• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo decirle a la chicota, que tiene la panocha fuerte?

Aplica peliculas panochitas (producto chileno) me extraña man...


Acá nunca se le dijo así a la hueá. No se si en las tierras del pan copihue o el pan batido le dirán de otra forma. Para el norte tienes el chuto, pero panocha...

Busqué definición, y claramente es un barbarismo de los shithole :hands:

Panocha:
MALSONANTE•AMÉRICA CENTRAL
Parte externa del aparato genital de la mujer.

Es ZORRA la hueá Z O R R A

4716771.jpg
 
Última edición:
En este momento se me ocurren 2 weas

  1. Tiene hongos en la concha :ohno:
  2. Se la siguen culiando y le ponen quaker adentro de ella, esa wea las pone hedionda también, y usted esta empujando ese quaker ajeno :ohno:

Yo que tu la pienso 100000000 veces antes de remojar el cochayuyo ahí :sisi3:
 
:angelito: Bañense juntos como juego previo :angelito:

Esa misma era mi primera idea, asumiendo que era un problema sencillo de agua y jabón.

¿Panocha? Esa es jerga de los shitholes. Acá le decimos zorra a la hueá. Y tampoco es aguacate: Se llama palta :madno:

x2.

Hace un tiempo que leo en el cuchitril jerga de los mierdales. Por favor, no matemos los chilenismos. Usted no lo diga, se dice zorra, sapo, concha, hasta coneja te acepto, pero panocha... ándate a la CTM, mono ql. Y con chicota, termina tu weá, mandril CTM. Se dice chimbiroca, tonto wn.

Y respecto a la consulta, lo mejor es acompañarla al ginecólogo y esperar su sapiente consejo.
 
Csm me trajiste malos recuerdos

Toma una mopa y aplica poet a la chucoca
 
echale poet en la zorra, el de lavanda o bambu son de rico aroma XD
 
Así es compadrites, ya llevo unas 5 incursiones con una chiquilla y en todas ha tenido la zorra con olor a arena mojada. Pensé que era en la primera, ya que la hice correr antes de atraparla. Pero ya que la tengo secuestrada, le lavo la vaina y sigue con ese olor característico.

Ahora mi pregunta, cómo le digo que la tienen fétida, antes que se arranque?
llévala al urologo, debe tener un caldo de cultivo de hongos en los cocos la socita
 
No es que sea edionda, es que su PH es fuerte, osea cuando se dilata sus jugos vaginales son fuertes.

Me ha pasado hartas veces.
Sip, huelen distinto, unas más fuertes que otras, me han tocado un par que no huelen a nada de pescado ni de eso, pero tienen un intenso olor a sudor tipo sobaco en la concha, y otras desabridas que no huelen a nada, no tienen sabor a zorra, una ex cuando estaba caliente le llegaban a chorrear las babas de la concha pero sin olor ni sabor.
Una vez salía con una que le olía a tallarines con salsa de tomates.
Otra de esas que le olía a sobaco al hacerle dedos, después me olía la mano y parecía que la había metido dentro de una empanada con cebolla sin tratar. Olor de mierda no se iba con nada.

Hay mujeres que la tienen con olor mas fuerte por el sudor, y será así siempre. Si no te gusta, next.
Si fuera infección por hongos o vaginosis bacteriana, ella lo sabría. Porque una pica y la otra genera malestares varios ( en ocasiones) Por otro lado, para la información de estos ignorantes (nada sorprendida) antronianos, los hongos no huelen fétido; huelen ácidos. Como si olieras un yogur natural de pajaritos.
La vaginosis bacteriana por otro lado, huele a pescado pero siempre post sexo, en su día a día es muy probable que no huela a nada. Incluso hay mujeres que no tienen síntomas.
Pero repito, si no es un olor fétido es mas probable que sea su olor normal, debido a su ph, dieta, entre otros factores.
Años atrás estuve emparejado con una belleza, que mujer más rica por la cresta, y a pesar de estar bañada le olía como un estanque de patos en Carlos Valdovinos, eso, olor a Carlos Valdovinos.
 
Yo también estuve con una mina “olorosita”, era un olor más bien como dulce pero fuerte, asi cachaba altiro cuando la mina tenía ganas, no tenía ni que preguntarle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un sapo sanito huele rico.
Hermanito, chantele un Pato Purific en el boca de mono ,,
 
Que es esa weà colega? No
entendí la analogía .
Cilantrito uste es de Santiago? Ha pasado por la calle Carlos Valdovinos? Cacha el olor que se siente ahí cerca de la fábrica, la autopista y las curtiembres?

Y los patos, nada que agregar, un estanque de patos huele como el anticristo
 
Volver
Arriba