• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Hace Carrera un Político?

yqueiso

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/19
Mensajes
0
Es decir... uno ve a un Escalona, a un Piñera, a un Longueira, etc. Pero como comienzan? Por donde se meten?
 
Que yo sepa no existe alguna carrera politica, por lo que se empiezan teniendo algun titulo y despues postulan cargos politicos.
 
Muchos de esos tipos comenzaron como dirigentes de federaciones estudiantiles.
 
QUIERES SER POLITICO
HE AQUI UNA GUIA UTIL EN SIMPLE PASOS:
1.- Apuñala a la mayor cantidad de gente por la espalda. Mientras mas cercana la relacion, mejor! (asi formara tu caracter)
2.- Cambia, vende, prostituye tus ideales y principios la mayor cantidad de veces posibles e idealmente a las facciones contrarias (te dara un mayor "bagaje")
3.- Regalale el culo a los jerarcas de tu partido!, asi con unas pocas enculadas mas ya seras parte de las viejas glorias! (la trayectoria es fundamental)
4.- Leiste el punto 2?, ahora MIENTE TODO LO POSIBLE ACERCA DE TUS CAMBIOS DE BANDO!!. De esa manera podras acusar de terrorismo politico a tus contrarios y de que tratan de hacer una campaña en tu contra. Aplica QUERELLAS (mientras mas ofendido te sientas, mejor para ti!)

:cafe3:
 
Depende, me imagino que si es un weon honesto y trabajador (un 5% a reventar XD) se hara miembro de un partido y a partir de ahi empezara a demostrar sus capacidades y si es un weon como el resto del porcentaje empezara por pitutos, coimas, gente conocida, etc. Eso y tener plata o auspicios para sus mentiras campañas


En todo caso en los weones que mencionaste mas que como se meten en politica, la pregunta debiera ser como mierda les pegamos la plr y que no vuelvan nunca mas :lol2:
 
Apellido, familia, pituto, coimas, carreras en ues buenas (solo en algunos casos), retórica y mucha pero muchísima cara de raja.
 
Inscribiendote a temprana edad en las juventudes de algún partido, luego siendo dirigente en federaciones de estudiante, obviamente participando activamente en campañas políticas y actividades del partido, con ello te van a llover las ofertas y pitutos, siempre que estes a disposición a cualquier hora y para cualquier wea que se les ocurra a los escalona, piñera, etc.
 
Participan en política desde el colegio, luego en la U, y luego postulan a cargos de elección popular como consejales, alcaldes, diputados, senadores, etc.

Si bien muchos son unos care raja, muchos otros hacen bien su pega, no sean tan prejuiciosos.
 
¡Con las más férreas convicciones en los ideales y valores que llevarán al progreso de nuestra nación y la mejora de la calidad de vida para todos los ciudadanos!

Yeaaaaaaaah Right :cafe3:
 
Metiéndose a un partido... ganando adeptos dentro de él. Candidatearse a cargos "menores"... salir en la prensa hablando webadas... y así.
 
Para ser politico hace esto.

Prometelo todo pero no cumplas nada asi seras exitoso.
(napoleon bonaparte)
 
Retirate en 3 básico y si tienes hartos pitutos estás dado :sisi:
 
te inscribes en un partipo político (si quieres aspirar a un cargo debe ser un partido de la concerta o la alianza)
Luego te dedicas a chupar pico a diestra y siniestra a los weones que estan jerárquicamente mejor ubicados que tú dentro de ese partido... para que te vayan ubicando en mejores puestos, cargos, o de candidato para alguna concejalía para empezar. Así vas avanzando, hasta que si tienes suerte algun día dejas de chupar picos y te llenas de otros weones patéticos y hambrientos de poder quieran tambien una carrera política.

Lo de chupar picos lo digo en forma metafórica, ahora si quieres chupar picos de verdad wea tuya XD


Caracteristicas necesarias parala carrera:
- saber ser servil o prepotente cuando la ocasión lo requiera,
-ser capaz de pegarle una puñalada por la espalda a tu "adversario", estando dispuestoa valerte de las mas sucias artimañas
-que te importe una reverenda raja los "problemas reales de la gente", pero decir todo lo contrario en público.
-saber mentir en función un "bien superior" (léase tus propios intereses)
-Tener la cara de palo suficiente para que si te pillan en algo turbio para dar una respuesta (sugerida: "esto es una maquinación en mi contra"). Si eso falla, el llanterío en una conferencia de prensa sirve tambien.


me acordé de una canción de Serrat


Joan Manuel Serrat - Lecciones De Urbanidad



Que usted será lo que sea
- escoria de los mortales -
un perfecto desalmado,
pero con buenos modales.

Insulte con educación,
robe delicadamente,
asesine limpiamente
y time con distinción.

Calumnie pero sin faltar,
traicione con elegancia,
perfume su repugnancia
con exquisita urbanidad.
 
entra a un partido político y empiezas a "robar" de cuello y corbata
 
Volver
Arriba