• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comunicas tu renuncia al jefe?

Registrado
2019/11/07
Mensajes
125
Estimables, voy a renunciar a un trabajo y no sé cómo mencionárselo a mi jefe. Sé que son como dos semanas de anticipación, así que se lo diré algo adelantado.

Lo harían por wsp?, esa opción la barajo porque a este weón no lo veo mucho, además, prefiero hacerlo por medios virtuales. Bastará con decirle: "hola, *****, sabes, he decidido renunciar y dedicarme a otra cosa. Te aviso con anticipación para que puedas buscar a otra persona. Saludos"?, yo encuentro que es suficiente, pero en este país feudal y católico, pareciera que es necesario expresar otro rituales, pero no sé cuáles. No sé qué más decir, de hecho, me parece una paja considerable, además, despedirme de mis compañeros, no porque los vaya a extrañar, sino porque no sé si tengo que ser más o menos meloso, más "cálido" o no.

Tú me dirás.
 
Conozcan a mi jefe que es entero amariconao viejo entero cara dura que por todo me a paquiao
jura que me persigo con su cara de awueonao
del gerente es arrastrao
no habra mina en el taller que el viejo no haya acosao
galan de cree el tonto pero el tonto es un venao
por eso que no le compro , yo no trabajo de sapo
menos seré watecayo .
Jefe yo me pregunto
por qué sera tan caballo
 
Última edición:
Depende.
En mi primera pega se lo avise el mismo día al viejo culiao, por que se lo merecía por maricon y negrero.
Al segundo viejo se lo avise con el mes de anticipación y hasta lo ayude una semana después de que me había ido por que el weon fue un 7
 
se juntan un dia a tomar un shop, tu invitas y pagas y le dices ahi que mañana a primera hora debes hablar con el
 
Jefe, no lo veo mucho pero estoy pensando en renunciar, como lo puedo hacer de manera formal? Le aviso con anticipacion para que pueda buscar otra persona en mi puesto.

#CORTA
 
Depende compadre, requieres para tus planes posteriores la recomendación de tu jefe actual, si es así lo mas lógico es citarlo a una reunión onda " estimado: me gustaría que tuviéramos una reunión con respecto a mi desarrollo profesional o como lo estoy proyectando el tiempo, entiendo y agradezco la oportunidad de pertenecer a este equipo, pero por motivos personales quiero dar un cambio de opción de vida, sin embargo me gustaría acordar los plazos previo a mi salida para que se pueda generar una buena entrega del cargo y una transición lo mas llevadera posible en respeto de los tiempos de la empresa, mis colegas y tu persona, espero nos podamos reunir, quedo atento a tu fecha y hora de confirmación" eso si no te da para poner la fecha y hora a ti mismo, en lo personal yo renuncie una vez de esa manera y me dieron mi finiquito, la relación laboral estaba como las weas ya pero el salir como caballero siempre te aporta (a y una vez, primera pega, pense que la wea era llegar a irse... mala jugada, ahora soy jefe (cargo ficticio de aspirador de tolueno) y me toco un rql así mismo, me dieron ganas de darle un charchazo.:banane45:)
si te importa un reverendo pico la opción de siquiera tener que verle la cara a tu jefe, habla con los wnes de RRHH si para eso están los wnes. y como ultima ultima ultima opción el auto-despido.
eso espero haberle ayudado cipadrito.
 
Veo que aún no resuelve sus problemas de ansiedad. Por mail no más cipadrito, así somos los elegidos :gafas:
 
Estamos en la misma....
Yo aplique comodín de llamado telefónico. Pero me comprometí a salir en 2 semanas para ayudar en dejar todo en orden.
No sé que te complica.

Mi motivo es por una pega más estable.
 
Volver
Arriba