• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
curiosamente este anio me fue mejor que el anterior.
tampoco para tirar cohetes pero super estable mi situacion. ademas tengo menos responsabilidades y por suerte no estoy a cargo de weonaje.

en la empresa donde trabajo hay super poco personal y buenos sueldos asi que no ha afectado en nada. los clientes son puros weones ABc1 plus, que tampoco parecen vivir ningun tipo de crisis.
 
TRABAJO COMO SOLDADOR, RECICLO CHATARRA Y COMPRO Y VENDO ARTICULOS ELECTRONICOS DE DUDOSA PROCEDENCIA....

(ESO DIRÍA UN FUTURO MULTIMILLONARIO...YO NO)
fuera de hueveo conozco un chatarrero con mas plata que la conchasumadre.
en todo caso tiene un lugar grande donde recibe a los flaites de todos lados que le van a dejar weas.
igual el negocio lo heredo.
 
curiosamente este anio me fue mejor que el anterior.
tampoco para tirar cohetes pero super estable mi situacion. ademas tengo menos responsabilidades y por suerte no estoy a cargo de weonaje.

en la empresa donde trabajo hay super poco personal y buenos sueldos asi que no ha afectado en nada. los clientes son puros weones ABc1 plus, que tampoco parecen vivir ningun tipo de crisis.

Trabajas en un estudio de abogados????
 
en mi pega llevo 23 años, somos un grupito de unos 10 funcionarios que llevamos dos lustros trabajando aquí, por suerte llegamos en la época fundacional de la Empresa y por tanto somos de las personas de confianza del dueño de la compañía: han pasado muchas crisis nacionales, externas e internas de la compañía, han pasado muchos gerentes generales, fuera de nuestro círculo la gente va y viene ... y por suerte nosotros aún la podemos seguir contando (y espero podamos seguir haciéndolo).
Mis más sincero abrazo para todos aquellos cilantritos que puedan quedar de brazos cruzados, sobretodo aquellos quienes tienen una familia tras ellos, y que el naipe se les arregle pronto :sisi:
 
No me despidieron, renuncie el 27 de octubre a la pega por problemas personales.
Ademas que el trabajo que tenia, ni contrato me quisieron hacer... y eso me chorio aparte que todos los fines de mes eran de incognita si vas a seguir o no con el trabajo.
Entro otro viejo a reemplazarme, sigue en la misma pega con mas trabajo y menos dinero en el.sueldo.
Menos mal que me fui antes que quedara la cagada.
 
No me han echado pero mandaron esto al grupito :freakedout:
D1a3EwM.jpeg
 
tanto puede dar la cahtarra ? :yaoscared:
no sé qué tanto, pero en vallenar había una chatarrería, y afuera el dueño estacionaba puras camionetas mega caras. Así que debe ser rentable.
en mi pega llevo 23 años, somos un grupito de unos 10 funcionarios que llevamos dos lustros trabajando aquí
un lustro son cinco años, asumo que quisiste decir dos décadas.

-------------------
en la firma no ha pasado nada excepcional, que yo sepa, pero me pagaron el miércoles un bono de retención sujeto a condición de que no renunciara antes de mayo. Asumo que se les ha ido gente y quieren retenerla así.
 
Una de las cosas que estalló esto, fue que los mismos izquierdistas amantes de Bachelet, cacharon que la misma chancha que querían harto le trajo negros que les comenzaron a quitar los trabajos, si no se han dado cuenta ustedes, está naciendo una xenofobia de los mismos violentistas contra la mano de obra veneca, colombiana, peruana, y haitiana, es decir los mismos izquierdosos que se ponían a rajar vestiduras por inmigrantes se dieron cuenta que eso también afectaba su condición de estabilidad socio-económica. Incluso dentro de la mesa de Unidad Social, no hay ningún slabon pro inmigración, se dieron cuenta?? claro porque dejaron la zorra en el país. Que raro no, ahora no salen violentistas defendiendo a inmigrantes, cambió el escenario.
Acuerdense los mismos violentistas y atizadores, son los que van a expulsar a los inmigrantes y van a exigir la restitución de sus trabajos, ahi recien se daran cuenta estos imbeciles que fueron utilizados como cebo por los ONUNISTAS DE LA IZQUIERDA Y CENTRO DERECHA CHILENA.
CHILE ESTA EMPOBRECIDO, SIN ANIMO DE HACER NADA, YA QUE AL IDIOTA DE PIÑERA SE LE OCURRIO MANDAR A DECIR QUE SE PUEDE HACER UNA NUEVA CONSTITUCIÓN LO CUAL GENERO LA GRAN INCERTIDUMBRE Y CONGELAMIENTO DE LAS INVERSIONES, PIÑERA LA GENERAR ESO, ESTANCO AL PAIS ECONOMICAMENTE PORQUE NOS INVERSIONISTAS NO SABEN A CIENCIA CIERTA SI ESA NUEVA CONSTITUCION SERA BUENA O MALA O PEOR, Y LOS INVERSIONISTAS AL TENER INCERTIDUMBRE NO INVIERTEN PORQUE NO GENERA SEGURIDAD DE GANANCIA ECONOMICA PARA ELLO, PORQUE NO SABEN NO PUEDEN GENERAR UN FLUJO DE CAJA PROYECTADO, COMO MIERDA VAN A GENERAR UN FLUJO DE CAJA PROYECTADO CON UN CORTE CONSTITUCIONAL, SI NO SABES SI LA NUENCA CONSTITUCIÒN DE TE VA A AUMENTAR LOS IMPUESTOS Y TU FLUJO DE CAJA PROYECTADO EN EL SISTEMA ACTUAL NO SERA IGUAL?
 
Última edición:
Volver
Arriba