• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo se limpian el poto las mujeres con uñas largas ?

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
les queda caca en las uñas ?
se lastiman el poto ?

:orejon:
 
con aguita de bidet o de la ducha
 
Capaz que esa es la verdadera función de las uñas largas, limpiarse el poto y ahorrarse el papel.
 
igual que todos xd solo que tienes que pescar el papel de sierta forma cosa que practicamente lo agarres con la yema de los dedos.

pd: En mis años de guitarrero acustico tenia largas las uñas de la mano derecha.
 
La pregunta es: como se limpian el poto estas 2 minas.
maxresdefault.jpg

longestfingernails_zps8e7e67b2.jpg


Barajo una teoría,que no cagan hace como 5 años o les meten una sonda para limpiarles.No lo se.Solo pensarlo da asquito.
 
Un macho alfa le limpia el poto a su hembra a punta de languetazos y pichulazos... una mina con pololo no deberia tener este problema :awesome:
Ahora, las minas solteras no se como lo haran, me imagino q usan guantes, o sino se harian mierda el hoyo con las uñas largas... creo :orejon:

Sin duda un tema para reflexionar, en esta fria noche de viernes
 
que papel de mierda cuma usa hermanito que se pasa a llevar el culo con las uñas

cuando era travesti y usaba uñas largas no me afectaba en nada, a lo más era más incómoda la maniobra pero no habia contacto del poto o caca con las uñas.
 
No cortan el papel, ponen el poto directamente en el royo y menean el poto hasta limpiarse, despues cortan el papel cagado y listo. No usan las manos.
 
ahora que lo pienso, las mujeres entran acompañadas al baño para que la amiga les limpie el poto ?
 
Volver
Arriba