• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar la guata y los senos ?

Estimado, en 3 meses baje 18 kilos haciendo ayuno intermitente de 16x24
Hay mucha info al respecto para cachurear, como dato, deje el azucar en forma total, las masas, papas, copete.
Como entre las 16 y las 20 hrs , y el resto ayuno total, solo agua, cafe o te.
Puedes hacerlo dos veces a la semana para empezar y luego vas aumentando dias.
Teoricamente a las hora 12 del ayuno el cuerpo ya no tiene nada mas que usar co.o fuente de energia y recurre a las grasas adiposas. La verdad es que a mi me funciono y lo complemento con ejercicios , saltar la cuerda y weas tipo hit.
16 x 24 qué? o_O
o sea, comes día por medio? o_O hacendo ejercicio esa wea se hace imposible, no por el tema de las ganas de comer, si no que porque uno anda más pajero que la chucha :sisi3:
 
La pega me tiene terrible guaton, y pa que andamos con cosas, como pura mierda hasta se me marcan las tetas en la polera, puta que me acompleja.

Soy un weon flaco pero con guata, que puedo hacer para bajar la guata? Que ejercício recomiendan? Cómo hacer cardió en la casa sin máquinas ?
En esos casos , lo Mejor es pegarte un trekking de 10 días en la Patagonia , a pura avena y semilla .
 
16 x 24 qué? o_O
o sea, comes día por medio? o_O hacendo ejercicio esa wea se hace imposible, no por el tema de las ganas de comer, si no que porque uno anda más pajero que la chucha :sisi3:
No es primera vez que lo leo en todo caso.
Respecto al ejercicio, si comes como cerdo en ese rango de tiempo, tal vez te dé para saltar la cuerda o hiit como dice el
 
el plátano no es amarillo.
pimentón amarillo tampoco puedes comer? piña?

Pero no tan excluyente, lo digo en general para dejar de comprar esas cosas con alta grasa, puedes mantener las que sean amarillitas pero sanas que ojalá no tengan exceso de azúcar (como el plátano) y grasas.
Yo soy adicta a la mayo kraft pero es terrible tenerla en el refri jajaj, el queso de campo de aquí del sur igual.
La piña sin excederse debería ser buena, excepto la que viene en almíbar.


 
La pega me tiene terrible guaton, y pa que andamos con cosas, como pura mierda hasta se me marcan las tetas en la polera, puta que me acompleja.

Soy un weon flaco pero con guata, que puedo hacer para bajar la guata? Que ejercício recomiendan? Cómo hacer cardió en la casa sin máquinas ?
Te respondiste solo chancho de mierda.
 
Con conocimientos de biología básica se sabe como bajar de peso...
 
Mira guaton si quieres mantenerte bien te comparto lo que hago yo y ahí ves si te sirve. Deja de comer alimentos inferiores e invierte en carne(pollo, pescado, cerdo) , verduras, frutas, alimentos integrales(avena) , semillas(Chía, calabaza, linaza),+mucha agua(como 3 litros diarios) opcional:frutos secos(nueces, almendras). O equivalentemente dale más valor a la alimentación y deja los hábitos poco saludable. Olvidate de las galletas, bebidas, masas blancas(pan, dulces). Reduce el consumo de lácteos y si no pudieses sustituir el arroz y pastas por sus símiles integrales, reduce su consumo.
Yo hago esto y entreno 6 días a la semana y estoy todo marcado, así que sé de lo que hablo.
 
Cómo se puede ser flaco y tener tetas?
Lo que yo sé es que la grasa no se puede eliminar de manera localizada.
Osea tienes que bajar de peso, reducir tus niveles de grasa total y ahí se ira de donde no debe estar.

Pero viejo puede tener problemas hormonales, ojo ahí
 
Cómo se puede ser flaco y tener tetas?
Lo que yo sé es que la grasa no se puede eliminar de manera localizada.
Osea tienes que bajar de peso, reducir tus niveles de grasa total y ahí se ira de donde no debe estar.

Pero viejo puede tener problemas hormonales, ojo ahí
Se puede dar eso que alguien que es flaco pueda tener seno eso se llama ginecomastia


Eso pasa porque hay un desequilibrio entre la testosterona y los estrogenos lo cual hace que un hombre tenga senos
 
Que pasa chancho culiao eso es un valor estimado al voleo, fácil consumo 4 litros al día además si no haces tanto deporte para que consumir más de 3 litros, no tiene sentido
:jajahisteria: 4litros
 
Volver
Arriba