• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Así con las feminazis inculiables :santa:
ZbfdVR4.jpg
 
les juro que el vomito feminazi del reportaje me violento mas que todo ese patriarcado que ellas mencionan, del cual nunca me he sentido victima. A lo mas, puedo reclamar por la diferencia de lo que pagamos en las isapres, pero lo demas? nada.
Alineada psssssss
 
a alguien le ha llegado porno via whatsapp?
nunca me ha llegado ni una teta por esa wea

Para eso hay que estar metido en grupos familiares/colegas/pega/hobbies. En esos grupos qliaos cancerígenos prolifera en shit posting y tanta imbecilidad que se le ocurre wasapear a los conchesumares hijos de perra que creen que todos quieren leer sus cagás de mensajes llenos de incoherencias, lalismo, bertismo y faltas de ortografía.
Cuando salta una invitación a esos grupos rechazo la cagá de invitación. Suficiente con aguantarlos en persona día a día como para tener que leer sus mierdas. Además, te descuiday de la wea por 2 horas y aparecen como 1000 mensajes. Ociosos conchas de su madre.
 
de las personas que conozco, nadie apoya a éstas tipas, no se de donde mierda salen, seran weonas marginales?? , pero me gustaria encontrarme con una
Nadie las apoya, pero lo inexplicable es que acaparan los medios de comunicación y programas de TV, haciendo suponer que son la wea más importante de la agenda nacional.

Lo intentaron hacer con los inmigrantes, pero no les resultó...
Ahora es el turno del movimiento feminista.

¿Quién chucha moverá los hilos?
En Argentina es la misma mierda.
 
Última edición:
:monomeon: weonas que se mojan con lo que callamos las mujeres, y juran de guata que algún día un weon 20 años menor se va a enamorar de ellas :ohno:

esa novela qlialo que dan en chulevisión llena de estereotipos weones. La mujer abnegada con un compromiso irrevocable al marido y a las hijos, con un esposo machista, multimillonario que le enrostra los zervedólares todos los días que él gana. Un día ella conoce a un humilde muchacho con facha de modelo, soltero que se enamora de ella y le enseña lo que ese l verdadero amor

:puke:
 
quien es ese cachalote?

La Bernarda Ruffinelli. Una guatona que es famosa en el circuito del Stan- up comedy feminista, siempre aparece en TV y en diarios con sus columnas feministas. Ademas le hace el libreto a otras comediantes feminazis( entre esas; le hizo el libreto a la fome que fue al festival de Olmue y que se come el palomo)....
 
¿Ruffineli? ¿Valdebenito? tremendos referentes de opinión.

Dejen de darle cabida de una vez a toda esa sarta de mierdas,no hacen mas que darles atención.

La solución es simple: apagar el televisor y no pescar el autismo de todas estas figuras que nadie recordara,lo mismo los posteos pidiendo funas y todo tipo de actos emocionales.







PARA VO DE VICTIMIZARTE MENDIGO SUBHUMANO FÉTIDO Y BUFON INDIO ABOWENAO BUJARRON CHUPAFUSIL LUSTRABOTAS RECOGE CARTÓN PICANTE CONCHADETUBERTA MADRE Y ANDA A BUSCAR PEGA MIERDA MIRA QUE LA BERTA DE TU MADRE NO PUEDE MANTENERTE TODA LA VIDA LO MISMO LA MANADA DE MAFIOSOS ENDOGAMICOS QUE TE ABREN EL CULO REGALANDOTE NYLON PARA PROTEGER LA MEDIAGUA EL INVIERNO VAGO CULIAO FLOJO HEDIONDO CAFICHE MONGOLICO NI KAST NI PIÑERA TE SACARAN DEL BARRIAL PORQUE SOLO LES CAUSAS RISA PATAN MAL NACIDO A QUIEN TENGO QUE PAGARLE LAS AYUDAS SOCIALES.

:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Te lo vuelvo a repetir, deja de citarme, sicopata
 
Me importa una wea el show con bombos este de las hermanéhs, lo que me perturba es la cara de la Rufinelli... que chucha? Es una mezcla entre Quico y Jabba el Hutt :naster:

cuando mi señora (berta rehabilitada) ponía esa wea de minas al poder, a esa mina de la Ruffinelli se le veían los premolares café, acusando una desprolijidad total en su aseo personal: una cosa es sacudirte los estereotipes femenines pero otra muy distinta es por lo menos lavarte la cara o el culo, y cuidar tu presentación personal po :ohno:
 
La wea me llegó a retorcer el desayuno. :ohno:

Csm por el amor a Dios. .....

El contenido GORE dejenlo con spoiler, por la rexuxa.:mad:
 
En esos grupos qliaos cancerígenos prolifera en shit posting y tanta imbecilidad que se le ocurre wasapear a los conchesumares hijos de perra que creen que todos quieren leer sus cagás de mensajes llenos de incoherencias, lalismo, bertismo y faltas de ortografía.
cuál es el wasap del antro? :orejon:
 
Volver
Arriba