• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo reconocer a un usuario de El Antro.

Yekaterina

Babos@
Registrado
2013/09/12
Mensajes
1.416
Hola, cómo están?
Hoy andaba por la biblioteca de comunicaciones y derecho en la uc, cuando vi a un muchacho de pelo largo con la pagina del foro abierta. Me causó mucha curiosidad, pero no supe que decirle.
- Hola soy Yekaterina.
- Hola cimpadrito?
- Hola Broderito?
Hay alguna clase de saludo secreto, o un distintivo de usuarios para distinguirnos? Podríamos crear uno.
Espero que todos estén bien y los que no, animo! :)
 
formas de reconocer a un antroniano: polera de un grupo de metal,pelo largo, pero lo principal y necesario pa que sea un verdadero antroniano es...











:maestro:
34671.jpg
 
Hola, cómo están?
Hoy andaba por la biblioteca de comunicaciones y derecho en la uc, cuando vi a un muchacho de pelo largo con la pagina del foro abierta. Me causó mucha curiosidad, pero no supe que decirle.
- Hola soy Yekaterina.
- Hola cimpadrito?
- Hola Broderito?
Hay alguna clase de saludo secreto, o un distintivo de usuarios para distinguirnos? Podríamos crear uno.
Espero que todos estén bien y los que no, animo! :)

Mis sugerencias:

- Hola nefasto/a
- Hola horrible culiao
- Hola Asperger culiao
- Hola caballo
- Encontraste pega?
- Buscaste pega para dejar de machetear?
- Dejaste de parasitarle a tu vieja?
 
Hola, cómo están?
Hoy andaba por la biblioteca de comunicaciones y derecho en la uc, cuando vi a un muchacho de pelo largo con la pagina del foro abierta. Me causó mucha curiosidad, pero no supe que decirle.
- Hola soy Yekaterina.
- Hola cimpadrito?
- Hola Broderito?
Hay alguna clase de saludo secreto, o un distintivo de usuarios para distinguirnos? Podríamos crear uno.
Espero que todos estén bien y los que no, animo! :)
te amo <3
 
Volver
Arriba