• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo saber cuándo te están cagando?

Contextualizando yo vivo con mi polola, ella trabaja en Falabella y yo estoy cesante.
Nuestra relación había sido buena, nada que decir hasta que hace como comencé a sentir que quizá la rutina nos estaba atacando.
Ya no había chispa entre nosotros, no hacemos mucho y últimamente siempre llega cansada de la pega y no quiere hacer ni una wea.

Pasó que ayer me la jugué y la fui a buscar a la pega, pasé al líder a comprarle unos bombones y me fui hasta perfumado a Falabella a esperarla. La weona sale y se le desfigura la cara, viene a mi y me dice "pero por qué estás acá? Pasó algo?"
Le dije no na que ver te quería venir a buscar, y me agarra el brazo y me dice "ya vámonos rápido"

Otro tema, mi mina siempre tenía iniciativa a la hora del sexo. Casi siempre era ella la que me buscaba, últimamente soy yo el que toma la iniciativa y ayer mismo me dijo "no tengo ganas" . Wea rara en ella...

Me estoy pasando rollos o definitivamente me están pegando en la nuca?
Si tu pareja justifica peleas o tratarte mal para victimarse y patearte.
 
Tuve una pololita que trabajaba en el ripley de alto las condes en el sector de las cosmética y perfumería, nos pegamos buenos culiones y por bastante tiempo. la gran dificultad era el poco tiempo que nos quedaba. horarios culiaos y tenia dos bendiciones que cuidar. nunca me importaron sus compañeros eran todos huecos .
Según mi opinión , que la chimbirioca se haya molestado por que la paso a buscar sin avisar es lo de menos. hasta uno se molestaría en esa situación. uno se debe poner cachudo cuando la mina ya no tira con las mismas ganas, no me refiero en la cantidad si no que con menos pasión. que sean siempre cariñosas.
 
Me dio penita el cipadrito.
Cualquier mina normal y que le tenga aunk sea un poco de cariño a su pareja se emociona y se muestra feliz con que llegue de sorpresa con chocolates o flores.
Si la mina te quisiera de verdad te ayudaría con ánimo y palabras para motivar a buscar la pega que sea, x último levantándote a chuchadas
Pero si no pasa nada de eso......mejor corta por lo sano y chao no más
:sm:
Fue penca la situación, está semana voy a estar cachando actitudes.

El 18 va a haber un asado donde mis papás y vamos a ir. El 19 vamos donde su familia a las rastras . Voy a poner ojo a todo y si veo weas raras la pregunto
 
:sm:
Fue penca la situación, está semana voy a estar cachando actitudes.

El 18 va a haber un asado donde mis papás y vamos a ir. El 19 vamos donde su familia a las rastras . Voy a poner ojo a todo y si veo weas raras la pregunto
Hermanito y pa que pone que va a las rastras? Recuerde que somos como 3 los huasos culiaos talquinos en el foro,el resto ni cacha que son las rastras
 
Los que somos huasos talquinos cachamos que es un sector bastante aspiracional...quizás la polola se está poniendo así y te ve como poca cosa cipadrito.
Sus papás viven allá, y para mí igual es su pique ir a esos lados más aún cuando no tenemos auto :sm:

Los papás siempre me tuvieron mala, de hecho no quiero ir pero la weona me armó la casa de putas que si no voy el 19 donde sus papás ella no me acompaña el 18 donde los míos. Así que obligado a ir nomás y aguantar las miradas culias de las viejas culias de sus tías
 
Amiguito vaya a darse unas vueltas a la Mango's, ahí la dejo :vale:

Estudié 4 años, ingeniería en prevención de riesgos.
Si la pega está malísima, he ido a dejar currículum a todos lados y por mientras ayudo a un tío que solda así que lo ayudo y me da unas lucas.
He buscado pega de cualquier wea, tampoco ha salido algo estable. No soy tan feo ni tampoco enano.

Mi polola es dentista pero no ha encontrado pega en eso, ella tiene 26 y le salió ese pituto en Falabella por un amigo de su papá. Esta ahorrando para poder comprarse un sillón y algún día poner su propia clínica, por ahora está en Falabella.
 
