• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo obligo a una guagua a ser zurdo?

La wea mierda :lol2:

:idolo: Ser ambidiestro por fractura de brazo
 
yo cuando era pendejo era zurdo me cuidaba mi bisabuela y me obligaba a usar la mano derecha de esa forma me hizo ser ambidiestro :zippyte:
 
Es que en serio, tema culiao como el hoyo, la frase "los zurdos son superiores" es tan discriminativa como la gente que solía discriminar a los zurdos (hasta el siglo pasado les amarraban la mano a quienes utilizaban preferentemente su mano izquierda para hacer cosas y se les decía que con la derecha se comía, escribía o trabajaba). Tal cuál como el que afirma que los negros son mejores que los blancos, que sin darse cuenta (quizás) cae en lo mismo que personas a las que critica (a quienes ven a los blancos superiores a los negros); o como esas "feministas" cuando les conviene que sólo protestan ante la violencia contra la mujer, pero si esta última golpea a un hombre se ríen del ultimo mencionado por pensar "¿una mujer te pegó?, hahahahahha, pobre hueón".
 
Los zurdos tienen una menor esperanza de vida. ¿Eso quieres para tu hijo?
 
Hay que dar el ejemplo:

-Ser dueño de la verdad
-Ser superior moralmente a todo el resto de los mortales y jugar a la ley del empate (pero condenarla si un facho hace lo mismo :lol2:)
-Ser partidario de todo lo que es decadente y repulsivo: mariconerio, sida, pedofilia, violaciones, matrimonio entre maricones, niños, y animales, e incluso objetos inertes.
-No trabajar por ningun motivo y quejarse porque no tienen plata ni futuro
-Constantemente culpar a OTROS por sus propias faltas, mediocridades y callamperias propias de su comportamiento y vision
-Alabar a TODOS los paises del mundo y enmierdar a Chile, sin embargo, jamás han puesto un pie afuera de su ciudad/región, así que no conocen NADA y hablan al puro peo :lol2:
-A pesar de que odian a Chile siguen viviendo aca, curioso siendo que son APATRIDAS que odian a Chile :lol2:
Te faltó que crean que Cuba es una súper democracia, faro de la libertad.
 
yo soy zurdo y soy una mierda de ser humano ,por eso ahora aprendo con la derecha por si se me pasa un poco XD
 
En actual sociedad las cosas estan mas prioritizadas para diestros no sea weon dejelo ser

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Aunque lo hagas escribir con la mano izquierda nunca lograrás que domine su hemisferio cerebral derecho que es lo que hace a una persona zurda.
Y te respondo en serio a ver si dejas ser a la pobre guagua
 
Yo soy zurda y no soy ninguna maravilla.

Mi abuelita siempre me decía que sería muy inteligente y blabla, cosa que nunca paso :sm:
 
Soy zurdo aparte de ser operador de maquinaria pesada y chofer ramplero y ganar mas de 1 millon mensual (MENTIRA ojala fuera asi la moneda)estoy en el promedio de todo humano.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba