• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser más paciente con las minas?

Cuando una mujer te habla tienes que escucharla, pero aprendiendo a disociarte. La idea es hacerle creer que las estas escuchando pero dentro estas pensando en otra cosa que sea mas importante, pero menteniendolo en segundo plano y de vez en cuando le haces alguna pregunta corta medio generica. No les des soluciones, ellas ya la saben.
 
no he dicho que son tontas, lee bien, dije que a nivel PROMEDIO son menos analíticas, tienen menor inteligencia geometrico-espacial, menos razonamiento abstracto

eso lo demuestran los test de CI y miles de weas más
significa eso que son estúpidas? resp: no
pero no son igual de inteligentes que un hombre, decir eso es faltar a los datos y ser un porsilaponguista

Te cacho para donde ibas, aún así es estúpido porque las mujeres al tener mas herramientas de desarrollo son otra cosa a las generaciones anteriores y ojo que soy lo mas anti progre porsilaponguista que existe.

Al ser tan emocionales nivel extremista se dejan llevar por impulsos, es por eso que la contención de un hombre a una mujer sera para el resto de la historia aunque se las quieran dar de empoderadas lesbianas, nunca va a ser lo mismo.
Solo que los simios con sus piropos básicos mostradores de penes por chat nos manchan la reputación al genero masculino completo.

También son muy calculadoras, pero es estupido comparar porque son generos diferentes que dependen en cierta manera del otro
 
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda
esta bien , es mejor ser asi a ser un puto macabeo
 
Creo que de repente las respuestas de algunos son algo exageradas y fuera de contexto que, solamente aplican acan en el foraze, pero en el mundo real son algo intolerantes y habla muy mal del que expone.

Por qué mejor dan respuestas en torno al mundo real y salganse un rato del personaje porque aburren wn. Uno acá aprende harto del forazo, pero cuando hablan de mujeres algunos les irradia el odio.
 
eso se llama misoginia y no tiene cura, si no quieres perder tanta peuca por tu falta de paciencia debes poner todo tu empeño en ello y retarte a ti mismo a superar tu problema, es difícil aunque no imposible. de cualquier modo yo opino que uno debe ser como es y no andar buscando la aprobación del resto.

Uno acá aprende harto del forazo, pero cuando hablan de mujeres algunos les irradia el odio.

no es odio sino resentimiento, producto de constantes rechazos y de lo doloroso que es descubrir que las mujeres no son lo que nos habíamos imaginado.
 
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda
compita dejese querer creo que eso le falta , no al caso de que le pongan 1 botella en el ano , me refiero a que lo webeen que lo inviten a pasiar y usted seda , que lo inviten a carretiar y embriagate haste mierdi un rato ,semanalmente quisas sea solo falta de costumbre .
 
Te contarê una verdad:
LAS PERSONAS NO CAMBIAN.
Eso es verdad. El dinero y la fama las hacen cambiar para peor.

Lo digo por situaciones de "amigos" que los ayudé en sus peores momentos... pero cuando salieron de la mierda en que vivían, se olvidan de los mortales y miran para el lado si lo saludas.
 
entre mandarlas a la xuxa y hacerles daño prolongado supongo q es mejor lo 1ero :hmm:
Lo más lógico, es mandarlas a la mierda altiro, y peor aún con las luchonas y las "office lady". Juran que no tienen tiempo para nada, pero pucha que lo pasan la raja con el mino nuevo que llegó a trabajar a la pega, sea junior o gerente.
 
el error es tratar a las minas como personas con inteligencia similar a uno, y no lo son, tienen carencia en la asociación geométrica espacial, son más erráticas, emocionales, poco analíticas, en fin son criaturas más imperfectas.

El problema que decir esto es políticamente incorrecto, es como decir que los negros en promedio son estúpidos, y aunque toda evidencia estadística dice que es así, es algo que no se puede decir, porque "ofende a oprimidos"

+

Pero son medios brujas,uno piensa que la está haciendo de oro a dos bandos pero ligerito te están cuerneando también.
Y no sólo infidelidades pillan,insisto,por algo le dicen brujas hasta a las esposas.

Tienen habilidades diferentes, que el hombre no valora, pero sí les sirve para lo que dice este Contertulio. Cachan al vuelo las mentiras y saben mentir como el mismo demonio. Aunque no pillan todo, con los números se marean.

Sangras por la herida de tu señora q te dejo hecho mierda con tus hijas (si hijas) y cuñadito.
No te puedo tomar en serio :yeah:

Cuando no hay argumentos se ataca al argumentador. Mal ahí, Cilantrita.

Tiene que haber una relación entre la paciencia que les tienes y el sexo que te dan.
:gafas:
De nada.

Sabiduría antroniana.
Es verdad lo que dicen varios: sale el resentimiento hacia las minas por lo maracas que son, sin embargo, tambien aparece la sapiencia típica del sucucho.

Respecto a tu problema, no sé cómo ayudarte. Depende de lo que busques, te ofrezcan y ambos estén dispuestos a sacrificar. Ser duro y malo tampoco ayuda con el ahorro en putas y ser macabeo no colabora con la autoestima. La vida es una linea gris tan ancha como una Manatinder.
 
Venir a preguntar eso al epicentro de la misoginia?

Valiente el weon.
 
Volver
Arriba