• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comunicas tu renuncia al jefe?

Flaite culiao no sabí que el celular sirve también para llamar? Hasta cuando dai la cacha con weas tontas en el sitio?
 
Depende..... Si ma empresa se porto bien y tu jefe fue justo contigo, le avisas con a lo menos 1 semana que te vas, para dejar la pega al día y dejar traspasado el trabajo.

Si los weones son como el pioc, le entregas la renuncia al momento de la salida y le dices : "Chao y te dejo mi renuncia. Me voy"
 
Pesca el teléfono y llama pos weon... como tan roto de renunciar por WhatsApp. Eso es como patear una mina por sms
 
Se debería avisar con 1 mes de anticipación con una carta dirigida a tu jefatura o a rrhh y además una copia a la inspección del trabajo (en caso de ser empresa privada). Formatos hay decenas en internet.

Lo mismo puedes encontrar en la pagina de la inspección del trabajo así que busca ahí si nuestras recomendaciónes no te convencen, ya que renunciar por wsp es de flaite, aweonao!
 
Carta de renuncia + mes de anticipacion si es contrato indefinido.
Si es una pega callampera que ni contrato tienes, basta con ir el mismo dia agarrar tus weas e irte.
Historia aparte:
Nunca voy a olvidar un post en este forazo de un tipo que conto que iba a renunciar a su trabajo pq se iba de viaje a australia o nueva zelanda a probar suerte. Hizo todas las de la ley, carta, como 2 meses de anticipacion, etc. Llegado el dia el jefe lo cita a la oficina y estaba con espasmos. Que como iba a renunciar por viajar a probar suerte, que era un inmaduro, que se iba a arrepentir, lo amenazo para que no se fuera, que no podia renunciar por que tenia contrato. Cuento corto el usuario de este foro pesco sus weas lo puteo y lo mando a la ctm, hizo su viaje y creo que fue la mejor decicion de su vida, esta cagado de la risa, ganando mas y trabajando menos y ademas viviendo en otro pais.
 
Pesca el teléfono y llama pos weon... como tan roto de renunciar por WhatsApp. Eso es como patear una mina por sms

Se debería avisar con 1 mes de anticipación con una carta dirigida a tu jefatura o a rrhh y además una copia a la inspección del trabajo (en caso de ser empresa privada). Formatos hay decenas en internet.

Lo mismo puedes encontrar en la pagina de la inspección del trabajo así que busca ahí si nuestras recomendaciónes no te convencen, ya que renunciar por wsp es de flaite, aweonao!

Ahí les salió el sudaquita que llevan dentro. Muy apegado a las convenciones y rituales que no son necesarios pero que intentan maquillar un poco las cosas. Un WSP ñ cumple la función de comunicar, basta con eso y los requisitos legales, el resto es un maquillaje de chilote tradicionalista.
 
dile que no puedes dejar de mirarle el paquete y él mismo te echa con finiquito incluído, o capaz que te culee, de todas formas sales ganando, weco.
 
Ahí les salió el sudaquita que llevan dentro. Muy apegado a las convenciones y rituales que no son necesarios pero que intentan maquillar un poco las cosas. Un WSP ñ cumple la función de comunicar, basta con eso y los requisitos legales, el resto es un maquillaje de chilote tradicionalista.

No entiendo cómo alguien así quede ofrecer servicio alguno, en fin cambio y fuera
 
Estimables, voy a renunciar a un trabajo y no sé cómo mencionárselo a mi jefe. Sé que son como dos semanas de anticipación, así que se lo diré algo adelantado.

Lo harían por wsp?, esa opción la barajo porque a este weón no lo veo mucho, además, prefiero hacerlo por medios virtuales. Bastará con decirle: "hola, *****, sabes, he decidido renunciar y dedicarme a otra cosa. Te aviso con anticipación para que puedas buscar a otra persona. Saludos"?, yo encuentro que es suficiente, pero en este país feudal y católico, pareciera que es necesario expresar otro rituales, pero no sé cuáles. No sé qué más decir, de hecho, me parece una paja considerable, además, despedirme de mis compañeros, no porque los vaya a extrañar, sino porque no sé si tengo que ser más o menos meloso, más "cálido" o no.

Tú me dirás.
Hay que tener trabajo primero, sociate.
De todas maneras no te renovaran a fin de mes
 
Volver
Arriba