• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo les anda el Internet?

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Tengo contratado VTR y últimamente anda como la reverenda callampa ...(más que antes)

Entiendo que ahora todos los wnes deben pasar conectados dónde no salen, pero es mucho la wea, bajar weas ínfimas como un vídeo de 50 megas la wea me tiene esperando casi media hora (antes lo hacía en unos segundos) .

No sé si será normal en todas las compañías que esté pasando este fenómeno u solo los callamperos qliaos de VTR y para este me dejó ilustrar por la elite, para saber si tengo que tener un poco de paciencia con estos saco weas o simplemente me cambio de compañía a alguna otra en la que se tengan buenas experiencias

Así que lo leo :ear:
 
Soy Telsur. Sufrimos intermitencias por la mañana, pero ya volvió a la normalidad.

Vira luego de VTR weon. ¿Te olvidaste ya del traffic shaping que se conversó en este foro hace años atrás?
 
Tengo contratado VTR y últimamente anda como la reverenda callampa ...(más que antes)
2086_3.jpg

lo has dicho todo hermano
 
Midiendo mi velocidad de bajada en fast.com llego a 40 MB y en todas las páginas decentes funciona la raja, pero me meto a esta pocilga y se convierte en un río de caca

Creo que la culpa es del callampero administrador de este foro
:sisi3:
 
Yo tengo entel y anda reguleque, pin alto pero velocidad estable, solo hay cortes debido a fallas intermitentes en la red eléctrica.
 
Estoy en este pueblucho llamado iquique
El internet hogar de claro como rio de caca
el 4g bastante digno
 
Tengo Movistar y generalmente me anda bien. Rara vez he tenido dramas, y he trabajado desde mi casa de forma fluida
 
Soy vtr en la florida, hoy me anduvo como 15 minutos mal y luego pude jugar con ping estable
 
Todas las compañías tienen fluctuaciones o caidas de velocidad dependiendo del sector o comuna, al menos en mi sector, VTR falla muy poco y gralmente se mantiene estables, pero en otras partes funciona como la soberana callampa, lo mismo pasa con casi todos los ISP. Igual, es buena practica reiniciar el modem y router de vez en cuando o cada dos semanas :sisi:
 
Una ? razonable. Ningun servicio acá se puede esperar mucho pero mejor que nada.
 
Volver
Arriba