• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo me deshago de un gato?

Dile que es una gata antroniana, así ni se le va a acercar

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
esta es mi doncella, gato qliao quiere puro romperle el himen

Sin-ttulo-371489100892.png
OMG!! y quien no!! :baboso:
 
tengo una gatita de 1 año y medio esterilizada (sin ovarios ni utero), osea no ta ni ahí con el "seRzoo". no le gusta ni el pico ni el xoro.

Y... Anda un gato detras de ella que quiere puro romperle el himen a pichulazos, como mi gata no se deja, un dia intentando escapar de sus garras le clavo los colmillos justo donde empieza la cola.

Resultado: una infeccion qlia caballuna de grande, nos dimos cuenta cuando la cola la empezo a arrastrar y casi se murio de fiebre, al veterinario de urgencia, le sacaron radiografias para descartar fracturas y afortunadamente fueron solo los colmillos del gato caliente que le atravesaron la cola, tenía un globo de pus, tuvieron que anesteciarla para hacerle curaciones, limpieza quirurgica, antibioticos, antiinflamatorios y control cada 3 dias, me salio mas salado que la xuxa.

Ahora despues de 1 mes de tratamiento logramos salvarle la cola (y a ella) pero el gato qliao sicopata sigue atacandola. Donde la vé, intenta qliarsela y con cuatica, sadico el qliao.

Un dia el gato caliente entró a la casa persiguiendola, lo agarré y le dije: "Deja a mi gata tranquila, te veo de nuevo y te voy a sacar la CTM", me miró, tragó saliva y me dice: "ñiaauu", ...que ñiau ctm!!!, lo agarré y lo mojé bien con la manguera, se perdió como 1 semana, pero ahora volvió.

Como veo que no tomó en serio mis amenazas, quiero hacerlo "desaparecer", pero igual me da pena matarlo de una, ademas que pensé que era un gato callejero y un dia andaba bañadito, peinadito y con collar, entonces debe ser de alguien, igual me da penita matarlo.

Alguna idea de que hacer con el sicopata violador??

Pesca al gato ql y que lo castren.. Así dejara de webear. :sisi:
Cuando sepas de quien, le pides la plata a los dueños, si te webean, los denuncias a la BIDEMA.
 
Pesca unas tijeras....pescai al gato...le corres una buena paja y cuando eate por acabar...le cortai la diuca de un tijeretazo...santo remedio

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Mi gata también la siguen los gatos y a veces entra en celo a pesar de estar operada, según una veterinaria eso pasa cuando quedan restos de útero u ovario no recuerdo bien pero puede que por ahí ande el problema.
 
y por que no intentas con la famosa hierba gatera...si vives en casa deja varias matas en el patio y si estas en departamento en las ventanas y se acabo el drama...el gato estará tan entretenido que se le olvidara andar detrás de tu gata

 
Déjalos que culeen tranquilos wn, andas detrás de la gata como vieja culia.
Después le limpias el semen a tu gata y le das muchos besos,
Total el sida de los gatos no es contagioso para los humanos.
no fuera nada que se la culiara, pero este troglodita la muerde y le pega y como mi gata se resiste, mas le aforra.

La ultima gracia del califa acosador no me salio na muy barato, ni fonasa tienen los gatos qliaos, asi q tuve q pagar al chinchin y con esas lucas me habria alcanzado pa comerme como 10 de las mejores maracas.
 
Un postonazo en la oreja si quieres que siga viviendo y no te webee mas; en su defecto si quieres que desaparezca pero no hacerte cargo de levantar el cuerpo, un postonazo en las partes blandas (ojo, abdomen), arrancará a perderse y no lo verás mas.

:cafe3:
 
Última edición:
Esteriliza a los dueños, seguro son unos flaites irresponsables que no saben de tenencia responsable, asi que mucho menos hay que dejarlos reproducirte.

Quizas en una de esas es un gato califa y colombiano.

Puta, aweonao, no lo mates, tarado culiao, busca al dueño y dile que lo esterilice.

Fin.
 
Agarra al gato y hazlo castrar, la operación es simple y andan webiando el mismo día... Y si, les baja la libido, la agresividad y el marcaje. Como loca de los gatos y aguachadora de gatos callejeros, te digo que si sirve, se vuelven más caseros y tranquilos, incluso en gatos adultos. Estarías haciendo un bien a la comunidad evitando que ese gato sicópata deje centenares de gatos guachos por el mundo.
cómo alguien que ama a los animales puede castrar a uno? Esa wea no tiene lógica para mi.

