta muerta, ya probé con mas cables utp 8 de red) y nada. el gran PERO es que la camara enchufada s+í prenden los infrarojos, es decir, corriente SI LE LLEGA, pero no se por qué no puedo comunicarme con ella cno el cable de red, no se si se les ocurre algo? pago con paypal//foquimoney al que me haga llegar a la solucion
RJ45-Connector.jpg
 
Podría ser que tiene deshabilitado el ethernet ?
Si es como dices, tal vez le da prioridad al wi-fi
 
¿No pescaste el manual de la camarita?

Para poder "ver" la cámara en la red y ver los settings, necesitas tú estar en la misma red de la cámara.
Ej: 192.168.1.XXX (las 3 primeras series de numeros en la dirección IP tanto de la cámara como de tu notebook, deben ser la misma. En los 3 últimos pueden variar entre 0 y 255, según como los asigne tu router o Switch).
 
Puede ser que estés fuera del rango IP.
cambia el cable.
Revisa tu puerto rj45. Prueba conectar otra cosa.
Coloca como gateway la IP de la cámara.
Ejemplo. Si la IP de la cámara es 192.168.1.10 tú deberías poner en tu notebook la IP, por ejemplo, la 192.168.1.12. Máscara 255.255.255.0 y cómo gateway la IP de la cámara, 192.168.1.10.

Si con todo eso no entras. Queda claro que la cámara tiene problemas. Lee el manual porque por ejemplo las Foscam permiten conexión por cable consola, que tendrías que fabricar. Googlea un poco.

Ojalá no esté fallada.
 
q cámara es? tiene para detectar y ajustar si el cable es cruzado o derecho? prueba conectandola a un router, no al notebook
 
estas enchufando la camara al notebook con un cable de red?
 
Conecta tu cámara a la corriente junto con el cable ethernet al computador. Anda a la página de configuración que dice el manual de la cámara, después de seleccionar el Wifi y te diga Ok, ya la puedes usar.

La cámara siempre tiene que estar conectada y donde llegue señal del wifi que le pusiste.



Espero el depósito a mi cuenta rut no bloqueable.
 
Volver
Arriba