• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha se baja ahora? (Archivos grandes).

Enserio? Y como no puedo encontrar ningún motor de búsqueda :s

Hace un tiempo Google tiene la política de filtrar links que lleven a piratería entonces no se pillan tan fácil. Ahora la cosa es a la vieja escuela donde te tienes que saber la dirección y anotarla en un papelito.
 
Hace un tiempo Google tiene la política de filtrar links que lleven a piratería entonces no se pillan tan fácil. Ahora la cosa es a la vieja escuela donde te tienes que saber la dirección y anotarla en un papelito.
Sacan el link directo, pero casi siempre la primera pagina q sale igual es una q te lleva, de manera secundaria o a veces directamente redireccionandote; aunque si estoy de acuerdo en que si no sabes a donde vas de antemano puede resultar confuso
 
DD se transformo en una mierda. En las paginas que quedan tenis que mamarte como 5 popups y 5 paginas mas pa bajar un puto .rar con parte de la pelicula pa que el teton culiao de turno se haga unas monedas. Muy gratis sera la wea pero asi no vale la pena.
A eso me refería :tecito:


Instalé el qbtorrent y baja como las weas...
 
Última edición:
No hay DD como antes, la red p2p cajó, BitTorrent cago también (creo) .
La pregunta es cómo chucha se baja ahora? Bit torrent cago o no??

Espero la respuesta de un caperuzo q me aclare está duda

Quiero bajar :cyberjote:
Se aceptan chuchadas

Yo bajo N shit via uTorrent desde http://rarbg.to . El archivo torrent es como lo único que va quedando para descargas grandes mas o menos confiables sin esas paginas llenas de pop-ups o esos links rqls chantas que al final no llevan a ninguna parte.
 
yo tambien hace tiempo que no bajaba nada, mas de un año y ahora fui a mi tienda favorita y me pide vpn. vale la pena pagar un vpn?
 
Nadie me avisó que los torrents habían muerto, he bajado como 10 series en estos días desde la pura Bahía pirata :lol2:
 
Pero y que wea quiere bajar maestro?

Mp3
Peliculas?
Libros

?
 
Volver
Arriba