• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Consigo Una Polera Del Antro?

Habria que ser muy weon pa` andar con una polera que diga "elantro"en la calle, aunque si quieres una,manda a estampar el nombre, y abajo en chico pones, "el poder de no tener vida".
 
Participa en alguno de los concursos que organiza la gente de LUN...ellos ya se las han ganado antes.
 
jajaja concursos qls

mas arreglao que el missjitas rica....:uy: ...........:zippyhocicon:
 
aplicando el mejor blowjob :bj: de la historia, por eso los mods andan tapizaos :pulento: de weas del antro
 
Me acuerdo del año en que TC puso que todos los que se postularan a MissJitos ricos les daban una polera gratis y cuando cacho que se metieron como 1000 weones a concursar se avispo y cambio las bases :lol2:
 
:lol2: TC qliao, todavia estamos esperando las poleras o algun wn que No sea Mod, que diga que gano algo :lol2:

la solucion mas rapida, anda tu mismo, a estamparte tu wea,
"Elantro.cl, EL poder del Ocio"

y si queres, vas a Fotos para decir CTM, y sacas imagens para acompañar
 
xelintorres dijo:
Habria que ser muy weon pa` andar con una polera que diga "elantro"en la calle,

En el verano vi a alguien con la polera del Antro en la calle :surprised: a primera vista parece una polera de liceo con el usuario estampado XD
 
Yo tengo mi polera pero se la compre a karvec,hablando de ese wn, sigue siendo el dueño del antro o no?:S
 
Manda a estampar el logo, asi lo hice yo.
Mentira :pozozippy:
 
Yo tengo una :roflol:


y como dicen por ahi, pasa muy piola en la calle, y tambien tengo un jockey :loquito:


Pronto se tendran noticias al respecto

Saludos ;)
 
A lo mas la usaria pa juntarme un wen grupo de pelas en los recitales y despues me la saco.
Mas de 2 lks no gasto por si tan a la venta.
 
Constructora dijo:
Yo tengo una :roflol:


y como dicen por ahi, pasa muy piola en la calle, y tambien tengo un jockey :loquito:


Pronto se tendran noticias al respecto

Saludos ;)

toy registrado desde el 2006.... y desde esa fecha dicen lo mismo:cafe3:... por lo tanto ahi esta tu respuesta.
 
eso de las poleras del antro es un mito urbano







nunca fueron las poleras esas :zippycafe:
 
Volver
Arriba