• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Cancelar Una Cuenta Robada En Facebook???

Maxel

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
hola, espero q ue acá esté bien hecha la pregunta, se trata de una cuenta en facebook(no es mía es de mi sobrina), la cosa es que seguramente dejó abierta la cuenta y se la hackearon ,le cambiaron la clave y ahora ella no puede entrar, y lo malo es que han puesto fotos asquerosas(xxx), la pregunta del millón es: qué se puede hacer?, digo, se puede de alguna forma bloquear ese perfil???, un slaudo y atenta a respuestas:S
 
Cuando ves un perfil hay una weá que dice "Denunciar/bloquear a esta persona", prueba con eso.
 
Der_Metzgermeister dijo:
Cuando ves un perfil hay una weá que dice "Denunciar/bloquear a esta persona", prueba con eso.


okas, gracias!!! lo acabo de hacer,,alguien sabe si ésto da resultados?, me refiero a que sea rápido?,que eliminen la cuenta???:S
 
que raro que hayan podido cambiar la contraseña ya que para cambiarla, te pide la actual, cosa que solo el dueño del facebook debiera saberla.
 
Si puede entrar al mail con el que se loguea al fb es cosa de pedir que te renueven la clave y te llega un aviso al mail... pero si tambien cago con el mail no hay nada mas que hacer y solo queda denunciar la cuenta para que la inactiven.
 
ya la denuncié,espero que ahora cierren la cuenta(aunque igual lo encuentro extraño,osea,yo pido que cierren una cuenta que no es la mía,,y fbk me va a hacer caso?), porque de ser así, cualquiera puede andar cerrando cuentas ajenas,,,digo yo.
en todo caso me imagino que a ésta chica(mi sobrina), se le quedó la cuenta abierta y alguien la cagó,y no puede entrar a su cuenta porque le cambiaron la clave(por lo que asumo que también la cagaron con su correo)
 
En todo caso, lo más probable es que haya dejado la cuenta abierta, o haya caído en un mail de phishing.
 
ya la denuncié,espero que ahora cierren la cuenta(aunque igual lo encuentro extraño,osea,yo pido que cierren una cuenta que no es la mía,,y fbk me va a hacer caso?), porque de ser así, cualquiera puede andar cerrando cuentas ajenas,,,digo yo.
en todo caso me imagino que a ésta chica(mi sobrina), se le quedó la cuenta abierta y alguien la cagó,y no puede entrar a su cuenta porque le cambiaron la clave(por lo que asumo que también la cagaron con su correo)
 
imposible, lo unico que puedes hacer es denunciar la cuenta....y hazlo en ingles...


no se poque no tiene esa opcion facebook, de poder eliminar tu cuenta, lo unico que se puede hacer es cerrarla, pero al momento de ingresar de nuevo, la cuenta se vuelve a activar...:zippymmm:
 
hola, mira, cuando una persona denuncia la cuenta casi no toman en cuenta esa solicitud, pero cuando varios la denuncian(de distintas ip y con la misma justificación) sí la cierran, a un amigo le pasó que crearon un perfil falso" de él, entonces nos pidió a los amigos que teníamos facebook que le denunciáramos incluyendo la razón "perfil falso" y al día desapareció.

Saludos y suerte! ^^
 
aaaahhhh,,gracias, entonces a pedir a los contactos que denuncien :), gracias!!!!, porque ya me respondieronde FBK,,pero en inglish
"Hi,

Thank you for your report. We will investigate this report and take the appropriate action based on our Statement of Rights and Responsibilities. However, for privacy and security reasons, we cannot provide any additional information about the account at this time. Please have the account owner view the Security section of Facebook's Help Center and select the contact form that most accurately describes their situation:

- Information on Hacked Accounts: http://www.facebook.com/help.php?page=420

You should also let the account owner know that they will need to contact us from either the login email address associated with their account or a secondary email address they own.

Thanks,

The Facebook Team"


ahoraa pedir entonces a los contactos que denuncien la cuenta como falsa(y avisarles a los papás de ésta niña que no la dejen crear mas cuentas)
 
ojo que esa es solo la respuesta automatica del sistema, ahora tienes que esperar a que alguien la revise la cuenta...
 
En ese caso que la dueña se ponga en contacto con el soporte para hacer saber que su cuenta fue hackeada, y que la mayor cantidad de personas la denuncien (la cuenta robada) como inapropiada o qué se yo.

Si le pillaron fotos, que no se preocupen, que vuelan como papel a los foros ;)
 
postea la cuenta para que la denunciemos:cafe3:

y aprovechamos de ver las fotos :lol2:
 
jej, no, si la chica no tiene nada de "cochina", son su fotos enferma de inocentes y alguien con mucho tiempo de sobra y ocioso las photoshopeò , poniendo cosas "inapropiadas" para una niña(se entiende?), en fin , muchas gracias por todos sus consejos, ya los estamos poniendo en curso, avisando a todos los contactos a que nos ayuden a denunciar.
 
Volver
Arriba