• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comer donde se caga?

Don Wakanda

Ocios@
Registrado
2018/07/13
Mensajes
220
Qué pasa, oficinistas hediondos a caca seca?, ya volvieron del Patio Bellavista habiendo intentado darle sentido a sus 45 horas semanales de esclavitud?

El tema es el siguiente, conozco a un cabro joven que trabaja en una pega miserable. Le sirve para recrearse y salir un rato de su espacio seguro.

Para hacerla breve, apareció una pendeja linda 7/10 (él es exigente) que le ha dado ciertas señales de interés.

Mi conocido pregunta cómo puede introducir el kraken, "cagando donde se come". Él no descarta la renuncia a esta pega haitiana en caso de fracasar, pero la idea es mantenerla.

Entendiendo que la mina le ha pedido que la acompañe a ciertas actividades y que le haga clases personalmente, cómo él debe proceder intentado evitar el fracaso y posterior renuncia por la incomodidad de lidiar con eso mismo en cada turno?

Mi conocido piensa que intentarlo directamente lo llevaría a fracasar y a la posterior renuncia.

Hay forma de intentarlo, fracasar y no tener que renunciar?
 
Última edición:
nunca, esta en mis 10 mandamiento del antronero macho alfa empalador de princesas:

- nunca afilar ni tener relaciones con minas de mi trabajo o demasiado cercanas a mi vida diaria, esa wea es pa puros atados
 
.
13afc685c28c05d9848a55f7046e6b5c.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Se puede, es complejo ya que siempre (especialmente en las minas) el lenguage corporal delata que “hay algo más ahí”.

Tienes que diferenciar las cosas: la quieres para pareja estable o solo le quieres introducir el micromiembro?

Si solo la quieres para empalarla y la calentura te supera pues entonces cógetela, pero SOLO UNA VEZ Y NADA MÁS, sino la princesa se va a pegar hasta las masas y y te va a armar atados en la pega, a mi me pasó, por eso no lo hago nunca más.

Saludos y que les salgan ricas las pajas hoy.
 
Última edición:
tienes que comertela pero piolamente, igual tantea terreno porque hay weonas que les encanta hacer saber a toda la gente al su alrededor que tiene algo con x persona y eso es para puros cahuines y dramas culiaos, aparte que te caga tu futuro para culiarte otra mina :sisi:
 
Si "tu amigo" es empaquetador de supermercado no hay problema :buenaonda: , pero si es un trabajo de 9 a 6 en una empresa multinacional lo mejor es retirarse :sisi3:
 
De lo poco que he aprendido en la vida, es que es una perdida de tiempo andar pidiendo consejos en la wea que sea, que tu amigo haga lo que se le pare la raja.. si quiere meterse con la mina que lo haga, puede que le salga bien, puede que le salga mal. Esa wea de que no se caga donde se come son puras weas no más. Puede que salí bien como que salí mal de la wea, pero algo vas a aprender o algo vas a ganar de la situación. Al menos yo a las unicas personas que les pido consejos son a mis viejos, porque son los unicos que realmente quieren lo mejor para uno, los demás.. amigos, compañeros de pega, de U, de la wea que sea siempre van a adornar el consejo con palabras bonitas y "sabias", dandoselas de personas que tienen las weas super claras cuando tienen la pura zorra en otros ambitos de sus vidas.

Dile a tu amigo que la haga, total si sale mal, aprende la lección, es la unica forma de darse cuenta de las cosas.

Pero es una opinión super personal en verdad.

Saludos.
 
pucha q soy mal amigo, nunca me interesare tanto en la vida de ellos como pa postearla en un foro
:siclaro:
 
"tu amigo" debe tener claro que sí llega a pelear o a terminar en mala con la mina, basta que ella haga una simple acusación de acoso para que se vaya con viento fresco.
 
Atrévase amigazo, tantee terreno y si hay posibilidad de éxito ataque nomás, todo esto en caso de que la quieras para algo serio, si es para webear un rato y botarla se presta para dramas como los de arriba, sin mencionar que es bastante amariconado. :buenaonda:

Suerte. :buenaonda:
 
Volver
Arriba