• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121
Alguna vez ,un profe de la media (por allá en los 80's) dijo : " La carrera del futuro no es la computación (naciente en aquellos años), para el que no sea de familia con fortuna o no pueda ser profesional , lo mejor es ser obrero especializado , jamás les faltará el trabajo". Sabio el weón , le hice caso y entré a un liceo industrial ,saqué mi especialidad y ese título me ha abierto puertas y me ha dado trabajo , algo tan simple como hacer 3° y 4° medio en un liceo industrial te cambia el futuro , tuve buenos maestros en mis comienzos , de los cuales aprendí mucho y bien, lo demás es historia.

.

Y en que especialidad sacaste tu titulo tecnico?????
 
Y en que especialidad sacaste tu titulo tecnico?????
Electrónica, pero mi desempeño laboral ha sido como electricista, las bases son iguales pero la pega es distinta, como manejo ambos campos, se abre un abanico de pegas mayor.
 
La situación laboral del país hace rato está como el pico, pero no po, ahora los despidos son por culpa de la gente que sale a marchar :lol2:
aweonao, la situación no tenía nada de "como el pico", Chile venía creciendo al 3%.

El ruidito de las marchas es una gota en el oceano realmente, exageran mucho
dile eso a los dueños de comercios saqueados.
 
Por favor recuerden que si se quedan cesantes, tienen la soga al cuello y no tienen otra alternativa más que el suicidio, POR FAVOR! llévense a los que más puedan del partido comunista con ustedes :rezo:
tu vas a mantener a sus familias ?porque perfectamente les pueden embargar todo como les paso a los narcos hace unos meses y al mismo pinochet
 
"Culpa de loo comunitaaa"

Y piñera weon?
Culiao sin cojones para gobernar, con miedo a quedar mal con izquierda o derecha, el hueon quiere puro soltar a los milicos pero el lobby politico RN es mas fuerte, quieren cuidar sus cupos al parlamento
 
te echaron por un simio? :ohno: pega de mierda
Por no pescar a una simia que me buscó pelea aka discusión a gritos. Puedo discutir con cualquiera, pero, prefiero no discutir con primates, por varias razones, entre esas:

- Cuando van perdiendo, porque sus argumentos son pobres, gritan
- Si van perdiendo y están muy molestos, empiezan a aletear (son extraños, simios que quieren creerse pájaros y salir volando)
- Si van perdiendo y los aletazos no sirven, te buscan mocha a combos.

Además, discutir con un primate es una pérdida innecesaria de tiempo, por más que intentes hacerlos entrar en razón, su limitada capacidad cognitiva les impide hacer sinapsis y entender, por lo que puedes estar muchas horas discutiendo y siempre estarás donde mismo.

Eso si, el día en que me echaron (necesidades de la empresa disfrazadas de "mutuo acuerdo" por lo de arriba; igual tenía una pega casi lista y, que me echaran pagandome todo fue un beneficio, sino, igual renunciaba una semana después :B) me di el lujo de despedirme de todos en frente de la mona, pero a ella la salté, y todos lo notaron. Habían algunos otros venecos en la empresa con los que nunca había discutido, así que de ellos me despedí de la forma más educada posible (por muy animales que sean, la educación no se debe perder, hay que enseñarles valores éticos que en su basurero nunca aprendieron).


Off-topic: falta que el @impedanci se ponga a mentir de cuantos echó en la mina...

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba