• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo obligo a una guagua a ser zurdo?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola, se ha fijado que los zurdos son superiores? En mi experiencia, casi todos los zurdos que conozco son gente la raja, ya sea extrovertidos o con una personalidad muy marcada, además de buenos pa los deportes.

Mi pregunta es, se puede condicionar desde chico a alguien a ser zurdo?
 
Hola, se ha fijado que los zurdos son superiores? En mi experiencia, casi todos los zurdos que conozco son gente la raja, ya sea extrovertidos o con una personalidad muy marcada, además de buenos pa los deportes.

Mi pregunta es, se puede condicionar desde chico a alguien a ser zurdo?



yo soy zurdo y no soy ninguna maravilla amigo...


salvo por mi yate y mi casa en cachagua, terrenos en el sur, aire acondicionado central y lavavajillas en mi casa de vitacura y ahora voy saliendo a entrenar, porque me estoy preparando para el iron man de hawai.


ah, y se me olvidaba mi toyota yaris.



saludos.


:santa:
 
Condicionalo tapandole la mano derecha con genero o guantes.
 
yo soy zurdo y no soy ninguna maravilla amigo...


salvo por mi yate y mi casa en cachagua, terrenos en el sur, aire acondicionado central y lavavajillas en mi casa de vitacura y ahora voy saliendo a entrenar, porque me estoy preparando para el iron man de hawai.


ah, y se me olvidaba mi toyota yaris.



saludos.


:santa:
yo soy ambidiestro!!
zurdos y ambidiestros al poder!!!!

#todossomoszurdos

























*propuesta valida solo para zurdos y ambidiestros con yaris
 
Dejando lo aweonadamente imbécil del tema aparte, recuerdo que antiguamente los viejos creían que ser zurdo era antinatural y les amarraban el brazo izquierdo a la espalda a los pendejos para enseñarles a escribir.
 
Dejando lo aweonadamente imbécil del tema aparte, recuerdo que antiguamente los viejos creían que ser zurdo era antinatural y les amarraban el brazo izquierdo a la espalda a los pendejos para enseñarles a escribir.


a mi viejo le pasó esa weá, y después se fracturó el brazo izquierdo y cagó no más. Hasta el día de hoy escribe con la derecha.

yo soy el único zurdo de mis hermanos :jijiji:

y no tengo ni un brillo :jijiji:
 
Hay que dar el ejemplo:

-Ser dueño de la verdad
-Ser superior moralmente a todo el resto de los mortales y jugar a la ley del empate (pero condenarla si un facho hace lo mismo :lol2:)
-Ser partidario de todo lo que es decadente y repulsivo: mariconerio, sida, pedofilia, violaciones, matrimonio entre maricones, niños, y animales, e incluso objetos inertes.
-No trabajar por ningun motivo y quejarse porque no tienen plata ni futuro
-Constantemente culpar a OTROS por sus propias faltas, mediocridades y callamperias propias de su comportamiento y vision
-Alabar a TODOS los paises del mundo y enmierdar a Chile, sin embargo, jamás han puesto un pie afuera de su ciudad/región, así que no conocen NADA y hablan al puro peo :lol2:
-A pesar de que odian a Chile siguen viviendo aca, curioso siendo que son APATRIDAS que odian a Chile :lol2:
 
Volver
Arriba