• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar la guata y las tetas sin marcarse?

El Troll xD

Exiliado
Registrado
2018/02/08
Mensajes
47
Hola, amigos. La duda es esa. Por el momento no pretendo meterme a un gym porque es fome a cagar, en especial haciendo cardio, así que solo haría ejercicios que no requieran máquinas.

Quiero bajar la guata y las tetas sin marcarme o sacar espalda, solo quemar grasa.

Qué ejercicios me recomiendan?
 
Aprende a cocinar legumbres, estofados, cazuelas, carbonadas, deja con suerte un día para el arroz y otro para los fideos.
Aplica YouTube yo aprendí a cocinar de ahí y con alguno que otro secreto de mi vieja y bueli

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y qué tal la avena? Aunque tenga carbos, igual tiene proteínas. La recomiendas?
Decente siempre y cuando dejes absolutamente el pan y todo lo derivado del trigo (pan, pasta, etc).
Chuchalawea ctm, como vivo solo, solo me cocino pastas, corbatas y arroz. Pan solo como cuando voy a cenar al Pronto Copec.
Comer pastas, corbatas es exactamente igual a comer pan. El arroz no pero es una fuente densa de carbohidratos que en el fondo, todos esos alimentos en el cuerpo son puramente azúcar + algunas vitaminas.
 
primer paso, deja el azucar, esa wea hace engordar caleta, nada de bebidas, a pura agua mineral.
lo otro, si no quieres ir a gimnasio, compra una bicicleta MBT y anda a pedalear a los cerros, en las primeras semanas vas a quedar para la caga, pero vas a bajar de peso rapido.
 
Saliendo a la calle y dejar de consumir pan y azúcar :cafe3:
 
Primero que todo dejar las harinas y azucares procesados, segundo hacer cardio 1 hora al día o 45 minutos a una frecuencia cardiaca que se mueva en el 80% frecuencia cardiaca máxima. beber muchísima agua. resulta
 
Aunque te exiliaron igual voy a responder: primero y lo más importante es cambiar tu dieta, ejercicios para la guata puedo recomendarte los acordeones
 
Primero que todo dejar las harinas y azucares procesados, segundo hacer cardio 1 hora al día o 45 minutos a una frecuencia cardiaca que se mueva en el 80% frecuencia cardiaca máxima. beber muchísima agua. resulta
pero como le decis a ese chancho que corra una hora po jkakajka
 
Última edición:
Decente siempre y cuando dejes absolutamente el pan y todo lo derivado del trigo (pan, pasta, etc).

Comer pastas, corbatas es exactamente igual a comer pan. El arroz no pero es una fuente densa de carbohidratos que en el fondo, todos esos alimentos en el cuerpo son puramente azúcar + algunas vitaminas.
Cómo lo haces con la cerveza en la dieta cetogénica?

Ya llevo un mes con esta dieta, dejé completamente el pan, pasta, pizza ( :sm: ), masas, arroz, papas, bebidas, azúcares etc.

Pero no falta que cuando hay partido o sales en la noche te tomas unas chelas o alguna otra wea más fuerte que igualmente te aporta en carbos... de los bajones o la comida entre carrete me resisto sin problema... pero me da paja hacerle el quite a la cerveza en un partido por ejemplo. Tú no tomas?

Por otro lado claramente estoy haciendo ejercicios en la semana, entre hiit, boxeo y pesas. 3-4 días hiit-box, y 2-3 días de pesas. 1 día de descanso.
 
Cómo lo haces con la cerveza en la dieta cetogénica?

Ya llevo un mes con esta dieta, dejé completamente el pan, pasta, pizza ( :sm: ), masas, arroz, papas, bebidas, azúcares etc.

Pero no falta que cuando hay partido o sales en la noche te tomas unas chelas o alguna otra wea más fuerte que igualmente te aporta en carbos... de los bajones o la comida entre carrete me resisto sin problema... pero me da paja hacerle el quite a la cerveza en un partido por ejemplo. Tú no tomas?

Por otro lado claramente estoy haciendo ejercicios en la semana, entre hiit, boxeo y pesas. 3-4 días hiit-box, y 2-3 días de pesas. 1 día de descanso.
No tomo alcohol :lol2: pero tampoco hay que exagerar que tomes de vez en cuando va a hacer que joda tu rendimiento o ganancias. Simplemente rompes la cetosis y ya está, volverás eventualmente. Hoy por ejemplo comí queque y probablemente me salí pero ya volveré a punta a de ayuno intermitente y consumo de aceite de coco más rápido.

Ahora último estoy cambiando un poco más la rutina y voy a meter más ejercicio de intensidad por lo cual probablemente voy a bajar de peso rápido.
 
No tomo alcohol :lol2: pero tampoco hay que exagerar que tomes de vez en cuando va a hacer que joda tu rendimiento o ganancias. Simplemente rompes la cetosis y ya está, volverás eventualmente. Hoy por ejemplo comí queque y probablemente me salí pero ya volveré a punta a de ayuno intermitente y consumo de aceite de coco más rápido.

Ahora último estoy cambiando un poco más la rutina y voy a meter más ejercicio de intensidad por lo cual probablemente voy a bajar de peso rápido.
Cómo es eso del ayuno? No te caga al no consumir proteínas que necesitas por 1 día?

A todo esto llevo ya 4 kg menos, así que gracias por los datos y recomendación:buenaonda:
 
Cómo es eso del ayuno? No te caga al no consumir proteínas que necesitas por 1 día?

A todo esto llevo ya 4 kg menos, así que gracias por los datos y recomendación:buenaonda:
Eso de las proteínas es otro mito relacionado al catabolismo muscular (como que tengas que consumir justo 30gr después de entrenar). Puedes consumir lo que quieras (idealmente 2gr por kilo es lo que me ha dado un gran resultado).

Si comes digamos... pesas 80 kg, comes 160gr de proteína en 1 día te pregunto ¿importa si lo como durante todo el día o en 2 comidas en una ventana de 8 horas? el cuerpo es una máquina que no debemos forzar tanto. Es inteligente y los años de evolución indican que el cuerpo usará los recursos que tiene adecuadamente para sobrevivir.

Con ayunar puedes hacerlo de forma intermitente, comer en ventana de 8 horas y no comer nada en 16 (ahí incluyendo las horas de sueño). Hay unos más extremos que tienen ventanas inferiores y que en general sirve para conservar una buena salud y promover la autofagia, reciclamiento celular que tiene múltiples estudios al respecto de como prolonga la vida, en especial si se combina con una restricción calórica que básicamente es comer lo justo y necesario para mantener tu peso ideal.

Tampoco te frustres si en un momento te estancas, es totalmente normal.
 
Cómo lo haces con la cerveza en la dieta cetogénica?

Ya llevo un mes con esta dieta, dejé completamente el pan, pasta, pizza ( :sm: ), masas, arroz, papas, bebidas, azúcares etc.

Pero no falta que cuando hay partido o sales en la noche te tomas unas chelas o alguna otra wea más fuerte que igualmente te aporta en carbos... de los bajones o la comida entre carrete me resisto sin problema... pero me da paja hacerle el quite a la cerveza en un partido por ejemplo. Tú no tomas?

Por otro lado claramente estoy haciendo ejercicios en la semana, entre hiit, boxeo y pesas. 3-4 días hiit-box, y 2-3 días de pesas. 1 día de descanso.
toma destilados, onda ron o pisco con bebidas zero
y como te a ido con la dieta cetogenica?
 
Volver
Arriba