• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo carajo bajar música en Grooveshark?

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.553
Sexo
Macho
Eso tetones, tenía un programa pa descargar la música de Grooveshark (se llama Groovedown), la wea es que no me está funcando...


Alguien sabe cómo xuxa bajar música de grooveshark de forma simple?



P.D: Y de pasada qué página ocupan pa pasar videos de youtube a mp3, hay hartas pero cuáles son las mejores según la elite?
 
es tan necesario bajarla de grooveshark? poner el nombre del tema en google y listo, bajando.
 
es tan necesario bajarla de grooveshark? poner el nombre del tema en google y listo, bajando.



Justo el tema que quiero está en Grooveshark y no está disponible en otras páginas....


Un asado de gato pal que se raje con un dato...
 
yo igual bajo del yutú a mp3 nomá, pero los hueones más fifí dicen que la calidad es baja comparada con programas tipo grooveshark (yo ni noto la diferencia pero será porque tengo oído de viejo). el problema es que en grooveshark están poniendo filtros para cancelar groovedown y similares porque tienen miedo de que las disqueras les cierren la página, creo que hasta penalizan las cuentas que detectan con programas de descarga (aunque se puede escuchar sin cuenta, así que importa poco). el groovedown se supone que con cada actualización va saltándose los filtros, y como ya dijeron hay otros programas que hacen lo mismo.
 
ocupe orbitdownloader un tiempo que me dio por bajar canciones de ahi.
 
la elite siempre recomienda usar songr...no esta tu cancion ahi???...aparte que creo que tambien puede bajar el audio de un video de youtube...
 
de YT ocupo DownloadHelper, trae un plug pa pasarlos a varios formatos de audio pero no los ocupo por la baja calidad de sonido, aparte para mp3 googleo no mas

pa groove, pico idea!
 
Groovedown esta malo.. por lo menos en ubuntu.
:idolo: GrooveOff
 
Volver
Arriba