"Hijo, te amo, pero te vamos a llevar a mutilar las piernas para qeu dejes de andar weiando por ahi´. Te amo, te quiero, amo tu forma de ser, pero te quiero ver todos los días tranquilo, quieto y no moviéndote por tu instinto, como se supone los seres vivos hacen. Me gustan los niños, son juguetones y amorosos, pero quiero que lleven su vida bajo mis condiciones".
 
Pa no ensuciarse las manos :
- Pesca al gato qlo y tiralo a un restaurante chino , se fue de carne mongoliana .
-Tiralo a un cite peruano , brocheta en estación central .
-Pesca una caja , anda a turbus pullman o la wea que sea y mandalo en una caja de cartón encomienda a antofa , esta lleno de colombianos con hambre.
- Abandonalo en el metro Neptuno , a nadie le importa esa wea de metro por que no pasa ni una wea interesante , vale callampa . Un wn podria suicidarse en ese metro qlo y nadie se daría cuenta , por que nadie chucha sabe ni donde queda .
 
Las gatas calico dicen que son super cariñosas, yo solo he conocido una y era más regalona que la xuxa.

Puta a mi gato optamos por no cortarle los coquitos pero no dejo que salga a webiar a los techos de los vecinos, igual no me gustaría que otras personas lo agarren y me lo castren sin mi autorización si se me llegara a arrancar, sobretodo cuando ve pasar otros gatos por el techo de mi casa y se arranca igual a pelear para echarlos de su territorio pero por lo menos no se va de la casa, en el caso del otro gato acosador no lo mataría pero se está ganando la cortada de cocos, dueños culiaos irresponsables :nonono:.


cómo alguien que ama a los animales puede castrar a uno? Esa wea no tiene lógica para mi.

"Hijo, te amo, pero te vamos a llevar a mutilar las piernas para qeu dejes de andar weiando por ahi´. Te amo, te quiero, amo tu forma de ser, pero te quiero ver todos los días tranquilo, quieto y no moviéndote por tu instinto, como se supone los seres vivos hacen. Me gustan los niños, son juguetones y amorosos, pero quiero que lleven su vida bajo mis condiciones".

Te sirve si el gato es un gato con menos de un año y que no tenga costumbres de callejero, si no pierdes tu plata.....Yo quise operar al mío a los 2 años y el veterinario de cabecera me dijo que no lo hiciera, ya que perdería mi plata ( mi gato tenis 2 años y ya estaba terrible cajjejero oe)

Yo a mi primer gato no lo operé, se llamaba "Siam" y como hombre dije "a mi no me gustaría que me hicieran esa wea" por más que el veterinario me insistió...

El gato qliao me amaba, pero se volvió ultra callejero, andaba webiando en los techos y me veía llegar borracho en las mañanas y venía a encontrarme.

En el tiempo empezó a llegar todo rasguñado, a veces cojo, a veces andaba pa la caga, hasta que en el tiempo le empezó a dar ataques de epilepsia que a mi me dejaban pa la caga e impotente, hasta lágrimas me calleron por el pobre gato...

Pagué a un veterinario a domicilio (cara la wea) y me dijo que el gato tenía todas las enfermedades de gato (sida y otras weas incluidas) todo por que no lo quise castrar en su momento, de haberlo hecho todo habría sigo diferente...

Tuvo tratamiento un tiempo, había que pincharlo todos los meses y a veces seguía dándole los ataques, pero ya no tanto como antes, hasta que un día desapareció y no lo ví más, un vecino que tenía un pitbull fue un día a mi casa a decirme que el perro había matado al gato un día que este se metió a su patio.

Así que esta experiencia pa quienes piensan igual como yo pensaba, que "castrar" a un gato es cruel.

Es todo lo contrario.

pense q mojandolo iba a ser suficiente, pero el weon es cargante.

Ahora cuando me vé, sale de chasca, si lo agarró le voy a aforrar, pero el weon es pillo, parece que ya cacha que se le viene una pateadura o una cortada de coquitos.

Te voy a dar una solución barata y entretenida...

Encuentra una resoltera (en la feria me salió como 3 lucas) y entretente a achuntarle al gato (piedras no tan grandes pa hacerle daño pero si que le duelan).

