• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cortar el frenillo de forma no "accidental"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien me explica que tantos beneficios trae el cortar el frenillo? ami no se me ha cortado pero tampoco tengo problemas...
 
Lo mejor es que vayas al medico aweonao, como eres de bestia para pensar que se corta en plena accion siempre .. podis darle toda una vida y no pasa nada, aunque eres un candidato a que te crezca una coliflor debajo del glande.

pd. .. y en esta caga de foro, bueno que espero .. lo mas seguro es que algun waton de mierda pase tu tema a ciencia y tecnologia o religion.
 
brigido.. te digo que la wea duele compadre, yo me lo corte de una paja y fue como si me pusieran corriente en la tula..
no te aconsejo cortarlo tu mismo de forma no-accidental...
mejor procura que el accidente ocurra en un momento maximo de pasion, subiendo el nivel de las embestidas al punto de la brutalidad... eso ayudara a que el dolor sea mas llevable... pero como dije, no se te ocurra cortarlo solo wn no quieres vivir esa experiencia
fuera de webeo esa es la respuesta, es que hay que entrenarlo gradualmente
 
alguien me explica que tantos beneficios trae el cortar el frenillo? ami no se me ha cortado pero tampoco tengo problemas...

Varios beneficios, de partida la tula se te ve y crece más. Puedes asear mejor al cabeza de haba, apuntas derechito, te lo chupan mejor y otros etc :cafe3:
 
Varios beneficios, de partida la tula se te ve y crece más. Puedes asear mejor al cabeza de haba, apuntas derechito, te lo chupan mejor y otros etc :cafe3:

:zippymmm: y si le digo al urologo que me corte la wea, lo hara asi como si nada y chao? :zippymmm: ?
 
A todo esto, cuando me cauterice aproveche de quemar las "perlas". Desde entonces, nunca más tuve "bufanda de quesillo", aunque también lo lavo bien al cabeza de haba todos los días :cafe3:
 
alguien me explica que tantos beneficios trae el cortar el frenillo? ami no se me ha cortado pero tampoco tengo problemas...
No trae ningún beneficio particular. No te acorta ni alarga nada, ni produce suciedad. Su única función es sujetar el prepucio al glande para que el prepucio lo cubra cuando esté flácido.

Es más, el frenillo es un lugar que produce harto placer en el pene, así que si te lo cortas la estás puro cagando.
 
No trae ningún beneficio particular. No te acorta ni alarga nada, ni produce suciedad. Su única función es sujetar el prepucio al glande para que el prepucio lo cubra cuando esté flácido.

Es más, el frenillo es un lugar que produce harto placer en el pene, así que si te lo cortas la estás puro cagando.

:zippymmm: si algo asi habia leido, que el frenillo producia placer, lo dejaré piolita no más entonces xd
 
Es más, el frenillo es un lugar que produce harto placer en el pene, así que si te lo cortas la estás puro cagando.

Oh, si puro placer cuando te lo están chupando el frenillo se atasca entre los dientes :awesome:
 
Me operaron de esa wea a los 3 años, gracias al gentil auspicio de mis viejos. Un médico les dijo a mis papás que tenia el frenillo corto y recomendaba operarme para evitar problemas a futuro como el wn de este tema, así que procedieron a pagarme la operación.

:cuentanosmas:
 
No trae ningún beneficio particular. No te acorta ni alarga nada, ni produce suciedad. Su única función es sujetar el prepucio al glande para que el prepucio lo cubra cuando esté flácido.

Es más, el frenillo es un lugar que produce harto placer en el pene, así que si te lo cortas la estás puro cagando.

En esas conversaciones gays que surgen cuando webeas con amigos, los qlios juraban de guata que dicho procedimiento ayudaba a que la wea se engrosara, será tan cierto? :zippymmm:
Y si uno lo tiene grueso, será pata de elefante la wea? :zippymmm:
 
En esas conversaciones gays que surgen cuando webeas con amigos, los qlios juraban de guata que dicho procedimiento ayudaba a que la wea se engrosara, será tan cierto? :zippymmm:
Y si uno lo tiene grueso, será pata de elefante la wea? :zippymmm:
¿Y cómo podría suceder eso? El grosor del pene está dado por el diámetro de los cuerpos cavernosos. La piel no tiene nada que ver.

Cómo no conocen su propia anatomía, wn. :porqueami:
 
¿Y cómo podría suceder eso? El grosor del pene está dado por el diámetro de los cuerpos cavernosos. La piel no tiene nada que ver.

Cómo no conocen su propia anatomía, wn. :porqueami:

Siempre ha existido el mito que ser judío ayuda a que la wea se ponga gruesa y larga, de ahí a ser verdad pico idea
 
Varios beneficios, de partida la tula se te ve y crece más. Puedes asear mejor al cabeza de haba, apuntas derechito, te lo chupan mejor y otros etc :cafe3:

Falso.

Cortar el frenillo es una cosa. Cortar el prepucio (circuncision) es otra.
 
Siempre ha existido el mito que ser judío ayuda a que la wea se ponga gruesa y larga, de ahí a ser verdad pico idea

Te dai cuenta de la wea que estai diciendo? :lol2:

Pa la otra vai a decir que siempre ha existido el mito que pa que las minas no se preñen tienen que poner una batea con agua debajo de la cama y pegarse un par de persinadas antes de culear, pero se ahi a ser verdad pico idea.


:sconf:
 
te pille maricon queri tener la tula al estilo pelao Brazzers...
 
Siempre ha existido el mito que ser judío ayuda a que la wea se ponga gruesa y larga, de ahí a ser verdad pico idea
:lol2: :lol2: :lol2:

Por lo que sé, las mujeres de etnicidad judía tienen la menor tasa de cancer cervico-uterino en el mundo, esto debido a la circuncición, ya que uno de los principales factores de riesgo en las mujeres para desarrollar el cáncer es la mala higiene del pene (con el prepucio se cumulan bacterias que en uno ciruncidado no se acumulan con tal facilidad).
 
hay que amputar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba