• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo fue tu Despido tras el estallido Social?

Cuantos Despidieron en tu empresa

  • 01 a 10

    Votos: 72 59,5%
  • 11 a 50

    Votos: 19 15,7%
  • Más de 50

    Votos: 30 24,8%

  • Votantes totales
    121

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Amiguitos,
Adelantándome a las patás en la raja que lloverán mañana, quisiera saber cómo fue, si se van contentos o con rabia, que chucha piensan hacer ahora (emigrar, vender super ochos, chupar picos por marraquetas).
Que atento
 
Me conseguí el despido un mes antes del caos (gracias a una primate monozolano) y estuve sin pega una semana, entre conseguir los papeles y demases para la nueva pega que me estaba esperando... :naster:

Enviado desde el inframundo
 
Nunca me han despedido de una pega. Si no me gusta ,agarro mis weas y me voy , corta.

En serio , nunca me ha tocado vivir un despido ,ni despedir a nadie cuando tuve mi empresa trabajando ,ni ser despedido.
 
A mi ni a nadie de mi entorno lo han echado, de hecho hay hartas ofertas por la temporada navideña esta semana fui a 3 entrevistas :huy: sin embargo, creo que los efectos de esto se van a ver más en marzo que ahora, navidad y vacaciones siempre es consumo y endeudamiento. Dicen que el prox año se llega a los 2 dígitos de cesantia, pero quien sabe.
 
Me conseguí el despido un mes antes del caos (gracias a una primate monozolano) y estuve sin pega una semana, entre conseguir los papeles y demases para la nueva pega que me estaba esperando... :naster:

Enviado desde el inframundo

Qué agradable sujeto. :lib:


Lo que es yo, trabajo con contratos fijos tipo profesor, así que ya sé lo que viene :sm:
 
Donde trabaja mi hermano -ministerio- hoy despidieron a 20 personas, varios preguntaron la razón de despedirlos hoy y no mañana, a lo que les respondieron: "Sino mañana no alcanzaremos a terminar". Además ya se han acercado a varios (especialmente los que llegaron ahí hace poco por partidos políticos) para sugerirles que busquen algo más que hacer porque van a seguir full despidos cada mes hasta Mayo.
 
Qué agradable sujeto. :lib:


Lo que es yo, trabajo con contratos fijos tipo profesor, así que ya sé lo que viene :sm:
Uste sabe toda la historia por detrás pue cimpa tomatozo... Por cierto, aproveche estos meses de "libertad" laboral pa seguir con sus etiquetas, no faltan los ñoños que querrán mejorar sus labels de juegos aunque esten quemando Chule :hands:

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba