• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo me deshago de un gato?

Yo a mi primer gato no lo operé, se llamaba "Siam" y como hombre dije "a mi no me gustaría que me hicieran esa wea" por más que el veterinario me insistió...

El gato qliao me amaba, pero se volvió ultra callejero, andaba webiando en los techos y me veía llegar borracho en las mañanas y venía a encontrarme.

En el tiempo empezó a llegar todo rasguñado, a veces cojo, a veces andaba pa la caga, hasta que en el tiempo le empezó a dar ataques de epilepsia que a mi me dejaban pa la caga e impotente, hasta lágrimas me calleron por el pobre gato...

Pagué a un veterinario a domicilio (cara la wea) y me dijo que el gato tenía todas las enfermedades de gato (sida y otras weas incluidas) todo por que no lo quise castrar en su momento, de haberlo hecho todo habría sigo diferente...

Tuvo tratamiento un tiempo, había que pincharlo todos los meses y a veces seguía dándole los ataques, pero ya no tanto como antes, hasta que un día desapareció y no lo ví más, un vecino que tenía un pitbull fue un día a mi casa a decirme que el perro había matado al gato un día que este se metió a su patio.

Así que esta experiencia pa quienes piensan igual como yo pensaba, que "castrar" a un gato es cruel.

Es todo lo contrario.



Te voy a dar una solución barata y entretenida...

Encuentra una resoltera (en la feria me salió como 3 lucas) y entretente a achuntarle al gato (piedras no tan grandes pa hacerle daño pero si que le duelan).

Vas a sacar fuera tu espíritu de cazador y a la vez en el tiempo el gato no se va a acercar a tu casa, y si lo hace, solo mostrarle la resoltera hará que desista y se valla.


Tú cachay que un animal como un gato, independiente, cazador no es para andar teniéndolo en uan casa, cierto?
 
Castrar o cortar una pierna es perfectamente comparable en términos de mutilación y eliminar una función.
A cierto de racionalidad, pones al hombre como ser racional ya que él decide si castrar o no, pero le preguntaste al animal si quiere ser castrado? recuerda que es un órgano como cualquier otro y tiene su función en el sistema regulador y de segregación de hormonas. Pero no, no le preguntaron al animal si quiere ser castrado o no, vamos y los llevamos para que no nos webee en la casa. Si no fuera necesario no existiría :hands:

Pero esa imposición se la puso el dueño, el supuesto ser que ama a los animales incondicionalmente, entonces por qué poner en cautiverio a un animal que no lo es y que sabe, según tus palabras, que tenerlo en una casa encerrado es solo para su mismo sufrimiento?
Ir en contra del bienestar de un animal imponiendole condiciones de cautiverio y mutilación es lo que hace un animalista? un ser humano "racional"??

Así con los defensores de "los que no tienen voz" :lol2:
La comparación es irracional, o falaz si quieres, pues estas humanizado al animal y asumiendo que el gato necesita esos testículos/ovarios/matriz para ser completo y feliz. ... Mirando, obviamente desde el placer. Simplemente partes de una premisa falsa, te regodeas en ella y la Aumentas con supuestos inventados que terminas atribuyendome.
,( preguntarle al gato- poner en cautiverio un animal DOMÉSTICO- funcionalidad perdida),a fin de hacer tú súper mega transgresor y políticamente incorrecto troleo y la verdad...naaaa., pa la otra.
 
Tú cachay que un animal como un gato, independiente, cazador no es para andar teniéndolo en uan casa, cierto?

Los gatos llegan solos uno no los anda buscando, y mi vieja tiene una gata ahora que la esterilizó de bebe y ahora la gata es más casera que la mierda, ni sale pa la calle, ni tiene dramas con otros gatos, y es pura casa, nada mas.

Y eso que tú dices es en otro ambiente, vivimos en ciudad y aquí lamentablemente tenemos que adaptar a los animales al sistema que hemos creado, los gatos se han tenido como compañeros al Humano desde la época de los faraones de Egipto...

Esos planteamientos trascendentales te los podis pegar incluso respecto al mismo modo de vida humano, sin embargo no vai a dejar de trabajar, vestirte y comportarte como un weon normal, partiendo de que estamos webiando en una plataforma virtual que hace 2 décadas atrás ni siquiera existía...
 
