• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo ser más paciente con las minas?

para hablar de estas cosas hay que hacerlo con los datos en la mano

que puntaje PSU tienen las mujeres versus los hombres?
cuantos premios nacionales en ciencia tienen la mujeres versus los hombres?
cuantos premios noveles en ciencias duras tienen las mujeres versus los hombres?
cuantas medallas Fields ?


en fin la lista es larga, paro ahora decir la verdad, en base a los datos es algo que ofende a las feminasis progres

La verdad es que son más emosionales, mas erráticas, menos analíticas y más estúpidas que los hombres

superalo

te adelanto un dato marakilla

capturadepantalla20171226alas51105pm-a9cf7b45b9e4a7c8f35443d01048e1f4-1200x0.jpg
interesantes datos. pense que las minas tenian menos habilidades matematicas todavia. me sorprenden para bien de ellas esos datos. pense que en todas era como 95% y 5%
 
interesantes datos. pense que las minas tenian menos habilidades matematicas todavia.

Hay un documental del Discovery que explica ls diferencias en las habilidades de los hombres para el razonamiento matemático, geométrico y espacial, con respecto a las mujeres que tienes más habilidades en lenguaje, el tema es eminentemente evolutivo, es porque en la humanidad el hombre asumió las labores de la caza y la defensa, mientras que las mujeres se quedaban cuidando las larvas y preparando alimentos
 
Hay un documental del Discovery que explica ls diferencias en las habilidades de los hombres para el razonamiento matemático, geométrico y espacial, con respecto a las mujeres que tienes más habilidades en lenguaje, el tema es eminentemente evolutivo, es porque en la humanidad el hombre asumió las labores de la caza y la defensa, mientras que las mujeres se quedaban cuidando las larvas y preparando alimentos
Y seguramente dándole jugo al cavernícola criticando que el mamut no era lo que ella quería, que las pieles no son de marca, que seguro antes de cazar andaba maraqueando.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Y seguramente dándole jugo al cavernícola criticando que el mamut no era lo que ella quería, que las pieles no son de marca, que seguro antes de cazar andaba maraqueando.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk

El cavernícola le preguntaba con sonidos guturales, que le pasaba a la cavernícola, porque su mala cara.
Ella respondía, si vo sabí, pa que preguntai :sm:

desde tiempos inmemoriales ha sido lo mismo
 
Igual que tu y tú caga de clon andan por ahi los dos en lo pateticos




Postdata : Ya se de quien eres clon

Holi. La verdad es que nunca había leído una sola respuesta de uds. Pero acabo de cachar que "me descubrieron", así que me puse a leer. Me encantaría saber como me pillaron. Porque leí varias teorías bien interesantes, pero no me convencen.
 
Eso es verdad. El dinero y la fama las hacen cambiar para peor.

Lo digo por situaciones de "amigos" que los ayudé en sus peores momentos... pero cuando salieron de la mierda en que vivían, se olvidan de los mortales y miran para el lado si lo saludas.
esa gente no cambió, mostró su verdadera forma de ser solamente.

la gente NO CAMBIA, nunca lo hacen.

Igual las minas no tienen la culpa que seas un inculiable :sisi3:

las minas tienen la culpa de tener mierda en la cabeza, siendo así difícilmente alguien sensato les parecerá "culiable".
 
Tengo re poca paciencia con las mujeres, no aguanto ni una wea y las mando a la chucha altiro, quisiera ser más flexible pero no sé cómo, tengo la mecha corta (el pico igual).

Ayuda
Supongo que es porque tu lado homosexual sale a flote y en lo reprimido que estas no te das cuenta que no te gustan. Asúmelo wn.
 
No se si la dijeron pero cuando pendejo aprendi que con varias minas a la vez es mas facil (mientras esperas a una cateteas a la otra).
 
esa gente no cambió, mostró su verdadera forma de ser solamente.

la gente NO CAMBIA, nunca lo hacen.



las minas tienen la culpa de tener mierda en la cabeza, siendo así difícilmente alguien sensato les parecerá "culiable".

1. A la fecha, no he cambiado nada, ni siquiera mi postura (me refiero a la política, no a la sexual)
2. El "feminismo" las tiene así, creen que en patota pueden "cambiar el mundo", pero son unas pobres y tristes huevonas con falta de atención (y de cuidado de su apariencia en los casos más extremos). Las que son por moda son unas minas piteadas, que espantan a los hombres con el sólo hecho de decir la palabra mágica: "patriarcado".

Peores son las que tienen hijas. Esas weonas les inculcan el odio a los hombres porque su papito se echó a volar cuando les dijo que estaban preñadas, o no les paga la pensión. Después, cuando las pendejas crecen, y si están culiables, se buscan a un wn con plata para que las mantenga, o trabajan de maracas en un prostíbulo, o de cajeras en un banco, o de promotoras en un supermercado para comerse al guardia o al reponedor más "mino" que hay (cuando en la mayoría de los super hay puros wnes sub 40 que con cueva han visto el ojo de la papa de la prima rica), con el fin de subir su ego y de tener dónde caerse muertas.
 
No se si la dijeron pero cuando pendejo aprendi que con varias minas a la vez es mas facil (mientras esperas a una cateteas a la otra).
Obvio que sí, si una no te pesca, te comes a otra. Lo hice en el liceo y me funcionó. Cuando estaba en cuarto, me joteé a 3 minas, una de mi curso, y 2 de cursos inferiores. La tercera era la mina más rica del liceo, le tenía ganas a la wna, hasta que la mina empezó a salir con un wn mayor que yo (por 2 años). Después el sacowea la preñó y no se supo más del ql.
 
Minas :hands: a mi en lo personal me apestan por dentro, son mentirosas, manipuladoras, narcicistas y cahuineras... pero son tan ricas por fuera :baba:
En muy pocas ocaciones me he topado con minas que de verdad valen la pena, con esas el único consejo que te puedo dar es que SEAS TÚ MISMO... Pero no te preocupes, las que valen la pena (Y que sean compatibles contigo) no te van romper las weas como la gran mayoría.
 
para hablar de estas cosas hay que hacerlo con los datos en la mano

que puntaje PSU tienen las mujeres versus los hombres?
cuantos premios nacionales en ciencia tienen la mujeres versus los hombres?
cuantos premios noveles en ciencias duras tienen las mujeres versus los hombres?
cuantas medallas Fields ?


en fin la lista es larga, paro ahora decir la verdad, en base a los datos es algo que ofende a las feminasis progres

La verdad es que son más emosionales, mas erráticas, menos analíticas y más estúpidas que los hombres

superalo

te adelanto un dato marakilla

capturadepantalla20171226alas51105pm-a9cf7b45b9e4a7c8f35443d01048e1f4-1200x0.jpg
Lo afirma el emperador de la pésima ortografía
 
Volver
Arriba