Vas a sacar fuera tu espíritu de cazador y a la vez en el tiempo el gato no se va a acercar a tu casa, y si lo hace, solo mostrarle la resoltera hará que desista y se valla.
 
cómo alguien que ama a los animales puede castrar a uno? Esa wea no tiene lógica para mi.

"Hijo, te amo, pero te vamos a llevar a mutilar las piernas para qeu dejes de andar weiando por ahi´. Te amo, te quiero, amo tu forma de ser, pero te quiero ver todos los días tranquilo, quieto y no moviéndote por tu instinto, como se supone los seres vivos hacen. Me gustan los niños, son juguetones y amorosos, pero quiero que lleven su vida bajo mis condiciones".
Estas siendo excesivamente idealista, además estás haciendo una comparación errónea y exagerada( igualar castrar un animal con muutilar e invalidar a un niño). Un hijo/humano, racional, por lo menos la mayoría más racional que un gato, con un animal que no "disfruta" el sexo como entretención y placer. Un gato no va a tirar por ser rico, va porque el instinto y las hormonas se lo dictan y no puede decidir si quiere o no reproducirse, se expone no solo a ser lesionado y muerto en peleas, sino también a ETS que son horribles y los llevan a una muerte dolorosa, amén de los miles de gatos chicos que NADIE quiere y que mueren por ahí con una vida miserable. Los animales castrados No son más infelices y no "echan de menos" el sexo, simplemente ya no está la compulsión por reproducirse, cazan, juegan, duermen, son Felices.
Las alternativa de no castrarlo, pero impedirle salir es infinitamente, pero infinitamente más cruel, dejar a un gato/a con las hormonas enloquecidas e impedirle "seguir sus instintos" eso si es tortura. La otra de no castrarlos y dejarlos libres, lindos y locos es de una irresponsabilidad social e inhumanidad digna de sociópata.
 
Estas siendo excesivamente idealista, además estás haciendo una comparación errónea y exagerada( igualar castrar un animal con muutilar e invalidar a un niño). Un hijo/humano, racional, por lo menos la mayoría más racional que un gato, con un animal que no "disfruta" el sexo como entretención y placer. Un gato no va a tirar por ser rico, va porque el instinto y las hormonas se lo dictan y no puede decidir si quiere o no reproducirse, se expone no solo a ser lesionado y muerto en peleas, sino también a ETS que son horribles y los llevan a una muerte dolorosa, amén de los miles de gatos chicos que NADIE quiere y que mueren por ahí con una vida miserable. Los animales castrados No son más infelices y no "echan de menos" el sexo, simplemente ya no está la compulsión por reproducirse, cazan, juegan, duermen, son Felices.
Las alternativa de no castrarlo, pero impedirle salir es infinitamente, pero infinitamente más cruel, dejar a un gato/a con las hormonas enloquecidas e impedirle "seguir sus instintos" eso si es tortura. La otra de no castrarlos y dejarlos libres, lindos y locos es de una irresponsabilidad social e inhumanidad digna de sociópata.

Castrar o cortar una pierna es perfectamente comparable en términos de mutilación y eliminar una función.
A cierto de racionalidad, pones al hombre como ser racional ya que él decide si castrar o no, pero le preguntaste al animal si quiere ser castrado? recuerda que es un órgano como cualquier otro y tiene su función en el sistema regulador y de segregación de hormonas. Pero no, no le preguntaron al animal si quiere ser castrado o no, vamos y los llevamos para que no nos webee en la casa. Si no fuera necesario no existiría :hands:

Las alternativa de no castrarlo, pero impedirle salir es infinitamente, pero infinitamente más cruel,
Pero esa imposición se la puso el dueño, el supuesto ser que ama a los animales incondicionalmente, entonces por qué poner en cautiverio a un animal que no lo es y que sabe, según tus palabras, que tenerlo en una casa encerrado es solo para su mismo sufrimiento?
Ir en contra del bienestar de un animal imponiendole condiciones de cautiverio y mutilación es lo que hace un animalista? un ser humano "racional"??

Así con los defensores de "los que no tienen voz" :lol2:

Entonces te reto a cortarte cualquier parte del cuerpo que según tú no tiene función. La oreja, por ejemplo, por lo menos el lóbulo de la oreja, Arráncatelo.
 
Volver
Arriba