La comparación es irracional, o falaz si quieres, pues estas humanizado al animal y asumiendo que el gato necesita esos testículos/ovarios/matriz para ser completo y feliz. ...
Si no los necesitara, la evolución se habría encargado de eliminarlo, crees saber más que años de evolución? o_O
Mirando, obviamente desde el placer. Simplemente partes de una premisa falsa, te regodeas en ella y la Aumentas con supuestos inventados que terminas atribuyendome.
,( preguntarle al gato- poner en cautiverio un animal DOMÉSTICO- funcionalidad perdida),a fin de hacer tú súper mega transgresor y políticamente incorrecto troleo y la verdad...naaaa., pa la otra.

Que sea domestico no quiere decir que debamos castrarlos y mutilarlos cuando se nos pare la raja. Y el hecho que sea domestico, no le quita su calidad de animal (nacer, respirar, comer, reproducirse, morir). Pero no, los queremos en la casa todo el día acostados sin que webeen, salgan y empiecen a orinar porque orinan hediondo y andan marcando territorio.

Mejor comprate una planta, así su sistema de reproducción no te molesta, a menos que seas alérgica al pólen.

Ahhh, pero es que el animal no lo hace por placer, entonces castremos a todos los animales del universo, menos a los humanos y los delfines o_O

Pero aún no has defendido tu punto y te retiras indignada sin terminar el debate. A qué le temes? qué cosa no puedes contestar?
 
Los gatos llegan solos uno no los anda buscando, y mi vieja tiene una gata ahora que la esterilizó de bebe y ahora la gata es más casera que la mierda, ni sale pa la calle, ni tiene dramas con otros gatos, y es pura casa, nada mas.

Y eso que tú dices es en otro ambiente, vivimos en ciudad y aquí lamentablemente tenemos que adaptar a los animales al sistema que hemos creado, los gatos se han tenido como compañeros al Humano desde la época de los faraones de Egipto...

Esos planteamientos trascendentales te los podis pegar incluso respecto al mismo modo de vida humano, sin embargo no vai a dejar de trabajar, vestirte y comportarte como un weon normal, partiendo de que estamos webiando en una plataforma virtual que hace 2 décadas atrás ni siquiera existía...

Es distinto, uno decide si quiere irse a la ciudad o no, hay wnes que no se acostumbram y se van al campo a una ciudad menos atochada. No es el sueño de muchos irse a amontonar a santiago.

Pero el gato no "ya wn, quiero que estis en mi casa, a la fuerza, no salgas, a pesar que tu institno te diga qeu salgas, no comas, no cagues ahí, YO queiro tenerte en mi casa, así que estarás te guste o no ya que si te escapas te busco y te devuelvo... ahhh y anda olvidándote de esas bolas, tengo planes para ellas"
 
Es distinto, uno decide si quiere irse a la ciudad o no, hay wnes que no se acostumbram y se van al campo a una ciudad menos atochada. No es el sueño de muchos irse a amontonar a santiago.

Pero el gato no "ya wn, quiero que estis en mi casa, a la fuerza, no salgas, a pesar que tu institno te diga qeu salgas, no comas, no cagues ahí, YO queiro tenerte en mi casa, así que estarás te guste o no ya que si te escapas te busco y te devuelvo... ahhh y anda olvidándote de esas bolas, tengo planes para ellas"

La capacidad de elección de el hombre tiene limitaciones como tener que ser mayor de edad, ser autosuficiente y tener plata, no es llegar e irse...

Y el gato es un ente que ya está metido en la ciudad, desde que la ciudad es ciudad y la metrópolis es metrópolis...si al gato de la historia anterior no lo habría recogido y haberle ofrecido mi hogar seguramente se lo habría comido un perro en la calle u matado otro gato por que era bebé.

Y lamentablemente la buena vida del gato en ciudad no es compatible con permitirle al gato ser un gato salvaje...

Mi gato le permiti ser gato a diestra y siniestra, y aunque quizás lo paso bien, no duró más de 2 años y tuve que sufrir junto con el la agonía de sus enfermedades y verlo todo enfermo y sacado de cresta todos los días y luego muerto comido por un perro.

La gata de mi vieja que te comento "es casera a cagar" vive del cariño y la compañia, disfruta el alimento y dormir en cualquier parte...

No sé si será feliz (seguramente si) pero por lo menos no la veo toda destruida y enferma como mi gato.

