• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo se llevan con su señora? Pondrían las manos al fuego..?

Vagolaneta

Exiliado
Registrado
2019/04/23
Mensajes
11
Sexo
Macho
Serían capaces de hacer tratos donde hay Plata de por medio, algún negocio por ejemplo? Alguna meta a futuro? O prefieren hacer las cosas solos y dejar a la mina en sus asuntos o que se preocupe de otras cosas ? Cómo lo viven? Qué experiencias han tenido al respeto? Buenas o malas
 
Serían capaces de hacer tratos donde hay Plata de por medio, algún negocio por ejemplo? Alguna meta a futuro? O prefieren hacer las cosas solos y dejar a la mina en sus asuntos o que se preocupe de otras cosas ? Cómo lo viven? Qué experiencias han tenido al respeto? Buenas o malas
Si no. Confías en tu señora pa que xuxa te casaste
 
Serían capaces de hacer tratos donde hay Plata de por medio, algún negocio por ejemplo? Alguna meta a futuro? O prefieren hacer las cosas solos y dejar a la mina en sus asuntos o que se preocupe de otras cosas ? Cómo lo viven? Qué experiencias han tenido al respeto? Buenas o malas
Yo ya tengo una empresa con mi señora y todo impecable, nos apoyamos codo a codo con todo :buenaonda:
 


puta wn depende seria algo como este programa qlo donde la pillarias si como realmente es cuando no esta contigo y si tu mina no te quiere madala a la chucha
 
solo con 2 pololas pondria las manos al fuego, las demas no me han parecido confiables asi que prefiero hacer las cosas por las mias o que ellas vean la parte que no sea tan compremetedora o que cause menos impacto en caso de traicion o algun otro drama, igual soy relajado, pero mantengo las distancias y soy claro con lo que quiero XD
 
Absolutamente.

Me gustaría leer la opinión de @El Bolas Alegres

A ese wn lo cargaron durante años pero aún así confió en su mujer, le pagó el arreglo de tetas, la lipoescultura y le regaló un auto. Resumen, lo abandonaron por otro wn y lo dejaron en la ruina.

Una triste pero real historia de interés y desamor.
El burro hablando de orejas :lol3:
:entucara: Sociedad conyugal
 
Super bien en lo económico.
Como quedé quemado con el sistema financiero y tuve que huir de Santiago debido a mis acreedores, ya no tengo ninguna tarjeta comercial ni opciones de crédito en banco. Por ende todo riesgo financiero pasa por sus cuentas: tarjeta de casas comerciales, cuenta corriente falabella y de banco estado.

Eso hace que 1- Toda deuda la asuma ella si pasa algo entre nosotros
2- Toda compra en el papel quede a su nombre aunque hay cosas que son mías y si pasa algo me las llevaré

Lo que trae el balance a la fuerza.


DD
:gato:
 
nunca hacer negocios con mujeres ( se siente en posicion superior al hombre, sienten que pueden exigir weas por derecho y demandan cosas q no les corresponden y no te consideran en las decisiones)
nunca dejar a la mujer administrar tu dinero (son muy subjetivas a la hora de invertir el dinero, no tienen visión de corto, mediano y largo plazo)
nunca asesorarse en la mujer para invertir (se basan en q si las weas son lindas o feas en vez de su utilidad)
lo mejor para una relación, es estar lo mas separados posibles dentro del hogar, que ella tenga su espacio, su trabajo, su dinero y sus asuntos y tu los tuyos, nadie con control ni dominio sobre la vida del otro. es lo mas sano.
 
Última edición:
En temas de plata somos ordenados, cosa que se agradece en pleno 2019

Por otro lado, creo que tendría que conocerla más para embarcarme en un asunto financiero más serio, pero en eso estamos :gafas:.
 
Llevo 25 años casado con mi señora ,confío en ella plenamente , pero los negocios prefiero hacerlos solo ,no por desconfianza sino por metodología.

Si no confías ,no hay relación.
 
No lo haria nica.
Una mujer se porta distinto cuando sabe que tiene derecho a más del 50% de todo lo que ganas.
Al principio todo bien, emocionante hacer un negocio nuevo, pero despues pierde respeto, es menos sumisa, menos femenina y pasa a tener completo control de la relación.

Le estoy haciendo una pega a un restaurante, la dueña partio el negocio con su pareja. La pareja cachaba el rubro, el fue el de la idea, pero no puso nada a su nombre. Ahora se separaron y el wn se quedo en la calle.
 
Volver
Arriba