• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho






Oye la propaganda culia que está haciendo este canal de mierda,la cagó :ohno: y los mejores exponentes cancerígenos : Ruffinelli,Valdebenito y Lorenzini.
El medio espaldarazo a un movimiento que estaba de a poco en picada y ahora siendo opacado con el mundial :santa:
 
Última edición:
les juro que el vomito feminazi del reportaje me violento mas que todo ese patriarcado que ellas mencionan, del cual nunca me he sentido victima. A lo mas, puedo reclamar por la diferencia de lo que pagamos en las isapres, pero lo demas? nada.
 






Oye la propaganda culia que está haciendo este canal de mierda,la cagó :ohno: y los mejores exponentes cancerígenos : Ruffinelli,Valdebenito y Lorenzini.
El medio espaldarazo a un movimiento que estaba de a poco en picada y ahora siendo opacado con el mundial :santa:

Minas klas weonas , victmizandose por todo , Las Mujeres tienen su lugar en la sociedad y las wea es asi nomas . Acaso se olvidan las weonas quienes iban a la guerra ? quienes salian a cazar por el alimento . TODOS LOS HOMBRES ACTUALES , GOZAMOS de privilegios ganados por todos aquellos hombres que murieron en innumerables batallas y que dieron la vida por sus hijos , señoras y cuanta wea. ESO SE LES OLVIDA A LAS MUJERES KLAS . AHORA QUE HAY TIEMPOS DE PAZ SE ATREVEN ALEGAR LAS WEONAS , VAYANSE A LA CTM
 
Esas son las intelectuales del movimiento feminista? :risa: :risa: Se imaginan a una de esas weonas debatiendo con un investigador o académico?
Si ya las pocas feministas que se dedican a las ciencias son escoria intelectual, estas ni para eso clasifican. Que manera de repetir el discurso mierdoso.
 
Última edición:
Es que mi abuela es mas triste que mi abuelo :grito:
Nos han matado desde siempre y a nadie le importa :grito:

Locas culias y porsilaponguistas de mierda, a esta wea de país le falta otra catástrofe natural o una guerra, porque claramente hay una enorme cantidad de gente que le hacen mal los tiempos de tranquilidad.
 
Última edición:
Esas son las intelectuales del movimiento feminista? :risa: :risa: Se imaginan a una de esas weonas debatiendo con un investigador o académico?
Si ya las pocas feministas que se dedican a las ciencias son escoria intelectual, estas ni para eso clasifican. Que manera de repetir el discurso mierdoso.
Intelectuales como Agustin Laje les ganan los debates hasta con los ojos cerradod. Cualquier Antroniano les puede ganar por goleada una discucion.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba