• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo serán los travestís pa la cama ?

¿Dónde se encuentra el punto G masculino? El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo!!!

un dedo!!!, no es necesario experimentar con una corneta, excusas chantas para ser maraco y parecerlo :lol2:


 
¿Dónde se encuentra el punto G masculino? El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo!!!

un dedo!!!, no es necesario experimentar con una corneta, excusas chantas para ser maraco y parecerlo :lol2:

estos maricones creen que mientras más larga la corneta mejor, creen que el punto g está en el estómago
 
No es por defender al socio, pero esta comprobado que el punto G de un hombre esta en el culo cerca de la prostata. Entonces no es raro encontrar hombres no maricones que prueban eso, he leido que los orgasmos, sabiendo donde tocarte en el culo son de otro planeta...


Sabe compa, me da risa los comentarios de los machos alfa VÍRGENES que comentan acá jajajaja sus únicas experiencias fue con la emplea de la casa y dan cátedra de sexualidad
 
¿Dónde se encuentra el punto G masculino? El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo!!!

un dedo!!!, no es necesario experimentar con una corneta, excusas chantas para ser maraco y parecerlo :lol2:


Nadie a hablado de que te taladren por atrás con la corneta :hands: solo lo han echo los machos alfa vírgenes del foro
 
Uste nunca a pensado cómo sería si se la chupara otra mina ? Yo creo que si :smile-51:
no cotito
giphy.gif
 

Mish que raro, la mayoría lo a probado, y les a gustado o no les a gustado, y si no lo a probado lo a pensado.

Perdón por mi pregunta off topic pero por lo que veo por twitter uste vive en los cerros ?

Pregunto porque quizás eso hace que se espante con el planteamiento, cuando uno vive en la ciudad conoce mucha gente y al relacionarse con tantos se empiezan a ver las cosas en más colores, no solo en blanco o negro
 
a mi me gusta que me chupen el culo, y que me metan un poco el dedo pero poco en el ano, una mujer obviamente. es gay?
 
Yo creo que buenos, hay algunos que ni se les nota y emiten ese feeling hot, pero no lo haría, por ahora
 
¿Dónde se encuentra el punto G masculino? El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo!!!

un dedo!!!, no es necesario experimentar con una corneta, excusas chantas para ser maraco y parecerlo :lol2:


5 centímetros po. Obviamente una corneta antroniana no alcanza y DEBE ser un dedo :sisi3:
 
Mish que raro, la mayoría lo a probado, y les a gustado o no les a gustado, y si no lo a probado lo a pensado.

Perdón por mi pregunta off topic pero por lo que veo por twitter uste vive en los cerros ?

Pregunto porque quizás eso hace que se espante con el planteamiento, cuando uno vive en la ciudad conoce mucha gente y al relacionarse con tantos se empiezan a ver las cosas en más colores, no solo en blanco o negro

cuando empiezas a ver las cosas en colores (del arcoíris) significa que estás saliendo del closet maricón ql

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Sus penes-vaginas deben sentirse como culiar con un emparedado de jamon:ohno:
Rico culiar con un pene partido en cuatro o con un ano lleno de caca y semen.
La ideologia de genero lo ha hecho bien, ahora los que sienten atracción por alguien de su mismo sexo pueden seguir siendo heterosexuales:edmundo:
 
Volver
Arriba