Por lo menos esta gata vive y tiene todas sus necesidades satisfechas, ya la necesidad sexual dejo de existir junto a la operación.

El tema de la reproducción también es importante incluso en humanos, sino todo se descontrola.

En África las campañas para que los negros dejen de tener hijos y se cuiden de las enfermedades nos da un ejemplo de que no es un tema exclusivo en animales...solo que a los gatos no les podemos pasar condones ni enseñarles a elegir a sus parejas y controlar sus instintos.

Aunque también hay gente que nunca aprenderá tampoco.
 
¿Cual es la gracia de humanizar a las mascotas? A un gato no le importa dejar descendencia o tener una proyección de vida, no es un ser pensante, es un ser instintivo. Uno como cuidador de un animalito debe velar por su bien, y si uno considera que castrarlo va a mejorar su calidad de vida no le veo lo malo :emotidance:
 
se fue a la chucha el tema jaja
309840601_2fe6d6e840.jpg
 
dile a su dueño que lo castre, le dices, "si no lo haces tú, lo haré yo...."
 
al principio pense en adoptarlo por que iba bien seguido para la casa, pero un dia lo cache con collar, asi que debe tener dueño, y parece que iba a la casa solo con malas intensiones.
jajja. como sabes eso?
Quizás debas aplicar lo que dijo azkargorta cuando renunció a la selección:
"Muerta la perra, se acabó la rabia"...
En este caso reemplaza perra por gata :lol2:
Si ignoras si tiene dueño el gato culiao, aguachalo con comida y cuando agarre confianza el culiao lo metes en un saco y se lo vendes a algún peruano come paloma, pa que lo haga anticucho
 
¿Cual es la gracia de humanizar a las mascotas? A un gato no le importa dejar descendencia o tener una proyección de vida, no es un ser pensante, es un ser instintivo. Uno como cuidador de un animalito debe velar por su bien, y si uno considera que castrarlo va a mejorar su calidad de vida no le veo lo malo :emotidance:
Castrarlo va en beneficio, principalmente del dueño, y en este caso ni eso, de un tercero.
 
liente entró a la casa persiguiendola, lo agarré y le dije: "Deja a mi gata tranquila, te veo de nuevo y te voy a sacar la CTM", me miró, tragó saliva y me dice: "ñiaauu", ...que ñiau ctm!!!, lo agarré y lo mojé bien con la manguera, se perdió como 1 semana, pero ahora volvió.

que me rei imaginandome la situacion :lol2: :lol2: :lol2:
 
JAJAJAJA CSM
compadre la conducta del gato es territorial , tb pasa por que probablemente no esta castrado, no va por que quiera tirarsela.
hay una alternativa que compres un producto que se llama felifriend vale como 14 lucas, es un producto que imita las feromonas de buena convivencia, incluso sirve cuando llevas otro gato a la casa y les aplicas a para que sientan que no es amenaza y hay pura buena onda

lo otro como dicen por ahi llevar al gato "violador" en cuestion y esterilizarlo

tener una mascota es cosa de paciencia, en el caso de los gatos es maaaas paciencia aun y nada de violencia, si tienes esa paciencia espanta al otro gato con una pistola de agua, no le haces daño y entiende que no es bienvenido, con el tiempo se aburrira y ganaras el territorio
los gatos no son como los perros los perros si les pegas capaz que se pongan sumisos y asustadizos, los gatos no te agarran miedo wn solo odio pero no son weones como para atacarte si saben que eres mas fuerte que ellos
 
Última edición:
Oye y solución para un lote de gatos que me tienen de casero y lo peor de todo es que están haciendo cagar a los pajaritos recién nacidos que tengo en unos arboles en el patio? gatos maricones esta semana mataron a 9 y me los dejan en la puerta de la cocina, son puros zorzales. Tengo identificado a 4 gatos patoteros.
 
Oye y solución para un lote de gatos que me tienen de casero y lo peor de todo es que están haciendo cagar a los pajaritos recién nacidos que tengo en unos arboles en el patio? gatos maricones esta semana mataron a 9 y me los dejan en la puerta de la cocina, son puros zorzales. Tengo identificado a 4 gatos patoteros.
Mátalos antes que formen un sindicato .
repelente_para_gatos_comercial.jpg
 
Deja que se cepille a gata, si no es tu hija que le andai cuidando tanto el culo. Eso sí con preservativo para que no se contagie.
 
Volver
Arriba