• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
Donde trabaja mi hermano -ministerio- hoy despidieron a 20 personas, varios preguntaron la razón de despedirlos hoy y no mañana, a lo que les respondieron: "Sino mañana no alcanzaremos a terminar". Además ya se han acercado a varios (especialmente los que llegaron ahí hace poco por partidos políticos) para sugerirles que busquen algo más que hacer porque van a seguir full despidos cada mes hasta Mayo.
Que ministerio..???
 
hace unos dias me toco una carrera con una colombiana que me contaba que le dieron PLR a 2 meseras del restaurant ya que habian bajado las ventas y por el cierre anticipado del centro. Mas alla de que uno celebre o no que queden sin trabajo, es un sintoma de que de hace rato empezaron las consecuencias del cagazo soyero.

por mi cuenta (y cacho que los colegas transportistas antronianos tambien lo confirman) han bajado harto las carreras ya que la gente casi no sale o se devuelve mas temprano.
 
desde que todo esto comenzó la cantidad de trabajo disminuyó como en un 80% así que ni he ido a la pega :lol2: , eso entre otras cosas implicó que disminuyeron considerablemente los gastos y por otro lado es casi imposible que me despidan.
 
hace unos dias me toco una carrera con una colombiana que me contaba que le dieron PLR a 2 meseras del restaurant ya que habian bajado las ventas y por el cierre anticipado del centro. Mas alla de que uno celebre o no que queden sin trabajo, es un sintoma de que de hace rato empezaron las consecuencias del cagazo soyero.

por mi cuenta (y cacho que los colegas transportistas antronianos tambien lo confirman) han bajado harto las carreras ya que la gente casi no sale o se devuelve mas temprano.

Lo curioso es que no ha Sido poco los comentarios que e escuchado de Lalos y Bertas de que hay que echar a los extranjeros de Chile dado que ya no es el oasis que solía ser, lo cual no tienen motivo para quedarse porque la cosa se viene mala
 
La situación laboral del país hace rato está como el pico, pero no po, ahora los despidos son por culpa de la gente que sale a marchar :lol2:
si consideras que por cada marcha el comercio aledaño tiene que cerrar o disminuye el trafico de clientes y que van 41 dias seguidos de marchas, si podemos decir eso y muchas cosas mas...
 
La situación laboral del país hace rato está como el pico, pero no po, ahora los despidos son por culpa de la gente que sale a marchar 2:
la gente no esta consumiendo, no esta yendo a restaurantes, no esta comprando en el comercio, eso afecta a varias pymes las cuales tienen que despedir a sus venecos y haitianos. Aparte de los locales saqueados y quemados...
 
Nunca me han despedido de una pega. Si no me gusta ,agarro mis weas y me voy , corta.

En serio , nunca me ha tocado vivir un despido ,ni despedir a nadie cuando tuve mi empresa trabajando ,ni ser despedido.


La mansa pera de este cipadrito :lol2:, es como si creyera en el poder de la afirmación :lol2:....

Claramente no te despedirán porque debes ser un chupapicos de aquellos :hands:, además que debes tener ciertas habilidades que te pagan muy barato
 
A mi me paso lo contrario, después del estallido empecé a tener más pega ya que estoy trabajando en un proyecto grande para una empresa gringa, después del estallido social le metieron Chala para terminar el proyecto antes y eso me ha significado más pega.
 
Volver
Arriba