• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar la guata y las tetas sin marcarse?

toma destilados, onda ron o pisco con bebidas zero
y como te a ido con la dieta cetogenica?
No me gustan las bebidas zero o light, las encuentro una mierda :ohno: por ahora le hago al gin tonica.

Como lo dije en el post, por ahora he bajado 4 kg pero también con deporte intenso y 5-6 veces por semana. Por lo menos 3 veces a la semana cardio intenso tipo hiit y lo otro pesas.
 
Hola, amigos. La duda es esa. Por el momento no pretendo meterme a un gym porque es fome a cagar, en especial haciendo cardio, así que solo haría ejercicios que no requieran máquinas.

Quiero bajar la guata y las tetas sin marcarme o sacar espalda, solo quemar grasa.

Qué ejercicios me recomiendan?
Saludos compañero, lo primero que tenes que modificar es tu alimentacion PERO no dejes todo de golpe como si estarias a punto de morir... dado que lo que se ahce asi mayormente genera el efecto rebote... deberias caminar 1 hora todos los dias, incorporar trote y tambien bicicleta... hacelp de forma que no sea una obligacion, sino que disfrutes lo que haces... el mas grande error es pensar que matandote vas a salir ganando...
 
Solamente quiero aportar que si te vas al chancho con el cardio sin incluir un entrenamiento de fuerza o al menos calistenia piola quedarás como una versión más flaca pero fofa de ti mismo, bajarás rápido pero en números, tu masa muscular sufrirá. Yo me hice daño entrenando así en la media, mucho cardio y lagartijas pero pocos levantamientos.
 
Volver
Arriba