Contextualizando yo vivo con mi polola, ella trabaja en Falabella y yo estoy cesante.
Nuestra relación había sido buena, nada que decir hasta que hace como comencé a sentir que quizá la rutina nos estaba atacando.
Ya no había chispa entre nosotros, no hacemos mucho y últimamente siempre llega cansada de la pega y no quiere hacer ni una wea.

Pasó que ayer me la jugué y la fui a buscar a la pega, pasé al líder a comprarle unos bombones y me fui hasta perfumado a Falabella a esperarla. La weona sale y se le desfigura la cara, viene a mi y me dice "pero por qué estás acá? Pasó algo?"
Le dije no na que ver te quería venir a buscar, y me agarra el brazo y me dice "ya vámonos rápido"

Otro tema, mi mina siempre tenía iniciativa a la hora del sexo. Casi siempre era ella la que me buscaba, últimamente soy yo el que toma la iniciativa y ayer mismo me dijo "no tengo ganas" . Wea rara en ella...

Me estoy pasando rollos o definitivamente me están pegando en la nuca?
Socito vaya para callado y espere que salga de la pega fondeado y vea que pasa si te agarro del brazo y te dijo vamonos rapido es porque algo raro pasa, asi que datelas de detective privado y pillala infraganti.
 
Sus papás viven allá, y para mí igual es su pique ir a esos lados más aún cuando no tenemos auto :sm:

Los papás siempre me tuvieron mala, de hecho no quiero ir pero la weona me armó la casa de putas que si no voy el 19 donde sus papás ella no me acompaña el 18 donde los míos. Así que obligado a ir nomas y aguantar las miradas culias de las viejas culias de sus tías
cilantrito como dijo un sabio (Fusaro) por ahí, tenga siempre alternativas (otras minas) por ahora solo como amigas, trate de recuperar sus amistades y su vida social y le reitero lo de tener otras minitas/amigas a su disposición
 
Ño. No estoy de acuerdo con la mayoría. No creo que te esté engañando, si fuera así, tu mismo lo dijiste; te habría echado. Un hueón sin pega y sin pronósticos de tenerla pronto? Y mas encima ella con nuevo mino? Te vas de una.
Respecto a que se haya espantado porque llegaste a buscarla hay muchas posibles explicaciones; habemos muchas personas que ODIAMOS las sorpresas en nuestras zonas de rutina. No porque ocultemos algo, sino porque saca de onda, es como un error en nuestra matrix.
¿Darle vergüenza? Puede ser, pero no veo porqué. ¿Eres muy flaite para hablar? Si ella menciona que te falta cultura es porque no está contenta con tu léxico ni con tus conocimientos generales. Piensa que si es odontóloga, su mundo siempre fue gente con (al menos un poco de) lucas y buena educación.
Te preguntarás ¿Porqué no te vio de ese modo antes? La rutina y cargar con una casa sola hace que cualquier persona se amargue y empiece a ver lo negativo en el otro. Quizás ella piensa que te falta ser mas movido pero no te lo dice, quizás piensa que estás cómodo sin hacer nada, quizás, quizás... La mayoría de los problemas se solucionan hablando. Pregúntale tus dudas, trata de hablar.
PD: Respecto a lo de no tener ganas de tirar... pfff no siempre hay ganas. Menos si te está viendo como un cacho mas que como un compañero.
PD2: Estás gordo? Quizás está comiendo mas sano para que tu te pongas las pilas también? Quizás te tira los palos de que quiere ir a Europa para que te apures en conseguir pega?
Lo que sí se ve a las claras, es que hay muchísima falta de comunicación entre ustedes.
Ni Vi tu perfil y caché que eras mina, siempre son las buenas de la película las aweonadas jajajaja
Misma calaña que los comunachos, masisis o venecos, son siempre los buenos de la película :hands:
 
yo creo que te estay preocupando mucho.. si eres penca entonces sometete nomas y que hable lo que quiera mientras tu te buscas otra, aprovecha de ponerlo mucho mientras buscas otra polola y arriendo.

Caso cerrado
 
Hermanito y pa que pone que va a las rastras? Recuerde que somos como 3 los huasos culiaos talquinos en el foro,el resto ni cacha que son las rastras
me sumo al comentario, a nadie le interesa que vaya a las rastras hay que llegar al cimpadrito a la herencia de papa
 
Volver
Arriba