• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a la chicota, que tiene la panocha fuerte?

pa la otra, cuando le aplique una peiná de alfombra, pídele una concha para ponerla en la oreja. Dile que ahora SÍ te recuerda el mar


:sisi3: nunca falla.
 
Cuelgale uno de estos en el shoro, un mensaje sutil pa que la fea qlia entienda que tiene el shoro entero podrido
pinito-aromatico-little-trees-royal-pino.jpg
 
Jaja no recuerdo que olor tiene la arena mojada.

De todas formas te digo que un SAPITO sano huele rico, es húmedo pero un olor suave y que no es desagradable. El sabor también es suave, rico, dan ganas de oler y saborear ese manjar.

Ahora bien si el olor que sientes no es agradable y no te sientes cómodo chupando u oliendo, es por que hay un problema sanitario. Puedes ser una infección externa, infección urinaria, alguna ETS o simplemente la mina es cochina.


Que vaya al médico urgente.

Si el médico la encuentra sana, entonces podemos deducir que eres HUECO

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Según yo cuando uno se corre adentro de la mina siempre/muchas veces les cambia el olor.

No sé por qué será ni como evitarlo, pero yo me he dado cuenta que si me voy adentro una semana entera todos los días le cambia el olor, aunque se bañe todos los días.

Algún consejo para eso? Una vez leí que el pH del semen les altera la zorra y no hay nada que hacer.... Pero puta que es rico irse adentro a Fierro pelao :baboso:
 
Tiene hongos
 
es una infeccion, una enfermedad, que se la trate y ya, no debiera haber tabues en eso
 
si hay mal olor, aun cuando se lave...hay algo malo, prefiere no tirar porque anda saber que wea tiene y te la puede pegar :ohno:
Aunque el olor varía entre las minas por su alimentación, ph, etapa del ciclo menstrual e higiene, si el mal olor es mucho, es razón para dudar :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba