• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo comunicas tu renuncia al jefe?

Pides una reunión de manera formal mediante mail, si el wn no puede, lo llamas y le indicas que te vas.


Se avisa con un mes de anticipación.


Buen punto eso del mes de anticipación, es correcto pa cubrir vacante, etc... Pero si se te presenta un muy mejor trabajo para 'la proxima semana' en ese caso uno debe ver su ingreso y su bolsillo, seria incomprensible para una jefatura ???
 
Depende .... en una avise con un mes de anticipacion y en otra avise que me iba el.mismo dia porque mi centro estaba operativo, asi que seria su competencia (ahi la hice pa callao durante neses, los wnes quedaron con el ogt en llamas)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
en la primera pega avise con 2 semanas, hice todo por las buenas... mi jefe me deseo lo peor, fui a ver a mis ex colegas y casi se fue de raja cuando supo que recorri medio mundo y que trabajo en una compañia internacional...

segunda vez... los reculiaos me cambiaron de equipo, ni me preguntaron si queria, esto fue un viernes, el lunes presento mi renuncia, mi antiguo jefe trato de convencerme de no irme, el gerente trato de convencerme, incluso de deshacer el cambio, pero pico... ya tenia la pega nueva amarrada
 
en la primera pega avise con 2 semanas, hice todo por las buenas... mi jefe me deseo lo peor, fui a ver a mis ex colegas y casi se fue de raja cuando supo que recorri medio mundo y que trabajo en una compañia internacional...

segunda vez... los reculiaos me cambiaron de equipo, ni me preguntaron si queria, esto fue un viernes, el lunes presento mi renuncia, mi antiguo jefe trato de convencerme de no irme, el gerente trato de convencerme, incluso de deshacer el cambio, pero pico... ya tenia la pega nueva amarrada
Qué grande, la élite intelectual.mundial peleada por las transnacionales
 
la ultima vez, me subi al escritorio, lo orine y le comunique que se metiera su trabajo por la raja
 
si me cae mal el jefe le diria el mismo dia ... onda chao feo ctm me voy (no te imaginas la satisfaccion de ver su cara desencajada)

si no estay ni ahi con el wn, con su semana de anticipacion por email o carta en su escritorio

si es tela en persona y luego entregas la carta
 
en la primera pega avise con 2 semanas, hice todo por las buenas... mi jefe me deseo lo peor, fui a ver a mis ex colegas y casi se fue de raja cuando supo que recorri medio mundo y que trabajo en una compañia internacional...

segunda vez... los reculiaos me cambiaron de equipo, ni me preguntaron si queria, esto fue un viernes, el lunes presento mi renuncia, mi antiguo jefe trato de convencerme de no irme, el gerente trato de convencerme, incluso de deshacer el cambio, pero pico... ya tenia la pega nueva amarrada
SI CLARO....TE ABURRISTE DE VIAJAR POR EL MUNDO Y EL GERENTE ROGANDO QUE TE QUEDARAS...
 
Volver
Arriba