• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo Puedo Saber Quién Me Denunció?

Y nadie me ha dado una respuesta decente :nonono:

Elite, me decepcionas una vez más :nonono:

cualquier ciudadano digno puede haberlo hecho. además, pa buscar el teléfono del wn k llamó al CENCO se demoran 1 año... y otro en atinar a buscar el nombre del CSM....da lo missssssmo.... :yaoming: lo importante son 2 cosas:1.- llegó el gamba cualiao??? o estaba en la casa del osito nazi el culiao mariconcito???? tenis k aplicar reciprocidad WN... cuando vaya a la V lo cagai y k duerma en el marga-marga2.- todavía no vemos la foto de la minita... no sea egoiiiiista pueh!! :troll: si ya tiró la piedra vaya a buscarla
 
cualquier ciudadano digno puede haberlo hecho. además, pa buscar el teléfono del wn k llamó al CENCO se demoran 1 año... y otro en atinar a buscar el nombre del CSM....da lo missssssmo.... :yaoming: lo importante son 2 cosas:1.- llegó el gamba cualiao??? o estaba en la casa del osito nazi el culiao mariconcito???? tenis k aplicar reciprocidad WN... cuando vaya a la V lo cagai y k duerma en el marga-marga2.- todavía no vemos la foto de la minita... no sea egoiiiiista pueh!! :troll: si ya tiró la piedra vaya a buscarla

:lol2:

Gamba culiao despertó como a las 11 el hijo de puta :nonono:

Y ya me lo he cagado cuando ha ido a Viña :yaoming:
 
wuajajaja :lol2:

a mi una vez me paso CTM.... tuve k dormir en la estación de servicios de las salinas


PD: me acordé de otra.. pal aniversario de la OVO tuve k esperar en el terminal k pasaran los buses culiaos....
 
Una vez me paso esa wea :sm:, y me quede dormido en una banca tapado con unos cartones :lol2:, me despertaron los pacos al otro dia tenia una cara wn :babeando:
 
Y de que mierda tanto te sirve saber quien te denuncio? saberlo no te va a devolver la noche en el cajero ni tu conflicto con los pacos. mejor agarra a chuchadas al amigazo que se supone te iba a alojar y se hizo el desentendido, ese es un tontorron completamente identificable para mandarle una tarjeta de felicitacion por ser el amiguito de oro que te deja tirado. Pa la otra, guardese en el calcetin unas luquitas mas en caso de emergencia, para poder pernoctar en un motel aunque sea de mala muerte y no tener que dormir casi como indigente en un cajero a riesgo de que te pase cualquier estupidez.
 
Y de que mierda tanto te sirve saber quien te denuncio? saberlo no te va a devolver la noche en el cajero ni tu conflicto con los pacos. mejor agarra a chuchadas al amigazo que se supone te iba a alojar y se hizo el desentendido, ese es un tontorron completamente identificable para mandarle una tarjeta de felicitacion por ser el amiguito de oro que te deja tirado. Pa la otra, guardese en el calcetin unas luquitas mas en caso de emergencia, para poder pernoctar en un motel aunque sea de mala muerte y no tener que dormir casi como indigente en un cajero a riesgo de que te pase cualquier estupidez.

Mija, leyó casi todas las páginas?
el wn terminó la faena con una minita y después de fue donde su amigo, además que este car'e raja qlio lo ha dejado más de una vez fuera de su casa cuando su amigo lo va a ver :lol2:
y por sobre todo, nunca está de más darle las gracias a aquellos ciudadanos que se preocupan por el bienestar del prójimo :ojazos:
 
waka culiao :lol2: el WN Pedro Urdemales

lo han escuchao a este qliao???? tiene momentos épicos y notables en el podcast :lol2:
 
Y de que mierda tanto te sirve saber quien te denuncio? saberlo no te va a devolver la noche en el cajero ni tu conflicto con los pacos. mejor agarra a chuchadas al amigazo que se supone te iba a alojar y se hizo el desentendido, ese es un tontorron completamente identificable para mandarle una tarjeta de felicitacion por ser el amiguito de oro que te deja tirado. Pa la otra, guardese en el calcetin unas luquitas mas en caso de emergencia, para poder pernoctar en un motel aunque sea de mala muerte y no tener que dormir casi como indigente en un cajero a riesgo de que te pase cualquier estupidez.

Paprika, castígame :wub:

waka culiao :lol2: el WN Pedro Urdemales

lo han escuchao a este qliao???? tiene momentos épicos y notables en el podcast :lol2:

:lol2:

Hoy grabamos otro episodio :yeah:
 
el 15!!! jajajaja

wena... si siguen pa cuando vuelva a chilito puedo llegar golpeando con los codos :jeje:
 
Cuento corto, anoche me junté con una mina y me desocupé tipo 2 am. Tomé la micro a la casa del culiao que me iba a alojar, llegué, lo llamé varias veces, no contestó. Hacía más frío que la csm. Me fui a dormir a una oficina del bancoestado con varios cajeros automáticos. Entré care palo y me quedé raja. Despertaba cuando entraban los weones a sacar lucas (un weon me preguntó si lo iba a cogotear :lol2:).

Tipo 5.30 llegan los pacos a la weá y me hicieron control de identidad y weá. Me dijeron que alguien había llamado y :blahblah:

Cómo puedo saber quién fue el/la csm que me denunció para ir a felicitarl@ por su labor cívica? :mmm:

:lol2:

Apuesto que hasta los pacos se cagaron de la risa.
 
Mija, leyó casi todas las páginas?
el wn terminó la faena con una minita y después de fue donde su amigo, además que este car'e raja qlio lo ha dejado más de una vez fuera de su casa cuando su amigo lo va a ver :lol2:
y por sobre todo, nunca está de más darle las gracias a aquellos ciudadanos que se preocupan por el bienestar del prójimo :ojazos:

puta, no lo lei todo... entonces se lo merece por malo. Esa wea no se hace.

Paprika, castígame :wub:


jajajajajaja... no te castigo, despues me puedo entusiasmar y terminar torturando.
 
puta, no lo lei todo... entonces se lo merece por malo. Esa wea no se hace.




jajajajajaja... no te castigo, despues me puedo entusiasmar y terminar torturando.

Yapo, cuando vuelva a Valpo vamos por unas cervezas :wub:

el 15!!! jajajaja

wena... si siguen pa cuando vuelva a chilito puedo llegar golpeando con los codos :jeje:

Oye weon ~> http://goo.gl/22TiK :ninja:
 
Todos ustedes están equivocados !


El verdadero quid del asunto es el siguiente, tropa de inmorales:

El hecho de "pernoctar" con una muchacha sin haberse quedado hasta la madrugada, cantandole canciones de amor al oído y susurrarle tu amor eterno, no es de machos.

Es por eso que el tatita te castigó.


DD
:gato:
 
Todos ustedes están equivocados !


El verdadero quid del asunto es el siguiente, tropa de inmorales:

El hecho de "pernoctar" con una muchacha sin haberse quedado hasta la madrugada, cantandole canciones de amor al oído y susurrarle tu amor eterno, no es de machos.

Es por eso que el tatita te castigó.


DD
:gato:

:nonono:

Tenía que aparecer DD con su discurso culiao de Lo Que El Viento Se Llevó :nonono:
 
Volver
Arriba